Belleza

5 trucos para depilar las cejas y que luzcan perfectas

depilar las cejas

¿Cómo tener las cejas perfectas? Ya sea que sean demasiado delgadas, gruesas, desiguales o desplumadas, pasamos por un largo camino en nuestra búsqueda de ese arco perfecto. No solo nuestras cejas tienen su propio conjunto de peculiaridades con las que tenemos que trabajar, sino que con un movimiento equivocado y podrías pasar las próximas seis semanas con una expresión de enfadada, por eso es importante que prestes atención a estos trucos que te proponemos para depilar las cejas. Todas estamos obligadas a sufrir un desastre en las cejas en algún momento de nuestras vidas, por lo que es muy importante tener a mano una guía de supervivencia, ya sabes, por las dudas.

Consejos para depilar las cejas por ti misma

Depilar las cejas perfectas para lograr ese arco impecable que enmarca la cara, puede ser un proceso tedioso y doloroso. Pero como las cejas más gruesas y llenas están de moda, puedes y debes pasar mucho menos tiempo con las pinzas. Prueba estos 5 consejos de belleza profesionales para conseguir las cejas perfectas en casa.

Quizá te interese leer:  Gelatina sin sabor: el secreto mejor guardado de los productos estéticos

1. Elige las pinzas correctas

Opta por un estilo nítido y sesgado. A diferencia de las versiones de pinzas puntiagudas, atrapan pequeños pelos rápidamente y no pellizcan tu piel junto con los pelos.

2. Depílate después de tu ducha

El agua tibia abre los folículos y suaviza los pelos, ayudándolos a deslizarse más fácilmente. Otra opción es que apliques un gel adormecedor si te suele doler mucho la depilación o justo antes de pasar por la menstruación.

3. Deshazte de tu espejo de aumento

Esta herramienta puede hacer que parezca que hay más pelo para eliminar de lo que realmente hay. En su lugar, usa un espejo normal en una habitación bien iluminada, si no puedes ver los pelos perdidos en estas condiciones, tampoco lo puede hacer nadie más. Después de cada par de pellizcos, retrocede un par de pasos para verte en un plano más grande.

como depilar las cejas

4. Conoce tus límites de arco

Sostén un lápiz como guía. Tus cejas deben comenzar directamente sobre tu conducto lagrimal, hacer un pico justo donde cae el lado externo de su iris y terminar en un punto que cae 45 grados desde la esquina externa de tu ojo. Asegúrate de no arquear las cejas demasiado alto o se verán poco naturales. Una vez que hayas determinado cómo curvar tus cejas, perfila tu arco ideal con un lápiz suave y cremoso. Luego, retire solo los pelos que caen por encima o debajo de su estarcido hecho a sí mismo.

Quizá te interese leer:  10 vitaminas y nutrientes para unas uñas más fuertes y bonitas

5. Reduce el enrojecimiento

Inmediatamente después de usar las pinzas, aplica suavemente una crema de cortisona  para minimizar cualquier inflamación resultante. Por último, estiliza los arcos de las cejas con un cepillo para las cejas o una varita de gel para cejas, empuja los pelos hacia arriba al inicio de cada arco y cepilla el resto hacia el final de cada ceja. Si tus cejas son un poco rebeldes puedes rociar un poco de laca para el cabello en tu peine de cejas y pásalo por las cejas para mantener la forma en su lugar.

5 trucos para depilar las cejas y que luzcan perfectas
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba