Ocio

¿Tu mejor amiga se casa? ¡Las mejores ideas para una despedida de soltera genial!

despedida de soltera con amigas

La boda de tu mejor amiga es un evento épico que siempre causa emoción. Sólo pensar en lo hermosa que se vera de camino al altar, te hace querer casarte también. Seguramente estarás parada cerca del altar, haciendo tu papel de dama de honor en ese día tan memorable. Sin embargo, no hay que irnos tan lejos. Vamos por partes. Primero, debes idear una despedida de soltera épica, la cual tu mejor amiga jamás olvide. La boda debe ser recordada por los novios, pero su despedida de soltera debe ser algo que sea inolvidable en su amistad.

Por ello, debes crear un evento previo a la boda, el cual sea completamente único y creativo. Muchas son las ideas que se pueden venir a tu mente, pero debes elegir las más innovadoras y divertidas. Una despedida de soltera es una celebración para reunirte con tus amigas y dejar a la novia lista para el casamiento. Por lo tanto, la celebración debe ser algo digno de recordar. Ten en cuenta que, es durante este evento cuando tu mejor amiga dejará la soltería. Al final, se convertirá en la señora de… Es por ello que, como su amiga debes planearlo todo inteligentemente y con mucha creatividad.

Definitivamente ya ha pasado de moda la típica despedida de soltera con strippers por doquier. Esto es algo muy repetido y cliché hoy en día. Debes volarte la cabeza para crear algo realmente único. Existen muchas cosas que podrías hacer, sólo es cuestión de basarte en los gustos más reconocibles de tu amiga. Así sabrás que la reunión le gustara de verdad. Sin embargo, si aún no se te viene nada a la imaginación, vamos a ayudarte a continuación…

¡Una despedida de soltera inolvidable!

Son muchas las cosas que se pueden hacer cuando un grupo de chicas se reúnen en un mismo lugar. Desde las situaciones más alocadas hasta las más emotivas pueden suceder. Te presentamos algunas ideas para que la despedida de soltera de tu amiga sea la mejor y más recordada de todas.

Crea una elegante fiesta de té

Elegante no es sinónimo de aburrido. Puedes crear una fiesta de té perfecta para la despedida de soltera de tu amiga. Si sabes que tu amiga preferiría algo más tranquilo, esta es la opción perfecta. Encárgate de elegir buena música, establecer un código de vestimenta adecuado para tus invitadas y buena comida para ofrecer. En este tipo de reuniones, lo ideal es que ofrezcas pequeños platillos gourmet que acompañen la celebración del té. Una fiesta que, será recordaba por tus invitadas y por tu amiga antes de caminar hacia el altar.

Quizá te interese leer:  Cócteles exitosos para una noche con amigos

Lo ideal para este tipo de celebración es que elijas el horario adecuado. Es decir, en horas de la tarde. Además, para que tu despedida de soltera tenga ese toque elegante que estás buscando es necesario que elijas un juego de cerámica y una decoración que vaya acorde con todo. Los grandes arreglos florares son ideales para amenizar la hora del té. Al igual que unas mesas y sillas que sean muy chic para la ocasión.

¿Una opción más alocada?

Si las vajillas finas no son del agrado de tu amiga, puedes crear una celebración más colorida y alocada. Las fiestas temáticas son muy divertidas y harán de tu celebración algo para recordar. Lo ideal para crear una fiesta que tenga éxito es conocer realmente los gustos de la novia. Por ejemplo, si tu amiga adora viajar a la playa. Entonces, crea una despedida de soltera con temática hawaiana. Sólo debes estar enterada de que disfruta la novia y si es tu mejor amiga será tarea fácil conocer sus gustos.

La cantidad de temas que puedes elegir son infinitos para este tipo de despedida de soltera. Además, puedes crear muchas cosas para hacer de ella algo memorable. Recuerdos acordes al tema de la celebración y una decoración que represente a la temática. Sin duda, son factores que debes tener siempre en cuenta. Las fiestas temáticas, resultan ser muy divertidas. ¿La razón? Porque exploran un poco el lado infantil que todos llevamos dentro. Así que, vuélvete niña con tu mejor amiga y crea algo único para ella durante su día especial.

La onda de lo infantil dentro de lo adulto es tendencia

Una fiesta de pijamas puede ser una solución genial para pasar una noche diferente antes de la gran boda. Una celebración un poco más exclusiva y en la que debes tomar en cuenta las amigas más cercanas de la novia. La idea es hacer las mismas cosas que hacían cuando eran chiquillas, pero llevadas a la adultez. Ver películas, cambiarse el estilo, pintarse las uñas y ese tipo de cosas. Todo aquello que las haga sentir como chicas de nuevo. Este tipo de despedida de soltera suele ser emotiva ya que explora el pasado con las personas más cercanas.

¡Vámonos al spa!

Esta es posiblemente la despedida de soltera que toda novia amará. No hay nada más estresante que planear un casamiento. Así que, si puedes sacar a tu amiga de toda esa locura por un día sin duda estará muy feliz. Toma a tu amiga, junto a sus más cercanas colegas y vayan juntas a consentirse en un día de spa. Mascarillas faciales, masajes relajantes, manicure y pedicura tienen que ser parte de esta escapada anti estrés.

Quizá te interese leer:  Cine para mujeres: 3 películas que no puedes dejar de ver

Otra alternativa, es contratar masajistas especialistas y llevarlos a casa. Otra opción si lo que quieren es reunirse tranquilamente en casa.  Estando en casa, podrías comprar camisetas para la ocasión. Además de decorar de manera tranquila y personal el lugar. También, crear recuerdos que se relacionen al día de relajación, por ejemplo, un kit de jabones y velas aromáticas.

Usa el spa para una despedida de soltera

¿Tu amiga quiere explorar su lado sexy?

También puedes idear una despedida de soltera que cumpla con ese requisito, pero que sea muy divertida a la vez. Actualmente, muchas academias dictan cursos de pole dance para todos los niveles de aprendizaje. Lleva a tus chicas allí y que le den rienda suelta a su sensualidad. Tu amiga necesitará unos trucos para la noche de bodas. Así que, estarás ayudándola también con esos detalles.

Incluso, si hablas con las instructoras días previos y le haces saber que se trata de una despedida de soltera, seguro las ayudará. Posiblemente, les enseñe otro tipo de actividades más acordes a la ocasión, las cuales hagan sentir a la novia el centro de atención. Tal vez, aprenda algún tipo de baile sexy para practicarle al novio durante la noche de bodas. Además, será muy entretenido el ver a todas tus amigas tratando de subirse al tubo por primera vez. Créeme, será una experiencia muy divertida y única que todas recordarán, puedes estar segura de ello.

La barra de mimosas es una idea que nunca falla…

Crear una barra con variedad de tragos, también puede ser muy relajante para la novia en su despedida de soltera. Vasos y jarras de colores, con una ambientación vibrante para animar la celebración. Elige música movida y muy femenina para que todas estén animadas y se diviertan en grande. Las decoraciones con objetos o recuerdos de la novia, le darán un toque personal que tu amiga sabrá apreciar. Además, resultará un momento muy emotivo y divertido para todas las invitadas al evento.

Lo mejor de este tipo de celebraciones es la variedad de actividades que puedes realizar. Desde juegos para la novia un poco subidos de tono, hasta cosas que podrían hacer en grupo. Algo que podrías intentar incorporar son los regalos especiales hacia la novia. Es decir, que tus invitadas lleven a la despedida cosas útiles para la futura novia. La barra de mimosa, es una celebración en casa que durará hasta que tú lo decidas o hasta que la novia caiga rendida. Cualquier opción es válida, mientras tu mejor amiga recuerde siempre su despedida de soltera.

¿Tu mejor amiga se casa? ¡Las mejores ideas para una despedida de soltera genial!
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba