Buscar
Close this search box.

Los 7 mejores quitapelusas eléctricos que puedes comprar

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Que levanten la mano quienes se hayan peleado últimamente con las pelusas de la ropa. Muchos de los trucos de la abuela deterioran la ropa. Existe una vía que cuida la ropa y posibilita que la utilicemos con un aspecto nuevo: los mejores quitapelusas eléctricos. Vamos a ver cuáles son los mejores que puedes comprar. Si tienes ropa en tu armario que no te pones por la pelusa que suelta, toma buena nota de estos 7 mejores quitapelusas eléctricos que os proponemos para no poner en riesgo las prendas.

Guía de compra de los mejores quitapelusas eléctricos

Con la ropa delicada, los métodos más agresivos para quitar la pelusa no solo no funcionan sino que la ponemos en riesgo. Con los quitapelusas eléctricos, además de mimar el tejido, nos aseguramos que la prenda carece de cualquier indicio de alérgeno.

Utilizar quitapelusas y además eléctrico tiene numerosas ventajas. La principal, que al depender de una batería o de una alimentación eléctrica, podemos llevárnoslo allí donde lo necesitemos (sobre todo con los quitapelusas de batería).

¿Aún no los has probado? Resulta muy fácil retirar cualquier resto o pelusa que se adhiere a la ropa. Para descubrir qué quitapelusas eléctrico merece la pena comprar, evaluamos los siguientes aspectos.

mejores quitapelusas eléctricos

Cuál es su fuente de alimentación

Existen multitud de opciones en el mercado: a pilas recargables, deshechables, con batería interna, o cable. Los quitapelusas de mayor eficacia son los que utilizan adaptadores de CA. Si necesitas un aparato móvil, opta o bien por los de pila o de batería eléctrica.

Su peso

Influye directamente en la manejabilidad del quitapelusas. A día de hoy la mayoría viene con un tamaño reducido, aunque también existen modelos específicos para grandes superficies, más pesados. Lo recomendado: entre 85 y 340 gramos.

El número de cuchillas interiores

Los modelos tradicionales de quitapelusas eléctricos incluyen una serie de cuchillas de corte interno para extraer cualquier resto de la base de la prenda sin dañarla.

Quizá te interese leer:  La aplicación Squid, ideal para informarte si buscas un trato personalizado

Potencia de succión

En este apartado no se requieren grandes potencias para asegurarnos eliminar toda la pelusa de la ropa. Será suficiente con 3 o 5 vatios. En el caso de tener que pasar materiales de mayor grosor, es conveniente utilizar más potencia, aunque con 5 vatios se obtienen rendimientos aceptables.

Los compartimentos para los residuos

Siempre que el presupuesto lo permita, lo ideal es que el quitapelusas elegido tenga el área de los contenedores transparente para poder ver cómo de lleno está. Los modelos más modernos ya incluyen indicadores de carga de suciedad.

¿Cuáles son los mejores quitapelusas eléctricos de ropa en el mercado?

mejores quitapelusas eléctricos

Quitapelusas eléctrico Beautural

Está especialmente pensado para prendas delicadas. Con sus varias cuchillas de diferentes tamaños, te aseguras abarcar una gran superficie a pesar de su menor tamaño. Tienes dos niveles de uso y dos velocidad. Es muy liviano y fácil de utilizar.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Quitapelusas

Quitapelusas BSM203 de Singer

Este quitapelusas destaca porque funciona perfectamente sobre cualquier tipo de textil, ya sea tapicería o prendas delicadas. Se ha mostrado como especialmente eficaz para hacer desaparecer las bolitas de tela de la ropa. Tiene tres posiciones, una para cada tipo de tela. Es muy cómodo de utilizar y suave con la ropa.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Quitapelusas BSM203 de Singer

Singer BSM 203 Quita Pelusas, Plastic, Azul, Gris, Color Blanco
  • Elimina pelusas y bolitas de las prendas rejuveneciendo su apariencia
  • Adecuado para tejidos de tapicería, alfombras, ropa de cama y prendas en...
  • Dispone de cuchillas giratorias de acero inoxidable
  • Con 3 posiciones para diferentes tipos de tejidos y ropa delicada

Quitapelusas eléctrico de Minghu, uno de los mejores quitapelusas eléctricos portátiles

Funciona a pila, recargable, por lo que puedes llevarlo y utilizarlo allí donde lo necesites, dentro de la limitación de autonomía que las pilas tienen. Si hay algo en lo que destaca precisamente esta marca de gadgets para el hogar es su facilidad de uso: su diseño ergonómico facilita utilizarlo en cualquier posición. Se incluye con varios cepillos y cabezales de corte especiales.

Quizá te interese leer:  Gadgets fitness imprescindibles para ser una auténtica chica deportista

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Quitapelusas eléctrico de Minghu

Quitapelusas Camry CR-9606 

Nos encanta este modelo por su ligereza y su ergonomía. En cuanto a rendimiento y potencia, entra dentro de los parámetros de uso propios de su segmento. Está pensado para poder ser utilizado en cualquier superficie. Como extra que te hará planteártelo para comprar un quitapelusas eléctrico es la posibilidad de utilizar baterías R14.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Quitapelusas Camry CR-9606 

CAMRY CR-9606 Quitapelusas Eléctrico para Ropa, Lana, Abrigos, Jerséis, Depósito...
  • Cuida tu ropa y haz que dure más tiempo con el quitapelusas eléctrico de...
  • Su cuchilla de acero inoxidable te permite usar el quitapelusas en cualquier...
  • El depósito extraíble del CR-9606 te permite usar el dispositivo durante...
  • El quitapelusas funciona gracias a su batería incorporada, la cual te dará una...
  • El CR-9606 es adecuado para todo tipo de tejidos, corta nudos y pelos, con lo...

Quitapelusas eléctrico Solac H101

Solac es una marca de garantía. Como no podía ser de otra forma, nos ofrece un aparato cómodo, funcional, con un buen diseño y una potencia capaz de dejar limpio cualquier textil. En esta ocasión, nos encontramos con quitapelusas con adaptador de energía eléctrica, lo que le permite mejorar su rendimiento en uso. Incluye tres niveles de potencia y un depósito extra grande.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Quitapelusas Solac H101

Quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 

Philips y Solac compiten en el segmento de quitapelusas de gama alta, ofreciendo rendimientos extraordinarios. En el caso de este Philips, la potencia de corte de sus cuchillas alcanza fácilmente las 8800 rotaciones por minuto, e incluye detalles como una rejilla con diferentes capas para conseguir limpiar el total del aparato y alargar su vida útil.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 

Aerb Quitapelusas Eléctrico

Si lo que necesitas es un quitapelusas eléctrico rápido y potente, Aerb Quitapelusas Eléctrico tiene un motor de 5W con tres cuchillas que rotan a 7500 rpm. Gracias a su amplia superficie de cepillado, podrás pasar prendas de mayor tamaño de forma rápida y eficaz.

Nos encanta por su tamaño, más pequeño que los otros mejores quitapelusas eléctricos. Y tiene un extra: puedes cargarlo con cable USB, lo que te permite llevarlo a cualquier punto de la casa.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Quitapelusas Aerb

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital