General

Belleza femenina: consejos y cuidados para lucir radiante

Belleza femenina

La belleza femenina no se mide por su aspecto exterior sino por su riqueza interior. Sin embargo hoy en día el concepto de belleza engloba todo, tanto los detalles físicos de una persona como los rasgos más encantadores de su personalidad.

Actualmente las mujeres para verse más guapas, tratan de poseer conocimientos sobre el cuidado de su cuerpo, y al pararse frente al espejo sentir seguridad en sí mismas.

Al emitir seguridad, emite belleza, por lo tanto, es importante en estos tiempos, en donde la exigencia por lucir mejor va en aumento, seguir algunos consejos de belleza.

Potenciar el rostro

Cuando de consejos de belleza se trata, nada mejor que acudir a expertos o a sitios especializados como el centro de estética y belleza en Barcelona Marcela Beauty Secrets.

En los centros de estética ofrecen una serie de tratamientos corporales y faciales que mejoran notablemente el aspecto, siendo los faciales los más buscados por ser la carta  de presentación en una mujer.

Lo primero que se debe hacer para cuidar la piel del rostro, es seguir algunos pasos sencillos, que con el tiempo se convertirán en rutina, y para lucir una piel perfecta es necesario realizarlo tanto al despertar por la mañana o antes de irse a acostar por la noche, estos pasos son los siguientes:

  • Desmaquillar el rostro profundamente.
  • Lavar con abundante agua fría o tibia.
  • Aplicar una loción limpiadora o jabón con ph neutro.
  • Nuevamente enjuagar el rostro y colocar un sérum para cerrar los poros.
  • En caso de usar crema antiarrugas, es este el momento de aplicarlo.
  • No dejar de hidratar la piel con una crema hidratante.

consejos de belleza femenina

Llevando esta rutina se podrá lucir un rostro saludable y radiante. Para complementar los consejos de belleza, han surgido diferentes tratamientos y servicios para realzar aún más el rostro, entre los que se destacan la micropigmentación. Consiste en armonizar la belleza natural, implantando pigmento de forma semipermanente en la epidermis. Se realiza en:

  • Cejas: permite dar forma a las cejas, volumen si están poco pobladas, recordando que ellas son el marco de la expresión.
  • Labios: para armonizar y definir el contorno de los labios y así resaltar la sonrisa.
  • Contorno de ojos: resaltan el color del contorno y en consecuencia rejuvenece la expresión sin la necesidad de maquillaje.
  • Aplicaciones paramédicas: reconstruir la areola después de una mastectomía y camuflaje de cicatrices.

Otros complementos son los realizados a las pestañas, dándole color y agregándole más para realzar la mirada.

Cuidado de manos y pies

Otro aspecto primordial en la belleza en una mujer son sus manos y pies. Para tener unas uñas sanas y bonitas seguir estos consejos:

  • Manicura: se debe realizar una vez a la semana como mínimo, limpiando profundamente, eliminando células muertas.
  • Hidratación: para mantener las uñas saludables y humectadas, es necesario aplicar todos los días crema hidratante para manos.
  • Fortalecer las uñas: para evitar que se partan, se recomienda mezclar ajo con un esmalte y aplicarlo sobre la uña.
  • Decoración: por último se le da el toque final pintándolas para que luzcan a la moda con un estilo único.

En el caso de los pies se procede de la misma manera, aunque no se luzcan tanto como las manos, es muy importante mantenerlos en perfecto estado y enseñarlos en cualquier momento sin ningún tipo de pena ni vergüenza.

Famosas y sus trucos de belleza

Las celebridades a través de las redes sociales, han compartido sus tips de belleza y consejos para lucir guapas y radiantes.

Entre los trucos de las famosas, pueden destacarse las mascarillas de oro. Tienen la propiedad de reafirmar la piel, combate manchas, arrugas y líneas de expresión, luciendo una piel  más tersa y luminosa como Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Sumergirse en aguas purificadas es un tratamiento de belleza corporal que recomienda Gala González. También se bañan en sales y leche. En casa se puede aprovechar el agua caliente, agregándole un kilo de sal por bañera  y se sumerge por media hora.

Los tratamientos de belleza requieren de mucha constancia y dedicación, pero en caso que no se pudo realizar la rutina correcta, muchas celebridades como Kendall Jenner y Macarena García acuden al tratamiento flash, su efecto es fugaz y dura solo 12 horas.

¡Valora este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir