Cabello

Peinados para mujeres con pelo corto de moda en 2019

peinados para mujeres con pelo corto

Si tienes el cabello corto o piensas renovar tu look y recortar tu melena, quizá quieras conocer algunos peinados para mujeres con pelo corto. Es por ello que a continuación te presentaremos varias ideas estupendas para que estés a la moda para este nuevo año 2019.

Cortes y peinados para chicas atrevidas

En caso de que quieras optar por un look atrevido, puedes optar por un corte Pixie con flequillo lateral. Y si quieres que este luzca aún más atrevido, puedes raparte un lado de la cabeza o la parte trasera. Este corte no es para todas, sino para mujeres seguras de lo que quieren.

Por lo tanto, solo si realmente te gusta este corte y estás segura de llevarlo, toma la decisión de cortarte el cabello de esta forma. Es un corte que da bastante personalidad y carácter, además, si lo llevas desordenado, se verá mucho mejor.

Otro de los cortes o peinados para mujeres con pelo corto que es excelente para damas de cualquier edad es el Bob corto con ondas o de estilo desenfadado. Esto logrará darte un look fresco y juvenil, además, podrás hacerte peinados bonitos.

Corte de pelo bob corto

Si bien el cabello puede quedar corto con este corte, si se deja suficientemente largo en la parte delantera, se pueden hacer hermosos peinados. Puedes optar por un recogido desordenado, o bien, un semirecogido. También podrás hacerte trenzas y jugar de distintas formas con tu cabello.

Quizá te interese leer:  8 motivos para utilizar champú natural y cuidar tu cabello

Cortes y peinados para aquellas que quieren lucir con dulzura

Por otra parte, si lo que quieres es transmitir una imagen de dulzura, pero igualmente verte sensual, puedes escoger entre los siguientes peinados para mujeres con pelo corto. En este caso, un Bob corto con flequillo es una opción perfecta.

Puedes elegir llevar un flequillo recto, en incluso dividirlo a la mitad y colocarlo hacia los lados. Y si tienes la dicha de tener un rostro dulce por naturaleza, puedes arriesgarte con un corte pixie corto. Si no te convence ninguna de estas ideas, puedes probar los Bobs muy cortos.

Si te gusta variar la imagen de tu cabello, pídele a tu estilista que te deje algo de cabello más largo en la parte frontal. De este modo podrás hacerte preciosas trenzas para lucir un peinado distinto cada día. Asimismo, para refrescar tu look es ideal el uso de accesorios en el cabello.

Además de hacerte trenzas, puedes optar por utilizar broches, lazos, u otros accesorios. Hay una gran variedad de estilos, solo debes dejarte llevar y conseguirás lucir hermosa y auténtica.

Accesorios en pelo corto

Otra forma de darle un toque distinto a tu cabello corto es utilizando gel, creando ondas, alisarlo, y demás. Así no te cansarás de llevar el cabello de la misma forma todos los días, por lo tanto, si te gusta cambiar constantemente, se desaconseja por completo el corte Pixie corto.

Quizá te interese leer:  Con estos cortes de pelo lo vas a petar en 2018

Ten en cuenta que los accesorios, el gel, los fijadores y las trenzas serán tus mejores aliados al momento de realizar peinados para mujeres con pelo corto. Recuerda, deja que tu creatividad se ponga a volar y conseguirás unos peinados fantásticos y a la moda.

Peinados para mujeres con pelo corto de moda en 2019
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba