Trucos para combinar zapatos planos y lucir igual de femenina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Nada más tener conciencia sobre el mundo que nos rodea, una de las primeras cosas que se nos exige a las mujeres es cumplir con una serie de requisitos para poder llegar a sentirnos mejor con nosotras mismas. Con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que esas imposiciones que supuestamente debemos aplicar para ser aceptadas por la sociedad no tienen sentido alguno y que, cada mujer, simplemente debería seguir sus propias normas. Por este motivo, en este artículo vamos a demostrar que los tacones están bien para quien quiera llevarlos, pero no usarlos no significa nada negativo. De este modo, a continuación vamos a explicar cómo combinar zapatos planos para que te sientas estupenda, única y especial, solamente por el hecho de ser tú misma.

Tipos de zapatos planos

Existe una gran variedad de zapatos planos que puedes lucir con tu estilo favorito. Aquí te explicamos los que más se llevan.

Flat peep toe

combinar zapatos planos

Estamos acostumbradas a que este tipo de calzado siempre esté unido a los tacones. Se trata de una idea errónea, los flat peep toe son perfectos sin tacón. Estarás a la última mientras disfrutas de la comodidad de este estilo aún tan desconocido.

Mocasines

Los mocasines son el complemento ideal tanto para un vestuario ejecutivo como para una salida informal. En este caso, el material es lo que dicta la ocasión en la que los puedes lucir. Un par de mocasines de cuero sintético, por ejemplo, realza un vestuario para la oficina. Por otro lado, los que son de otros materiales te pueden servir para lucir con unos vaqueros, unos shorts e, incluso, con vestidos cortos.

Francesitas

Para un look más romántico, las francesitas son las más recomendadas. Puedes conseguirlas en una gran cantidad de colores y estampados. Asimismo, este tipo de zapato suele venir con adornos como lazos o abalorios. Estarás estupenda si las combinas con un vestido o falda a la altura de la rodilla, por ejemplo.

Deportivas

Si te gustan más los looks deportivos, las zapatillas no deben faltar en tu armario. Actualmente existen multitud de modelos que se alejan del estereotipo deportivo, regalándote una apariencia muy femenina sin olvidar la comodidad de este tipo de calzado. Puedes jugar con el color para lograr una imagen más original. Además, para las más atrevidas hay estampados fuertes y colores neón.

Sandalias

Las sandalias planas son un clásico en el guardarropa femenino durante la temporada primavera-verano. El éxito de este tipo de calzado plano es que lo puedes utilizar con cualquier estilo y el modelo correcto te puede ayudar a lucir tus piernas con faldas y vestidos.

Las mejores ofertas para comprar zapatos planos que hemos encontrado

Superventas No. 1
Havaianas Origine III, Alpargatas Unisex Adulto, Azul (Navy Blue/Beige), 40 EU
  • Havaianas Azul Alpargatas Origine III
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Havaianas.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
Superventas No. 2
El Naturalista N5301 Dolce, Merceditas para Mujer, Rojo (Geranio Geranio), 40 EU
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Velcro
  • Tipo de tacón: Plano

Cómo combinar zapatos planos

Los zapatos planos pueden combinar con todo. A continuación te mostramos algunos looks con el fin de que te sea más fácil encontrar el que sientas que es perfecto para ti. Antes de probar aquellos que más llamen tu atención, reúne toda la confianza que mereces en ti misma ¡y a triunfar!

Con vaqueros rotos

Se trata de un look que no todos se atreven a lucir. Por lo tanto, sé única, elige los zapatos planos que más te gusten y combínalos con los vaqueros rotos más atrevidos.

Vaqueros con americana

Sin duda, un look que debería estar en todos nuestros armarios. Los vaqueros nos encantan, pero si queremos añadirle ese toque elegante tan solo tendremos que decidirnos por una americana. Da igual el color y su sencillez. Si a este estilo le añades tus zapatos planos preferidos, simplemente estarás perfecta para triunfar en tu día a día.

Falda midi

¿Aún no sabes con qué combinar tus zapatos planos? Las faldas midi son perfectas en este caso. Abre tu mente y descubre que todo es posible con una buena combinación. Te sentirás estupenda con muy poco, y demostrarás que la sencillez no está reñida con una imagen de diez.

combinar zapatos planos

Vestidos cortos

Los vestidos cortos también son perfectos para cualquier ocasión, y combinarlos con zapatos planos es una idea estupenda. Elige los colores que más te gusten, fusiónalos en un look único y déjate llevar por la magia que desprendes.

Vestido de encaje

¿Quién ha dicho que las prendas más elegantes pierden su brillo si las combinamos con zapatos planos? Tan solo tienes que encontrar un modelo que te haga sentir bien conjuntada, por ejemplo, con tus vestidos de encaje. Demuestra en cualquier fiesta o gala que la elegancia es un don, y puede demostrarse en cualquier lugar y con cualquier complemento.

Traje

Si con los vestidos de encaje combinan a la perfección, los zapatos planos son ideales para cualquier tipo de traje. Prueba varios looks de este estilo y quédate con el que más te guste.

Sentirás que puedes estar elegante en cualquier ocasión, estar cómoda y ser tú misma a la vez. No tendrás que decir nada, lo demostrarás con tu presencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario