Curiosidades

Conversar con una mujer: ¿Qué temas son interesantes para ellas?

La importancia de saber conversar con una mujer

Cuando una mujer conversa con un hombre, lo primero que hace es dar legitimidad a su lado femenino. Es decir, las chicas buscan que los hombres desconozcan su posición frente a un tema y ante una realidad que es igual para ambos sexos. Conversar con una mujer no es tan difícil como muchos hombres creen. En la mayoría de los casos, las mujeres tienen las mismas inquietudes y las mismas preguntas que cualquier chico. Pensar que los temas de conversación predilectos del género femenino es el hogar y los bebés es un total error. En este artículo te podrás enterar cuáles son los temas más interesantes para ellas…

¿Y si quedo como un tonto?

Nada de eso. Ante todo, la confianza en sí mismo. La cual, debe aplicarse en cualquier situación de la vida y no sólo en el momento de conversar con una mujer. Muchas veces es cierto que, un hombre pude sentirse fuera de lugar al hablar con una chica. Esto, se debe más a la actitud de ella que a lo que el hombre le esté diciendo. Recuerda que, una mujer no querrá descubrirse tan fácilmente y a la primera.

Como en todo sentido, las mujeres son amantes de los preámbulos. Por lo tanto, abordar a una chica sin más puede ser el motivo de un rechazo rotundo. En ese caso, te aseguro que si quedarás como un verdadero tonto. Siempre debes ser tú mismo en todo momento. La autenticidad es la clave del éxito y no violentar el espacio de la chica es fundamental.

Se debe comenzar con temas relajados y suaves al conversar con una mujer. La idea es hablar de manera casual y natural. Evita los temas delicados o íntimos que puedan incomodar. Este tipo de temas puedes guardarlos para el momento en que entren en confianza y se conozcan mejor.

Conversar con una mujer por primera vez…

Lo importante es comenzar con el pie derecho. Evita los temas personales. Es decir, la muerte de sus familiares, el ex novio o las enfermedades que se padezcan no son la mejor opción. Muchas veces, existe una conexión inmediata y en esos casos conversar con una mujer por primera vez resulta ser mucho más fácil. De hecho, cuando esto sucede se puede saltar a temas personales más cómodamente.

Quizá te interese leer:  ¿Por qué no debes callarte si sufres de violencia doméstica?

Mantén una distancia prudencial, no sobrepases el límite físico correcto. Tampoco, te tomes confianzas que no te corresponden. Sonríe siempre, mientras hablas. No sólo denota amabilidad, sino placer de la compañía. Al conversar con una mujer, siempre debes mantener el contacto visual. Este último, es muy importante para que la chica se sienta atendida y correspondida. De no hacerlo de esta manera, pudiera parecer que estas aburrido o que no te interesa la conversación.

Hacerle preguntas que demuestren interés en la persona hace que la mujer con la que conversas se sienta especial. Lo importante es parecer que quieres conocerle mejor, sin quedar como un cotilla. Si la chica no corresponde a la conversación con preguntas de vuelta, entonces, es mejor dejar de hacerlo. Puesto que, podría parecer que le estas interrogando.

¿Qué temas son interesantes para ellas?

Es un error pensar que los temas que le gustan a un hombre no son del agrado de las mujeres. Los deportes, las películas, los hobbies, entre otros, están presentes en la vida de cualquiera.

Por lo tanto, conversar con una mujer no amerita escoger un tema complicado o poco conocido. Por el contrario, hablar de las cosas que se tienen en común es la mejor estrategia, en cualquier caso. Conocer sobre algo y tener un punto de vista diferente hace que la conversación se torne entretenida y enriquecedora. Si no conoces sobre el tema, lo mejor es decirlo abiertamente. En este último caso, usa tu desconocimiento como pretexto para interesarte sobre ello y mantener la conversación a tope.

Los temas más ligeros, frescos y que se tocan cuando de conversar con una mujer se trata son los siguientes:

Deportes

Si eres un amante de los deportes, entonces, es conveniente hablar sobre ello. Aunque, la chica no lo sea del todo. Seguramente, será de su interés. Actualmente, los deportes y el fitness están muy de moda. La práctica de alguna disciplina deportiva es parte de la vida de las personas. Conversar con una mujer sobre esto puede ser la llave que te abra las puertas a temas más personales e íntimos.

Quizá te interese leer:  ¿Es posible recuperar el deseo sexual que se ha perdido?

Mascotas

¿A quién no le encantan los animales? Perros, gatos, aves y hasta serpientes son las mascotas favoritas de todos. Aunque existen las excepciones en la mayoría de los casos las mujeres adoran a los pequeños peludos. Por lo tanto, hablar sobre las mascotas será un tema que de seguro los enganchará a la primera.

Cómo Aprender a conversar con una mujer

Hobbies

¿Cuál es tu banda favorita de música? ¿Qué pasatiempos te gustan? O ¿Cuál es tu película o libro preferido? Son de los temas más usados a la hora de conversar con una mujer. El saber en qué invierten el tiempo libre las personas es una forma de conocerla en sus aspectos más íntimos. Si se tienen hobbies en común, la conversación podrá fluir sin problemas.

Viajes y lugares del mundo

Una de las cosas que da mayor placer en la vida es viajar. Recorrer el mundo aporta experiencias que te permiten ampliar tu visión. Es una medicina para el alma y está comprobado que conocer nuevas culturas y lugares da felicidad. Entonces, nada mejor al conversar con una mujer que hablar sobre los viajes que hayan realizado. El intercambio de opiniones, el compartir las experiencias vividas y compararlas es la mejor forma de conocerse.  Además, resulta una manera muy sencilla de conectar.

Recuerda…

Conversar con una mujer o con cualquier persona puede ser muy agradable. Sin embargo, debes evitar mentir, interrogar y ser impertinente. Ante todo, la naturalidad y espontaneidad son las mejores herramientas. Sé tú mismo y permite que la otra persona también se abra y muestre lo que es realmente. De esta manera, estarás seguro de que inviertes tu tiempo en una conversación que tiene sustancia y que vale la pena mantener.

Conversar con una mujer: ¿Qué temas son interesantes para ellas?
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba