Ocio

Mejores clubs de Barcelona donde disfrutar de una noche llena de experiencias

mejores clubs de Barcelona

Los mejores clubs de Barcelona se llenan cada noche de personas que buscan diversión y conocer gente. Normalmente,  los que van a este tipo de locales son personas de mente abierta, por lo que están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores clubs de Barcelona para pasar una noche inolvidable? ¡No te los pierdas!

Los mejores clubs de Barcelona donde pasar la noche y divertirte

Sala Razzmatazz

Sala Razzmatazz

Se trata de un club grande en el que puedes vivir una experiencia única. Antes era una fábrica textil y fue reconstruida como discoteca y sala de conciertos. Si quieres salir a tomarte algo con tus amigos, escuchar buena música y conocer gente nueva. ¡Este es tu sitio!

Se trata de uno de los mejores clubs de Barcelona más exclusivos ya que no dejan pasar a cualquiera. Este lugar diferente y exótico lleva desde el año 2000 ofreciendo las mejores experiencias nocturnas a quienes lo visitan.

Puedes encontrarlo en la zona industrial de Barcelona, por Montjuic, y para encontrarlo debes cruzar Poble Espayol, una localidad preciosa donde se erige una arquitectura especial y llamativa y que hace referencia a diferentes comunidades de España.

Quizá te interese leer:  Series de Netflix protagonizadas por mujeres que tienes que ver

Pacha Barcelona

Pacha Barcelona

Esta discoteca se encuentra en el puerto olímpico de Barcelona. En este lugar los turistas exprimen al máximo la experiencia Ibiza que ofrece una marca reconocida como es Pacha.

Desde Pacha Barcelona puedes apreciar una vista nocturna especial: la playa. Si alargas mucho la noche hasta llegar a primeras horas de la mañana, podrás disfrutar de los mejores amaneceres de la costa mediterránea.

Se trata de un lugar dedicado a los que aman la diversión y quieren experimentar nuevas sensaciones, como pasarlo bien con escorts en Barcelona.

Opium

Opium

Opium Nightclub es el lugar para divertirte en Barcelona si busca botellas con estilo con vistas al Mediterráneo y a la playa de la Barceloneta. El club invita a DJ internacionales de renombre como David Guetta y Avicii. Opium también tiene su propio restaurante y un ambiente de fiesta increíble durante la noche.

Puedes disfrutar de tus copas y la música en una elegante terraza al aire libre, con enormes sofás cama para descansar entre las canciones (con la playa literalmente a unos pasos si te apetece pasar la fiesta en la arena). En el interior, puedes tomar cócteles entre una decoración elegante y la música de los DJ residentes.

Shoko

Shoko

Asentado justo en la cima de la playa de la Barceloneta, Shoko es famoso por sus fiestas temáticas únicas y sus fiestas de conciertos épicas. El club está dentro, pero la zona de fumadores se abre directamente a la arena, donde casi definitivamente terminarás en algún momento de la noche. Impresionantes DJ internacionales como Rawliquor DJ, DJ D-Wayne, Nouveaubeats DJ, DVBBS y Sebastián Gamboa tocan aquí regularmente por lo que podrás disfrutar de buena música siempre que vayas.

Quizá te interese leer:  Las 10 películas más taquilleras de 2017

City Hall

City Hall

Es uno de los teatros más antiguos más antiguos de Barcelona, ahora convertido en una discoteca de música dance y electrónica. En este club nocturno podrás acceder a un jardín chill out o a una zona VIP, además de asistir a un concierto de diferentes géneros cualquier día de la semana.

Si realmente quieres disfrutar la vida nocturna en Barcelona, no puedes olvidarte del City Hall, ya que se trata de unos de los mejores clubs de la ciudad.

Mejores clubs de Barcelona donde disfrutar de una noche llena de experiencias
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba