Alimentación

Cuáles son las mejores bebidas para adelgazar que SÍ funcionan

ayuda para adelgazar

Las mejores bebidas para adelgazar son aquellas que disponen el cuerpo de una mejor manera para poder eliminar todo el exceso de grasa, ¡No son milagrosas! pero si se acompañan de una buena alimentación y actividad física moderada darán excelentes resultados en poco tiempo.

7 infusiones que debes probar para adelgazar

qué bebidas tomar para bajar de peso

Prueba cualquiera de estas 7 infusiones que ayudan a reducir los niveles de grasa corporal.

Infusión de canela

A las infusiones que se hacen con canela para adelgazar también se les puede agregar un ingrediente mágico como es el laurel, esta clase de infusión es recomendada para desinflamar el abdomen, acelerar el metabolismo, reducir retención de líquidos y eliminar residuos.

Para aprovechar las virtudes de esta bebida, lo ideal sería empezar el día tomando la infusión, una o dos tazas por día estaría bien.

Bebida de achicoria

La achicoria es una planta de usos milenarios, algunas civilizaciones la usaban como tratamiento médico. Algunas de sus características de la planta es el efecto diurético y purificante. Ayuda a prevenir la retención de líquidos y la celulitis.

Tomar esporádicamente la bebida de achicoria no solo contribuye a perder peso, también ayuda a regular los niveles de colesterol.

Quizá te interese leer:  Dieta depurativa para devolver la salud a tu cuerpo

Aromática con diente de león

El diente de león es una de las plantas más empleadas para adelgazar, su raíz tiene propiedades depurativas que ayudan a mantener limpio el aparato digestivo, esto es algo que resulta maravilloso para cuando necesitamos perder peso.

Dentro de sus propiedades adelgazantes encontramos que; desinflama el abdomen, ayuda a regular los niveles de glucosa y estimula producción de orina eliminando las toxinas.

Té rojo

El té rojo es una estupenda bebida para adelgazar que cuenta con muy pocas contraindicaciones. Se cree que muchos de sus beneficios se deben a su doble fermentación. Que lo convierten en la bebida perfecta para acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Tomar una taza de este tipo de té contribuye a mejorar la digestión de las comidas y disminuir el colesterol.

Infusión de té Oolong

El oolong es un té semifermentado que se ubica entre la variedad del té verde y el negro, se utiliza bastante como infusión para adelgazar porque ayuda a metabolizar las grasas y quemarlas. Según investigadores taiwaneses las personas que consumen una taza de té oolong tienen un 20 % menos de grasa corporal. Aquí te dejamos un vídeo con recomendaciones para su consumo.

Té de cilantro

El cilantro o es una hierba que se emplea mucho para darle sazón a las comidas. Pero también puede ser empleado como coadyuvante para adelgazar.

Quizá te interese leer:  Alimentos deliciosos que te ayudarán a perder peso

Dentro de sus propiedades se encuentra su efecto diurético que contribuye a eliminar la retención de líquidos y toxinas, su consumo ayuda a que el cuerpo se encuentre satisfecho por más tiempo, así evitas el famoso picoteo que impide bajar de peso.

Té verde

El té verde es una bebida rica en antioxidantes. Es una bebida que se acostumbra mucho a tomar para adelgazar por tener un efecto termogénico.

Cuando la bebida se acompaña de una buena dieta termina quemando bastante grasa corporal.

¡No olvides seguir la recomendación que te dimos al principio para que puedas perder peso!

Cuáles son las mejores bebidas para adelgazar que SÍ funcionan
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba