Curiosidades

Tipos de personalidad que hacen más atractiva e interesante a una mujer

tipos de personalidad en las mujeres que atrae a los hombres

La experiencia con el tiempo enseña a las chicas que deben ser más selectivas con las personas que eligen para que entren en su vida, los hombres también hacen lo mismo aunque al principio se dejen asombrar con candilejas. En el fondo ellos saben cuáles son los tipos de personalidad que no les gustaría encontrar en una mujer y cuáles sí les parecen más interesante.

Cuáles son los tipos de personalidad que funcionan como imán para ligar

mujeres independiente

Alegres

Dentro de los tipos de personalidad que hacen más atractiva una mujer encontramos las de personalidad alegre, su alegría funciona como imán para atraer a las personas que se sienten motivados por ver que hay más allá de esa hermosa sonrisa y su bella actitud frente a la vida. Las mujeres alegres no son las que típicamente viven haciendo bromas por todo porque ellas saben escoger el momento oportuno para hacerlo, son las mujeres con las cuáles siempre hay un tema de conversación. Con su charla amena también hacen que las otras personas entre en confianza haciéndolas sentir muy cómodas con su compañía.

Cautelosas

Existen muchos tipos de personalidad cautelosa en mujeres, pero hoy queremos hacer referencia a la cautela que tienen algunas con su intimidad. Estas mujeres son cautelosas con su intimidad porque no sienten prisa por llegar hasta ella y tampoco se dejan presionar fácilmente ante la impaciencia de los demás. Hay quienes pensarían que es mojigatez, pero no es así las mujeres pueden ser más atractivas cuando ellas se toman su tiempo para decidir si conviene o no, entrar ya en la etapa de la intimidad con la otra persona. Ellas también deben darse la oportunidad de escoger y así no terminar con un desconocido en la cama.

Quizá te interese leer:  Menstruación sincronizada ¿es cierto que la regla "se pega"?

Espontáneas

mujeres con gran autoestima

La espontaneidad en las mujeres es uno de los tipos de personalidad que más atrae al sexo opuesto para entablar una relación. Son mujeres frescas originales y seguras de sí mismas que no viven planificando todo lo que van hacer, porque para ellas cualquier momento es el indicado. También es un punto a favor porque cuando de impresionar se trata ellas son las más indicadas ya que su imaginación no parece tener límites.

Sensuales

Una mujer sensual logra despertar la curiosidad de los demás sin mayores trabajos, así que no hay que vestir de una forma determinada para lograrlo, o poseer un gran rostro o un cuerpo perfecto. El poder de la sensualidad proviene más de los pensamientos el magnetismo personal y la energía sexual.

 Independientes

Las mujeres independientes pueden asustar a los más temerosos, pero pueden atraer a las personas con grandes proyectos de vida que ven en ellas un modelo único e intrépido, para ellos sería más fácil estar con una mujer que no les sofoque la vida, así que se inclinarían por este tipo de damas ya que ellas tiene sus propias aspiraciones. Además lograr la atención de ellas siempre va a ser un reto, pues siempre tienen puestos los ojos en sus proyectos o están disfrutando de su vida y no andan buscando pareja. Las mujeres independientes también tienen una visión diferente acerca de las relaciones y no se dejan llevar por los estereotipos.

Mujeres con gran autoestima

Las mujeres que se viven quejando por cómo se ven asustan a cualquiera, pues la energía que manejan es muy pesada. Para los hombres les resultaría más atractivo ver que se acepten como son o si demuestran inconformidad hacia ellas mismas pues que decidan hacer algo por cambiarlo.

Quizá te interese leer:  Regalos para el día de la madre por menos de 40€

Una mujer con gran autoestima toma grandes decisiones y no le da miedo expresar su opinión o poner límites a un tema en cuestión. Estas son cualidades de la mujer que causan curiosidad y elevan las expectativas en él, incitándolo a dar ese primer paso para iniciar una relación.

Empáticas

Las mujeres con empatía demuestran gran sensibilidad por lo que les afecta o les motiva a las otras personas, así ella tenga pensamientos diferentes. Una relación se basa mucho en el nivel de empatía entre las personas, para un hombre le resultaría más atractivo estar con una mujer que demuestra empatía por las cosas que a él le interesan pues además de verla como su pareja también la sentiría como una amiga, para él será un gran alivio encontrar una mujer así, porque sabe que se va a poder relacionar mejor con su familia.

Las mujeres con un nivel de empatía no censuran, ellas se toman su tiempo para escuchar y evaluar una situación desde diferentes puntos de vista.

Intelectuales

No son las típicas sabelotodo engreídas, son aquellas mujeres que se preocupan por estar informadas con temas que son importantes, son autodidactas y les gusta iniciar con nuevos proyectos educativos o hobbies. A este tipo de chicas tampoco les asusta adentrarse a nuevas culturas porque saben que cualquier cosa que aprendan les servirán para crecer. En general se podría decir que su atractivo radica en que logran despertar la admiración y la curiosidad de los demás.

¿Y tú? con cuál de los tipos de personalidad te identificas, recuerda que de ello depende el tipo de persona que quieres atraer a tu vida.

Tipos de personalidad que hacen más atractiva e interesante a una mujer
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba