Maquillaje

Los tipos de maquillaje que más se van a llevar en 2019

tipos de maquillaje que más se van a llevar

Cuando de vernos bellas se trata, siempre buscamos estar a la última moda. Desde como vestirnos, peinarnos o maquillarnos se ha hecho muy importante para la mujer actual. Incluso, anticipadamente, queremos saber que se llevará en las próximas temporadas. Por eso, para que estés a la vanguardia, hoy en Curiosite Mujer te presentamos los tipos de maquillaje que más se van a llevar en 2019.

No es fácil determinar que develarán las marcas de maquillaje para las próximas temporadas. Sin embargo especialistas de moda y belleza aprovechan las últimas pasarelas para hacer un estudio visual y poder determinar los tipos de maquillaje, accesorios y prendas que dejarán mucho de que hablar en los próximos lanzamientos.

Adelántate y conoce los tipos de maquillaje que más se van a llevar en 2019

En definitiva los eventos conocidos como Fashion Week celebrados en varias partes del mundo, son por excelencia el termómetro de la moda y la elegancia. Es aquí donde se puede determinar con certeza las tendencias de las temporadas venideras. Marcas como L’oreal, Max Factor o Maybelline ya han mostrado los tipos de maquillaje que se van a llevar el próximo año. Veamos lo que más ha resaltado, en las últimas presentaciones del Fashion Week en Europa.

Quizá te interese leer:  Tips para dar forma y maquillar tus cejas

Rostro

Tonos claros y naturales al parecer será la tendencia de maquillaje en general. Un rostro limpio y poco cargado te hará lucir fresca y relajada. Algunos especialistas de la moda han destacado el uso de un look urbano con colores ligeros que resalten la belleza y naturalidad de la piel. En cuanto al rubor se apuesta por tonos marrones o corales, con destellos metalizados. Como siempre se aconseja el uso de corrector de imperfecciones, aplicados con pinceles para un mejor resultado.

lucir un rostro natural

Labios

Los tonos naturales no son una innovación, desde hace años han venido y al parecer para quedarse. Los tipos de maquillaje que más se van a llevar en 2019, siguen siendo los de tendencia natural o nude. Incluso labios con solo brillo o algún color semejante a tu tono de piel. Esta tendencia te mantendrá a la moda durante este otoño y el invierno 2019. Los labios mordidos será otra de las tendencias que arrasarán en las próximas temporadas. Se trata de aplicar tonos rosas o marrones de manera irregular para dar un toque desordenado, pero muy sexy y elegante. Para este estilo de maquillaje en labios se podrán lucir también colores metalizados.

nueva moda labios mordidos

Ojos

La belleza es parte de nuestro día a día y para afianzarla un buen maquillaje en los ojos nos ayudará. Una mirada profunda y sensual puede marcar la diferencia y las empresas de belleza lo saben. Algunas de ellas ya tienen listas las propuesta para el 2019. El famoso delineado seguirá estando presente, pero esta vez con colores rosas o metalizados para dar luz a la mirada. Hasta colores amarillos, en delineados sin sombras, se pudieron ver en las últimas pasarelas de moda. También las pestañas postizas se hicieron presente, lo que nos devela que las podemos seguir usando. Sin embargo esta vez más largas y pronunciadas. En cuanto a la cejas aunque en tonos marrones y naturales se llevarán bien marcadas y definidas.

Quizá te interese leer:  ¿Sabes cómo aplicar bien el contorno de ojos?

nuevas tendencias de delineados

El maquillaje puede cambiar totalmente tu apariencia, haciéndote lucir bella y radiante. Así que no esperes más y toma nota de los tipos de maquillaje que más se van a llevar en la próximas temporadas y ¡a brillar naturalmente!

Los tipos de maquillaje que más se van a llevar en 2019
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba