Relaciones

5 cosas que odian los hombres en una mujer

cosas que odian los hombres en una mujer

Cuando de odiar ciertos aspectos de una mujer se trata, no siempre tiene que ver con su apariencia física. De hecho, la mayoría de los hombres odian actitudes, formas de pensar y maneras de ser. Pudiera resultar asombroso, pero es verdad. Tal parece que el físico queda relegado a un segundo plano cuando la mujer es realmente insoportable. En este artículo te contamos 5 cosas que odian los hombres en una mujer ¡No te lo pierdas!

Una actitud interesada y materialista

Hoy en día el poseer bienes materiales da estatus y nivel social. Pareciera que, muchos hombres hacen uso de lo que poseen para ser más atractivos a una mujer. En la mayoría de los casos, esta estrategia puede atraer a personas interesadas que sólo se sienten identificadas con aquello que pueden ofrecerles y no por la calidad de la relación que pudiera darse entre ambos.

Recordemos que, no todos los hombres piensan de la misma manera. Y muchos de ellos pueden sentirse ofendidos si una mujer se acerca sólo por interés. El materialismo, entonces, es una de las cosas que más puede odiar un hombre. El verdadero valor de las personas no es lo que poseen, sino lo que son. Cuando se va a comenzar una relación esto debería ser el motor que de origen a la chispa. Saber que, una persona se interesa en ti por tus bienes materiales es realmente desagradable.

Aleja de ti a una mujer materialista e interesada

La inseguridad y baja autoestima

Nada peor a los ojos de un hombre que tener que lidiar con una mujer con poco amor propio. Los complejos, inseguridades y muestras de baja autoestima sólo hacen que las personas se alejen de ti. Por lo general, la mujer que presenta estas características no se siente bien en ninguna circunstancia. Los hombres terminan fastidiados. Más aún si de una relación de pareja se trata.

Una mujer que demuestra inseguridad no podrá lograr el respeto de los demás. Somos lo que reflejamos. De esta manera, recibiremos lo que proyectamos. No es de extrañar entonces que, la baja autoestima es de las cosas que más odian los hombres de las mujeres.

Quizá te interese leer:  Conversar con una mujer: ¿Qué temas son interesantes para ellas?

El cotilleo fuera de lugar

Una de las actitudes más desagradables de cualquier persona es el cotilleo. No hay cosa más molesta que estar en un lugar donde alguien se encargue de hablar de más sobre otros. O incluso, versar la conversación sobre los aspectos negativos de las personas que no están presentes. Una mujer que se dedica al arte de la cotilla es muy probable que sienta el rechazo de las personas. Especialmente, de los hombres. La naturaleza masculina no entiende mucho sobre las complicadas artimañas de la lengua. Por lo tanto, no es aceptado.

También, están aquellas mujeres que no paran de hablar y preguntar sobre cualquier cosa. Al punto que, estar con ella pudiera parecer un interrogatorio. Nada más detestable para un hombre que estar sometido a un cuestionario constante. Las preguntas impertinentes sólo sirven para colmar la paciencia de los demás.

Los celos sin fundamento

Una mujer celosa demuestra debilidad. Además, es un síntoma claro de inseguridad. Andar por la vida celando a un hombre no tiene sentido. Estar vigilante de cada paso que da para así sentirse segura de una relación no es para nada saludable. Más allá del bienestar de la relación. El cual, obviamente se ve comprometido. Se trata de la propia salud mental.

Una persona celosa no vive tranquila. Siente un miedo constante de ser engañada. Además, suele tener ideas perturbadoras que la hacen desconfiar de su pareja. Una mujer que siente celos por el hombre que la acompaña. Debe aprender a controlarlos. Si el caso es que, en la relación se dan motivo para la desconfianza. Entonces, es mejor preguntarse si vale la pena seguir con dicha relación.

Los hombres, en general, odian los celos. Una mujer celosa es difícil de llevar. Y en la mayoría de los casos, los hombres no dan muestras de paciencia. No hay cosa que harte más a un chico que ser víctima de los celos día tras día. Si lo que buscas es dañar tu relación. Entonces, la estrategia de los celos te será de mucha utilidad.

Quizá te interese leer:  Fobia social, trastorno de ansiedad en las relaciones sociales

Una mujer sin aspiraciones

Aunque pudiera creerse que, para un hombre resulta mucho más cómodo tener a su lado a una mujer que no tenga demasiadas aspiraciones. Por esa creencia que, invita a pensar sobre el poder del hombre sobre la mujer. La cual, erradamente se sustenta en el hecho de que mientras menos aspiraciones posea más fácil de manipular es. Nada más alejado de la realidad. Al menos en los tiempos de hoy. En la actualidad, la mujer juega un rol fundamental dentro de la sociedad.

Una mujer empoderada puede valerse por sí misma. A los hombres hoy en día no les agrada esas mujeres dependientes que no son capaces de nada. Al contrario, la idea de que una mujer sea emprendedora, inteligente y sobre todo independiente, resulta muy atractivo.

En tiempos de antaño quedo esa costumbre de relegar a la mujer sólo al cuidado del hogar. Actualmente, sus roles son múltiples. Al punto que, el hombre se apoya en la mujer para su propio crecimiento económico. Las relaciones se fundamentan en un trabajo en equipo. Por tal, una mujer que no tenga aspiraciones y que incluso pueda tornarse un peso no es bien vista por los caballeros.

Para recordar…

No es de extrañar entonces que, una de las cosas que más odie un hombre de una mujer es su falta de aspiraciones. Recordemos que, esto implica dependencia económica, falta de iniciativa, poca resolución ante situaciones conflictivas. Lo cual, puede verse como desinterés, apatía, ignorancia y vulnerabilidad.

Los hombres buscan compañeras que los motives, incentiven y ayuden. Una mujer que no aporte nada a una relación, tarde o temprano será descartada. Puede sonar cruel, pero es una realidad cada vez más común. Las capacidades de una mujer y sus logros dependen sólo de ella. Pensar que, un hombre te brindará todo lo que necesitas es un error muy grave que muchas cometen. El crecimiento persona es individual y comienza en cada uno.

5 cosas que odian los hombres en una mujer
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba