Fitbit Aria 2, la báscula con la que conseguirás bajar de peso

Contenido del artículo

Para perder peso es imprescindible llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio, pero hay otro elemento imprescindible que no puedes pasar por alto: la báscula. Pesarte es la única forma que tienes para medir fiablemente tus progresos, y aunque las básculas antiguas se limitaban a indicarte tu peso en libras o kilogramos, ahora existen nuevos modelos que te pueden orientar todavía mejor sobre lo que tu cuerpo necesita para bajar unos cuantos kilos. Uno de ellos es la báscula digital Fitbit Aria 2. Si quieres saber cómo sacarle todo el partido, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo es la báscula Fitbit Aria 2?

La Fitbit Aria 2 es una elegante báscula de cristal de 0.7 cm que combina con cualquier cuarto de baño (el lugar más frecuente para utilizarla), ya que está disponible tanto en blanco como en negro. Su precio ronda los 130€ y la alimentación es a pilas, que habrán de reemplazarse cada vez que la propia báscula te lo indique. Aparte de mostrarte el peso, esta báscula te indica la cantidad de grasa corporal que hay en tu cuerpo, y te permite guardar tus estadísticas y progresos, por lo que es la herramienta perfecta si quieres bajar de peso y necesitas tener un registro y control de tus avances y retrocesos.

Quizá te interese leer:  Aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio

Además, la báscula digital Fitbit Aria 2 permite registrar múltiples usuarios (hasta un máximo de 8), y reconoce a cada una de las personas que lo usan mediante la asignación de un icono propioy permite la sincronización con otros dispositivos Fitbit.

Fitbit Aria 2

¿Cómo funciona la Fitbit Aria 2?

Fitbit Aria 2 mide tu grasa corporal en relación con la altura y el peso. Esta medición del porcentaje de grasa corporal se hace mediante un método de impedancia corporal. Utiliza cuatro juegos de electrodos ITO que disparan una pequeña corriente de 180 micro amperios hacia arriba y hacia abajo para medir la impedancia del cuerpo. Para una mayor precisión se recomienda pesarse siempre descalzos (para poder tener en cuenta los cálculos de grasa corporal y el IMC) y que la báscula nunca repose sobre alfombras o moqueta. Debe encontrarse siempre sobre una superficie dura.

La pantalla LED es muy clara y se puede leer fácilmente. Te identifica por tu icono, luego muestra el peso y porcentaje de grasa corporal, y a continuación indica si se están sincronizando esos datos con tu cuenta. De este modo, te indica si estás en el rango de IMC saludable y te va mostrando la estadística de tus progresos. A decir verdad, ninguna balanza electrónica puede ser 100% precisa en el índice de porcentaje de grasa corporal, pero Aria 2 te dará una idea aproximada

Quizá te interese leer:  Ahorra tiempo dejando la limpieza para tu robot aspirador

El Índice de Masa Corporal, la clave para saber si tu peso es sano

El IMC saludable, calculado en función de tu peso y altura, debe encontrarse en un rango de entre 18.5 y 24.9 Quienes se encuentran ligeramente por encima de este rango tienen sobrepeso, y si estás fuera de esos rangos y superas el 30, probablemente tengas principio de obesidad.

Cuando tienes un IMC por encima del rango saludable existe un alto riesgo de padecer diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y ciertos cánceres. Por este motivo, es importante tener una báscula que pueda realizar esta medición para mantenerte alerta, y la Fitbit Aria 2 puede ser tu mejor aliada para indicarte si debes bajar de peso.

La mejor oferta que hemos encontrado la comprar la báscula Fitbit Aria 2

Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla Única,...
  • Sincroniza automáticamente los datos recabados con tu perfil de Fitbit mediante...
  • Te permite hacer un seguimiento de tu progreso mediante gráficos sencillos y...
  • Reconoce hasta 8 usuarios y mantiene la privacidad de los datos de cada uno de...
  • Conectividad Bluetooth para una configuración fácil desde el móvil
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones...

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!