Tecnología

Los 7 coches que más gustan a las mujeres, y que más venden

coches que más gustan a las mujeres

Las mujeres y los hombres tienen gustos diferentes en muchas cosas, incluidos los coches. Sin embargo, no debería sorprender que los hombres tiendan a valorar el rendimiento y el estilo antes que la funcionalidad y la comodidad. Y en lo referente a los instintos maternos intuitivos, es evidente que los coches que más gustan a las mujeres sean más seguros, cómodos y confiables.

Las mujeres conductoras se preocupan más por la seguridad, apuestan más por los vehículos utilitarios que hacen que el transporte de los niños y su equipo sea fácil y cómodo. Después de la confiabilidad y la funcionalidad, la estética y el estilo siguen de cerca, pero, a diferencia de los hombres, que buscan más potencia y apariencia, las mujeres quieren sentirse seguras en sus vehículos ya que la mayoría de las veces transportan a sus hijos y seres queridos.

Coches que más gustan a las mujeres

Chevrolet Trax

Chevrolet trax

Las mamás pueden gruñir mucho cuando están enfadadas pero así garantizan que solo quieren lo mejor para sus hijos. Siempre piensan en lo que hace felices a los pequeños, en lo que los hace sentir cómodos y seguros, todo por el bien de sus hijos. Este es el verdadero instinto maternal.

Entre los coches que más gustan a las mujeres se encuentra el Chevrolet Trax, el mejor partido para las madres. Lo bueno es que este crossover no es tan caro en comparación con otros coches, pero no decepciona, ya que está repleto de características de seguridad, que incluyen seis airbags, anclajes para asientos para niños ISOFIX y otras tecnologías que aseguran que tus hijos vayan cómodos mientras viajan.

Hyundai Accent Hatchback

Hyundai Accent Hatchback

Normalmente, las mujeres calculan mejor el coste real de cada cosa que compran y piensan innumerables veces antes de gastarse el dinero: sopesan los pros y los contras y disciernen si la compra es un deseo o una necesidad. Las mujeres que se preocupan por los gastos y son más practicas optan por un modelo de coche que consume menos combustible.

En este caso, el vehículo surcoreano Hyundai Accent Hatchback, que formó parte de la lista de los 5 coches más eficientes en consumo de combustible el año pasado, es la opción perfecta. Con solo un gasto de un litro por cada 22,7 kiilómetros, se ha convertido en uno de los coches que más gustan a las mujeres y en uno de los más vendidos.

Mazda MX-5

Mazda MX-5

Para las mujeres que se fijan más en el color, el exterior y la estética general del coche, el precio no es una preocupación.

Con su techo rígido retráctil de primera calidad, el Mazda MX-5 de 2 plazas es uno de los coches que más gustan a las mujeres porque llama mucho la atención. Este convertible ofrece una combinación de lujo y estilo, perfecto para las mujeres que quieren lucirse y sentirse libres en un vehículo.

Honda Fit

Honda Fit

El Honda Fit es solo uno de los pocos coches compactos que más gustan a las mujeres. Su tamaño ajustado resulta especialmente útil en zonas urbanas, donde puede atravesar el tráfico y aparcar en pequeños espacios. Cuenta con un motor de 1,5 litros de combustible de bajo consumo y transmisión automática.

Subaru Forester

 Subaru Forester

Este coche es perfecto para las mujeres que les encanta abrazar emociones y vivir un estilo de vida activo. Este modelo tiene una estética robusta y ofrece una gran respuesta de conducción junto a una agilidad que puede conquistar carreteras desafiantes y, en general, cualquier tipo de terreno. También dispone de un amplio espacio de carga para equipos de aventura y actividades al aire libre.

Nissan Sentra

Nissan Sentra

El Nissan Sentra es uno de los coches compactos más prácticos del mercado. Cuenta con una transmisión continuamente variable, un tipo de transmisión automática que ofrece una mejor aceleración y ahorro de combustible al cambiar de marcha. También tiene un asiento trasero bastante amplio.

Toyota Camry

Toyota Camry

El Camry de Toyota ha sido uno de los coches que más gustan a las mujeres y el más vendido durante años. Es espacioso, tranquilo, cómodo y está construido con materiales de calidad y duraderos. Muchas mujeres optan por el Camry LE, más caro y mejor equipado, pero no pasan por alto el Camry Hybrid y el Camry XLE orientados al lujo, y el Camry SE de estilo deportivo.

Los 7 coches que más gustan a las mujeres, y que más venden
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir