Moda

5 looks para vestir bien en verano geniales y, sobre todo, frescos

Looks geniales para vestir bien en verano (y muy fresco)

El verano: calor, sudor, viajes en metro que son un suplicio, cambiarte de ropa varias veces al día… ¿cómo vestir bien en verano con looks frescos y adecuados para cada ocasión? Los expertos en imagen personal nos proponen 5 looks para vestir bien y fresca en verano para cualquier evento o imprevisto.

5 looks geniales para vestir bien, y fresca, en verano

Vestir bien en verano no tiene por qué convertirse en un suplicio con estos trucos y looks fáciles de conseguir. ¡Brillarás con luz propia!

Blanco, looks ideales para el verano

blancos para tu look de verano: fresco y femenino

El blanco es al verano como el negro al invierno. Apuesta por prendas blancas para crear un estilismo relajado, femenino y muy delicado.

No se trata solo de utilizarlo como referencia para combinarlo con otros tonos, ya sean claros u oscuros.

¡Todo blanco! Las camisetas de algodón blancas son perfectas para transpirar y estar frescos; las faldas en blanco son el último hit en las pasarelas.

Las camisas y shorts se hacen un hueco en los armarios de verano. Ya ves, puedes vestir muy bien en verano sin renunciar al estilo y a estar fresca y preparada para cualquier imprevisto.

Vestidos y monos, estilo y comodidad para la oficina y la noche

Monos y petos son cómodos y elegantes para cualquier evento

Ya hablemos vestidos y monos con estampados, en tonos claros, con más vuelo o tipo midi, nadie duda de que si buscas un look para vestir con estilo en verano, los vestidos son una de las opciones más cómodas y elegantes tanto para ir al trabajo como para eventos sociales.

A pesar de la sencillez de su diseño, casan a las mil maravillas con decenas de complementos. ¿Quieres llamar la atención? Ve por los los contrastes entre contrarios. ¿Te llaman los diseños vaporosos? Calza unos zapados de cuña y un bolso cartera en la misma gama cromática.

Los vestidos camiseros: looks geniales para un verano supercómodo

Vestido camisero fresco, un look ideal para vestir bien en verano

El día a día durante el verano se hace eterno. Se suda desde el momento en el que te vistes hasta que te metes en la ducha o en la piscina.

En esta época del año, la mujer busca ropa cómoda para ir a trabajar. Este temporada, los vestidos camiseros se han hecho un hueco en el armario de la mujer trabajadora.

Un toque informal pero lo suficientemente serio como para poder utilizarlo un sábado para sacar al perro o un día entre semana para acudir a una reunión de trabajo.

Shorts, el rey del verano…

Short y blusa con mangas acampanadas

Año tras año, los shorts afianzan su posición como look para vestir bien y fresco en verano.

Los dénim deshilachados a media pierna marcan tendencia: tienen ese punto punk que puedes suavizar extraordinariamente bien con una blusa en seda o lino.

… y las faldas, las reinas de la noche y del día

Faldas largas y vaporosas o cortas tipo midi ideales para el verano

Si buscas un look para vestir bien en verano, que sea cómodo pero que no sacrifique tu estilo, no lo dudes más: utiliza las faldas.

Las faldas de tiro medio con abertura central o lateral resultan muy cómodas, elegantes y muy femeninas. Huye de los cueros y apuesta por los algodones y linos para olvidarte del calor.

Por su parte, las faldas midi son ideales para combinar con tops en todos claros y blusas sencillas.

El calzado perfecto y fresco para los looks para vestir bien en verano

Sandalias, cuñas y menorquinas, el calzado más utilizado en verano

Un buen calzado no puede faltar en tu look de verano. Esta temporada, los zapatos de esparto y cuña corrida están causando furor. ¡Hasta la Reina Letizia ha sucumbido!

Sin embargo, existen más opciones para quienes no se sienten cómodas con tacón: desde unas bailarinas a unas merceditas, o las sandalias y menorquinas, todas ellas aportan estilo, comodidad y sobre todo, frescura para el pie.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir