Tendencias

Estas son las últimas tendencias que están reinando entre los famosos

tendencias que están reinando entre los famosos

Que los famosos y las celebrities son auténticos impulsores de tendencias no es ningún secreto. No hay más que fijarse en David y Victoria Beckham para que uno se de cuenta de quiénes fueron los primeros influencers de verdad.

Es a partir de ellos desde los que nacen algunas de las principales tendencias que, hoy por hoy, dominan todos los escenarios de nuestro vida.

¿Quieres conocer cuáles son las últimas tendencias entre los famosos?

Vestidos de novia con mensaje

Sí, casarse con mensaje es una de las tendencias más crecientes que hemos podido ver en los últimos años.

La última celebritie que vimos con un vestido de novia que llevaba unas letras escritas sobre su traje nupcial fue Priyanka Chopra. Un diseño de Ralph Lauren que tenía 8 palabras bordadas en urdu (la lengua que se habla en la India).

Su vestido era todo un homenaje hacia algunos de los momentos más importantes de su vida, como el nombre de su marido, la fecha de su boda o los nombres de sus padres.

Sin embargo, antes de Chopra fueron otras las mujeres que convirtieron su boda en todo un homenaje a sus seres queridos en forma de frases. Chiara Ferragni, en su boda con Fez el pasado 1 de septiembre o incluso Angelina Jolie en el 2014 en su casamiento con Brad Pitt fueron algunas de ellas.

cuadro de mujer

El Athleisure ha llegado para quedarse

Sí, efectivamente. La moda de vestir en chándal nunca había estado tan en forma como hasta ahora. Lo que hasta hace unos pocos años estaba reservado únicamente a la actividad deportiva, como es el caso del chándal, en la actualidad es una de las últimas tendencias para salir a la calle.

Quizá te interese leer:  Nuevas tendencias Denim 2019 ¡Adiós Skinny jeans!

Alexander Wang ha sido uno de los grandes impulsores de esta nueva tendencia, que han convertido esta nueva forma en su nueva identidad. El athleisure, que debe su nombre a la unión de las palabras athletic (atlético) y leisure (ocio), se ha posicionado como la mejor opción para ir cómodo en nuestro día a día.

¿Los relojes? De lujo, por favor

El auge de los relojes inteligentes parecen haber impulsado a la relojería suiza de una forma sin precedentes. Hoy en día, son pocos los famosos que han sustituido sus clásicos relojes automáticos y de cuarzo por esos pequeños artilugios con pantalla que reciben constantemente notificaciones.

Así, hemos podido ver a Justin Bieber (24) cómo le regalaba a su futura mujer, Hailey Baldwin (21), un reloj que superaba los $120.000. O como Ed Sheeran, con 27 años, es actualmente uno de los grandes coleccionistas de relojes de lujo del mundo. Contando en su haber con piezas como Hublot, Audemars Piguet, Patek Philippe o, incluso, aquel Rolex Daytona Paul Newman del que apenas hay unidades en todo el mundo.

Estas son las últimas tendencias que están reinando entre los famosos
¡Valora este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba