Salud

4 cosméticos básicos para cuidar tu piel

cosméticos para cuidar tu piel

Con la intención de estar siempre bella y conocer productos para cuidar tu piel, te encuentras sobresaturada de cosméticos y botes para al final siempre utilizar el mismo producto.

En lo que se refiere a la belleza, la elección de los productos para la piel, debe ser cuidadosa y consciente para comprar lo que realmente necesitamos para cuidarla bien.

La mayoría de expertos en belleza explican que no es necesario tener un armario lleno de productos para la piel sin saber realmente para que sirve cada uno de ellos, y que quizás lo más importante es contar con los productos más básicos que de verdad no hagan sentir bien con nosotras mismas. Los profesionales del sector indican, sobretodo, 4 productos esenciales que no nos pueden faltar para el cuidado de nuestra piel.

4 cosméticos imprescindibles para cuidar tu piel

A continuación, te contamos cuáles son los 4 productos de belleza perfectos para cuidar tu piel y ser más ordenada para no almacenar productos cosméticos que no te servirán de nada.

Aceite fácil antiedad

Los aceites faciales son una perfecta opción a las cremas hidratantes, son incluso mejores para la piel que han sufrido por contaminación del ambiente o por frío. Estos productos son ventajosos en cuanto que son absorbidos de forma rápida, por lo que no deja el aspecto típico de piel grasa y brillantes cuando se aplican y entran directamente dentro de la piel para aportarle todos los nutrientes que necesita desde dentro.

Los aceites antiedad deben aplicarse cuando la piel esté limpia sobre las zonas del rostro, cuello y escote. Pueden mezclarse con la crema hidratante para potenciar el efecto limpiador contra el maquillaje.

Exfoliante facial

Sin importar el tipo de piel, la exfoliación es importante en el proceso de limpieza en profundidad de la piel. Aunque lo mejor es que este paso no se haga con asiduidad, con unas dos veces por semana bastará para deshacernos de las células muertas y el maquillaje que puede quedarse en la piel.

cosméticos para tu piel

Crema post depilatoria

Cuando nos quitamos el vello, la piel se irrita, por esta razón lo mejor es hidratar bien la piel después de cada depilación. Los sérums y las cremas inhibidoras del crecimiento también ayudan a reducir la irritación de la piel causada por la agresión fuerte durante la depilación.

Quizá te interese leer:  Menopausia ¿cómo saber si te ha llegado ya la hora?

Sérums con activos y ácido hialurónico

Los sérums son productos concentrados que entran de forma profunda en la piel para hidratar, matificar y actuar como nutrientes antiedad. La mayoría son creados para pieles maduras que requieren un nivel alto de hidratación y nutren la piel antes de la aplicación de la crema hidratante de día y de noche.

No olvidemos los efectos positivos que nos puede ofrecer la aplicación del protector solar, imprescindible usarlo en cualquier momento del año, incluso en los meses invernales. Si además cuentan con un factor de protección alto del 50 e incluyen activos antiedad y antimanchas, será mucho mejor.

Así que, si quieres cuidar bien y lucir una piel increíble durante todo el año y al mismo tiempo ahorrar espacio en el armario de los cosméticos, utiliza estos productos que te hemos indicado.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba