Maquillaje

Tips para dar forma y maquillar tus cejas

cejas1

Las cejas son una de las primeras cosas que vemos en una persona. Recuerda que la primera impresión siempre es importante, así que debes estar preparada para cada ocasión con unas cejas perfectas. Sin embargo, no todas tienen cejas suficientemente pobladas, por lo que les hace falta maquillarlas y darles un poco más de forma. Aquí te enseñaremos cómo puedes acomodar tus cejas para que se vean tupidas, definidas, y parejas.

Primero, para que tengan la forma adecuada debemos determinar donde empieza y dónde termina tu ceja. Toma un lápiz, o cualquier cosa que pueda ser una línea recta y colócalo en forma vertical al lado de la porción lateral externa de tu nariz. Donde coincide el lápiz con la línea de la ceja es el punto donde debería comenzar, márcalo para que lo tengas como referencia y repite con el otro ojo. Coge el lápiz colocado de la manera explicada previamente y inclínalo hacia la esquina del ojo; el punto en el que se cruza el lápiz con la línea de la ceja es donde debe terminar la ceja. Para determinar el arco, el lápiz, desde el mismo punto inicial, debes inclinarlo hasta que pase por encima de tu iris y pupila y el punto donde se cruza con la ceja es la ubicación del arco. Ahora une los puntos con el lápiz de cejas y comienza a sacar los pelitos que estén por fuera con una pinza.

Quizá te interese leer:  Maquillaje ecológico ¿de qué se trata?

cejas

Cómo maquillar las cejas

El color es esencial. Muchas mujeres escogen mal el color, y no hay manera de hacerlas ver naturales. El truco es escoger un color exactamente igual al de la raíz de tu pelo o un poco más claro.

Con lápiz

Esta es la manera más utilizada. Debes hacerlo con cuidado y de manera muy delicada para que no se vea artificial y no se vean las líneas muy marcadas. La mejor manera para hacerlo es con pequeñas y suaves líneas que siguen la línea de la ceja.

Con gel

Esta técnica es más utilizada para las personas con cejas más pobladas que pierdan la dirección correcta con frecuencia, porque lo que busca es peinar las cejas y ponerlas en la posición que deseemos.

Con crema

Aplica la crema con un pincel o brocha pequeña. Es más recomendable para cejas que son poco pobladas que necesitan prácticamente ser delineadas de cero. Este método tiene mayor cobertura y definición, por lo que es perfecto para esos casos.

Con sombra

Este maquillaje es súper favorable, ya que puedes escoger la intensidad de color que prefieras. Este es también el que se ve más natural. Aplica la sombra con una brocha angular y utiliza sombras con tonos mate.

cejas3


Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba