Tecnología

Aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio

Aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio

Si eres dueña de tu propio negocio y uno de sus puntos fuertes es su página web, está claro que tienes que lograr que sea lo más atractiva e intuitiva posible para tus visitantes, y también que debes publicitarla de forma inteligente. Para ello, existen numerosas aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio de las que puedes beneficiarte. Estas aplicaciones responden a las distintas necesidades de los diferentes negocios, desde redes sociales propias hasta herramientas de análisis. En este artículo hemos hecho una selección de las seis más útiles. ¡Esperamos que te sirvan!

6 Aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio

Traffic Generator

Esta aplicación sirve para crear y optimizar campañas personalizadas en Bing Ads y Google Adwords para que atraier tráfico a tu sitio web. Funciona seleccionando clientes en base a una serie de factores (demografía, ubicación geográfica…) y cuenta con herramientas como Dynamic keywords & Ads, que ajusta de forma automática las palabras clave de tus campañas publicitarias para mejorar el rendimiento de tu página en los motores de búsqueda. O como Automatic Bid Optimizer, que encuentra automáticamente la mejor oferta para tus campañas, lo que la convierte en una de las aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio que no deberías perderte.

Social Media Stream

Con la aplicación Social Media Stream puedes unificar en tu página web los diferentes feeds de tods tus redes sociales y permitir que la gente que te visita sepa lo que estás contando o promocionando en ellas. Tiene una configuración muy sencilla a través de la cual puedes agregar tus cuentas de Instagram, YouTube, Facebook, Twitter o Tumblr, y te permite tener un diseño personalizado y responsive para que puedas ajustarlo a los colores de tu marca y diferentes dispositivos. Además, gracias a esta aplicación puedes prevenir una mala configuración de las redes sociales en tu página y evitar que se borren accidentalmente.

Quizá te interese leer:  Cómo usar un podómetro para quemar más calorías

Visitor Analytics

Entre las aplicaciones que aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio no podía faltar una de análisis. Hemos elegido Visitor Analytics, una estupenda herramienta que muestra una valiosa información acerca de cómo los usuarios interactúan con tu web con gráficos y diagramas muy fáciles de entender. Para que no tengas que perder tiempo consultándola con asiduidad, puedes configurar notificaciones por correo para que te vaya avisando de las cosas que más te interesan. Además esta aplicación te permite ver la ruta de navegación de los visitantes de la web, para saber qué partes son las que mejor funcionan, y realiza un seguimiento de usuarios por ubicación, dispositivo, tasa de conversión y dirección IP. También te da la opción de exportar tus datos analíticos a una hoja de cálculo de Excel para poder consultarlos incluso sin conexión.

Aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio

Si tu negocio también tiene sede física

Aunque estamos en plena era digital, aun son muchos los negocios que necesariamente deben contar con un espacio físico en el que vender sus productos y servicios. Si este es tu caso, además de las aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio de las que hemos hablado más arriba, también podrías beneficiarte de estas:

[AdSens-A]

WiFree Zone

Perfecta para los negocios que quieran ofrecer un servicio gratuito de Wi-Fi, mejorar la comunicación con clientes y saber más sobre ellos. Más que una apliación, es un proveedor de Wi-Fi gratis para tu negocio a través del cual podrás obtener valiosa información de todos los usuarios que se conecten a la red y usarla para generar una base de datos de clientes, contactar con ellos y lanzar promociones mediante un sencillo proceso:

Quizá te interese leer:  Fitbit Aria 2, la báscula con la que conseguirás bajar de peso
  • Los clientes se conectan a la red Wi-Fi abierta con el nombre de tu establecimiento.
  • Para acceder a la conexión, inician sesión a través de su método preferido (email, red social…)
  • Opcionalmente, les invitas a dejarte un Like en Facebook.
  • Puedes mostrarle tus promociones e incrementar tus ventas.

Before & After Slider

Si tienes un negocio relacionado con la decoración las reformas o el arte, Before & After Slider es una de esas aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer a tu negocio imprescindible para tu sitio web. Esta herramienta te permite mostrar a los clientes que visiten tu web el antes y el después de tu proceso de trabajo de una forma sencilla: sube dos fotos y la aplicación se encarga de añadir los efectos de un modo muy profesional.

Moovit

Con esta aplicación puedes conseguir que más gente acuda a tu negocio dándoles indicaciones fáciles de seguir en transporte público. Está disponible para más de 1.500 ciudades en 78 países y 44 idiomas diferentes, y se puede planificar el viaje con antelación.

Aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio
4.7 (93.33%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba