Moda

Looks para ir a la playa que están de moda en 2019

Looks para ir a la playa

Tanto si eres de las que les gusta chapotear en las olas o de las prefieres tomar un refrigerio mientras lees un buen libro, para ti los días de playa son los mejores. ¿Y sabes qué los hace aún mejores? El atuendo adecuado. Y con el «look adecuado», nos referimos a llevar algo más sobre el traje de baño que te haga sentir confiada, cómoda y preparada para los días de verano en la playa. Dado que esto puede ser una tarea difícil para ti, hemos decidimos buscar algunos looks para ir a la playa. Como era de esperar, los mejores atuendos son los que muestran los bloggers de viaje, las fashion girls y los expertos en diseño. Así que si te diriges a un destino costero o tienes una fiesta en una piscina próximamente, fíjate en estos atuendos para ir a la playa y caza algunas ideas de looks para este verano.

Looks para ir a la playa este verano

Pantalones cortos de cintura alta, con bikini, visera y bolso de paja

Pantalones cortos de cintura alta, con bikini, visera y bolso de paja

Por mucho que nos guste un sombrero de paja clásico, este look con visera de esparto es mucho más deportivo y casual. Puedes complementarlo con un bolso redondo del mismo material y pantalones cortos de talle alto.

Bañador con falda vaquera

Bañador con falda vaquera

Crea uno de los looks para ir a la playa más sencillos con u bañador completo perfecto tanto para tumbarte en la playa como para comer en un restaurante cercano mientras haces un descanso del sol de mediodía. No te equivocarás si incluyes a este atuendo una falda de mezclilla informal.

Kimono con top de bikini, pantalones y sandalias

Kimono con top de bikini, pantalones y sandalias

Una bata ligera o un kimono es un excelente prenda para cubrirte más en la playa y que muestre todo tu atuendo, pero que también te permita cierta apertura cuando sea necesario. Unos pantalones holgados y unas sandalias fáciles de calzar pueden complementar este look.

Vestido holgado con bolso

Vestido holgado con bolso

Otro de los looks para ir a la playa este verano 2019 es llevar un vestido holgado de gran tamaño. Procura que sea transpirable y liviano, pero al mismo tiempo sofisticado, es todo lo que necesitas para un atuendo de playa. Una buena idea es complementarlo con un bolso a juego para darle un toque original.

Pareo con top

Pareo con top

Los pareos se crearon precisamente para la playa, así que si planeas pasar mucho tiempo junto al agua este verano, definitivamente debes tener uno de estos a mano. Son muy fáciles de ajustar a tu gusto, y si los combinas con tops o camisetas cortas de colores claros y a juego, conseguirás el look perfecto para pasar un día de verano.

Pantalones de talle alto con aros y gafas de sol

Pantalones de talle alto con aros y gafas de sol

Si no planeas nadar y tu objetivo principal es tomar el sol y hacerte un par de fotos, considera atarte una bufanda de seda como parte superior de bikini de forma improvisada. Combínalo con un pantalón de lino de talle alto para un toque más informal, y luego incluye a este look algo de sofisticación con unos aros de oro, delicados collares superpuestos y unas gafas de sol.

Camisa anudada con pantalones cortos, sandalias y bolso

Camisa anudada con pantalones cortos, sandalias y bolso

Si quieres usar pantalones altos ajustados en tu camino hacia o desde la playa o simplemente mientras caminas por una ciudad soñando con las olas, considera este como uno de los looks para ir a la playa más cómodos. Ata tu camisa con un nudo para dar una apariencia más retro y lucir tus pantalones

Bañador con camisa y pañuelo

Bañador con camisa y pañuelo

Nunca subestimes un look clásico, especialmente si buscas algo que sea fácil de cambiar. Exuda elegancia simple, fácil con este look al que puedes darle un toque especial con algunos accesorios de estilo retro, como el pañuelo para recogerte el cabello.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir