Accesorios

Las gafas de sol estilo retro que llevarás este verano

gafas de sol estilo retro

Las gafas de sol cada vez cobran más protagonismo en el mundo de la moda. Son una pieza clave de las principales tendencias y juegan un papel fundamental en la definición de todos tus looks. Este complemento, que cobra especial protagonismo en los meses de primavera y verano, se reinventa cada temporada para sorprendernos con nuevas propuestas.

Este año, la estética retro se impone con fuerza en las gafas de sol, con monturas sofisticadas, formas ovaladas y diseños oversize, que otorgan un estilo vintage a nuestros outfits. Descubre con Roberto Sunglasses los modelos que darán protagonismo a tu mirada.

gafas de sol estilo retro

Comenzamos con uno de los modelos más sofisticados de esta temporada. Las gafas de sol de la línea Docka de Roberto son tan versátiles que las podrás combinar con cualquier estilo. De líneas cuadradas y aires felinos, darán un toque misterioso a tu mirada al cubrir buena parte del rostro. Nos encanta esta apuesta por el negro tanto en la montura como en las lentes. Elegancia y estilo en un solo accesorio.

gafas de sol estilo retro

Las gafas ovaladas irrumpen con fuerza para los días soleados. Este diseño de estilo retro rememora el glamour de la gran Audrey Hepburn y la rebeldía grunge de Kurt Cobain si optas por la montura blanca. Y es que en la línea Nicole de Roberto las puedes encontrar en distintos colores: negras, blancas y efecto carey. Y si lo prefieres, dale un ancho extra a las patillas con la versión bold.   

gafas de sol estilo retro


Nadie puede resistirse a las ventajas de las maxigafas. Nos permiten pasar desapercibidas en esos días en los que no lucimos nuestra mejor cara, nos proporcionan un aire misterioso, nos protegen perfectamente de los rayos del sol y además sientan bien a todo tipo de rostros. Te proponemos un modelo de original montura en estilo cat eye que, combinando el negro y el blanco, lo podrás utilizar en cualquier ocasión.

gafas de sol estilo retro

No es ningún secreto que esta temporada las cat eye son las gafas de moda. La gama de gafas felinas es tan amplia como variada y en Roberto las podrás encontrar de diferentes tamaños, colores y materiales. Para esta ocasión, hemos seleccionado un modelo de pasta y efecto carey con pequeños detalles dorados en la montura. Un estilo único para los outfits más cosmopolitas.

gafas de sol estilo retro

El estilo retro también llega a las gafas de sol de metal, con monturas de diferentes estilos. En esta ocasión nos quedamos con un modelo de lentes cuadradas y un toque de color en la montura en combinación con el de la lente. Los detalles dorados de las varillas otorgan elegancia a este diseño tan versátil inspirado en las gafas de sol de tipo aviador. Te quedarán bien con cualquier prenda, desde tus vaqueros favoritos a los vestidos más veraniegos.

gafas de sol estilo retro

No podemos finalizar esta selección de gafas de sol de estilo retro sin incluir las eternas lentes redondas que tanto dieron que hablar en los setenta. Hoy en día estos modelos llegan renovados, en distintos tamaños y con nuevos detalles, pero sin perder la esencia de las teashades. Estas gafas de sol redondas y en tonos rosas no te van a dejar indiferente gracias a las incorporaciones de strass en los laterales de la montura, que le darán un aire chic y sofisticado a tu mirada. Pertenecen a la línea Luxury de Roberto.

Las gafas de sol estilo retro que llevarás este verano
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir