Decoración

¡Llega la navidad! Decora tu hogar y recibe el año nuevo

disfruta y decora tu hogar en navidad

El año 2017 ya casi termina y con cada fin siempre hay un nuevo comienzo. La navidad es esa época del año donde convergen lo que se ha dejado atrás con las nuevas ilusiones que trae el año venidero. Es por ello que, en el siguiente artículo te traemos las mejores ideas ornamentales para estas navidades. Decora tu hogar de forma fácil y sencilla. Desde el árbol de navidad, la mesa de gala tradicional, hasta los regalos. Cada detalle que uses podrá mostrar tu estilo único y original. Sigue leyendo y no te pierdas estas fabulosas ideas que de seguro te encantarán…

Decora tu hogar: Tendencias de color para este 2018

La navidad es la época perfecta para dejar volar la imaginación. Darle rienda suelta al niño que llevas dentro puede ser la solución. Es decir, concibe nuevas ilusiones y comienza con materializarlas en tu casa. Decora tu hogar dejando ver toda la gracia y buen gusto que te caracterizan. No te conformes con poner los mismos adornos de años anteriores. Es momento de renovar y refrescar la imagen navideña que muestras.

Decora tu hogar y disfruta del mes más alucinante, cálido y hermoso del año. La decoración navideña a lo largo del tiempo ha trascendido en lo que respecta a sus colores. Los tradicionales rojo y verde no excluyen a otros colores y combinaciones. Para este año 2018 vive una hermosa navidad vestida de azul. También, la combinación de rojo con blanco estará muy de moda. Esta combinación es muy fresca y no llega a perder ese toque tradicional que a tantos encanta. No pueden faltar los elegantes tonos dorados y metalizados. Los cuales, combinan con todo e iluminan maravillosamente tu hogar.

El color decora tu hogar con la magia de la navidad

Un comedor preparado para la cena más esperada del año

La cena de navidad es un acontecimiento muy importante para todos. Tanto niños como adultos la disfrutan por igual. Resulta un momento de felicidad y unión familiar. Es la ocasión perfecta para los reencuentros familiares, la oportunidad que se tiene para poder ver y compartir con aquellos que viven lejos. Decora tu casa y sobre todo el comedor donde se llevará a cabo la esperada cena. Recuerda que, la mesa donde todos se sienten a comer es el lugar en que podrán dar gracias por todas las bendiciones recibidas. Además, de ser el espacio donde podrán disfrutar de todos los deliciosos platillos de la noche.

Quizá te interese leer:  Ideas de decoración para dejar tu casa perfecta en 2018

Las guirnaldas, coronas y luces:

Son de los adornos más comunes y más utilizados. Sencillamente, no pasan de moda. Es una tradición que se reinventa año tras año. Es por ello que, no es necesario que los deseches. Sólo debes refrescarlos un poco. Es decir, cambiarles la imagen y el color. Para ello, lo único que necesitas es unas cuantas cintas, flores, bolas brillantes y mucha imaginación. De hecho, las coronas las puedes realizar con elementos naturales como ramas y hojas secas. Las guirnaldas, por su lado, pueden ser realizadas con materiales de reciclaje. Las luces las puedes encontrar en el mercado en diversos colores de acuerdo con tus gustos.

El Nacimiento: La representación de la familia

Los hay de todo tipo. Desde las miniaturas hasta aquellos de tamaño real que pueden ocupar una habitación completa. Los materiales utilizados son tan variados como los estilos. De la misma manera que los elementos que lo conforman. Encontramos aquellos en donde sólo están presentes los protagonistas San José, la Virgen y el niño Jesús. Sin embargo, para los amantes de la navidad existen las representaciones más fidedignas posibles con todos los detalles deseados. Animales, casitas, pastores, cuevas, frutas y vegetales en la huerta, montañas y hasta riachuelos. Decora tu hogar y no olvides colocar el tradicional nacimiento que es la máxima expresión de la navidad.

Siempre decora tu hogar con un nacimiento

Un árbol de navidad para todos

El árbol de navidad es uno de los elementos de la decoración navideña más utilizada. Hoy en día, existen muchas formas de hacerse de un árbol de navidad sin complicarse demasiado. Entre los naturales hasta las copias de material sintético, existen múltiples alternativas. Inclusive, para aquellos hogares en donde el espacio es reducido existen infinitas opciones. El tamaño no es un impedimento ¡Decora tu hogar sin preocupaciones!

Quizá te interese leer:  Decora tu cocina con lo más nuevo de 2018

El árbol de navidad lo puedes colgar del techo, pintar en una pared, poner sobre una mesa o destinarlo a una esquina especial de la casa. Todas las ideas son válidas. Y los materiales a usar también. No se necesita de mucho presupuesto para lograr ese árbol de navidad deseado. Decora tu hogar y vive el verdadero espíritu de la navidad. Lo importante es disfrutar en familia de estas fechas tan especiales.

¡Una navidad para los peques!

La navidad es la mejor época para los más pequeños de la casa. No sólo por el tema de los regalos, sino porque comparten en familia y disfrutan de unos días de vacaciones. Es por ello que, puedes hacerlos partícipes de la decoración de tu hogar. Teñir de color las navidades es un gusto que puedes darle a tus hijos. Sobre todo, envolver los regalos es una actividad que a todos gusta. Además, los adornos pueden ser los juguetes de tus hijos. Sólo debes colocarles ese toque navideño apto para la ocasión. Las manualidades hechas por niños son encantadoras para adornar el árbol de navidad. Decora tu hogar en compañía de tus hijos y seres queridos. Te aseguramos será una de las mejores experiencias que podrás vivir en familia.

El menaje de navidad también cuenta…

Cada rincón de la casa es importante a la hora de llenarlo del espíritu de la navidad. Por ello, decora tu hogar y no olvides la cocina. Se trata de un espacio que será muy concurrido por todos durante las épocas decembrinas. Recuerda que, los platillos que podrás degustar serán realizados allí. Además, resulta un lugar de reunión muy común dentro de la casa y los detalles cuentan. Por eso, ten el menaje más bonito para estas navidades y cocina con todo el amor que merece tu familia.  Recetas dulces y saladas, serán realizadas con esos artículos esenciales de la cocina que para estas fechas se visten de gala navideña.

¡Llega la navidad! Decora tu hogar y recibe el año nuevo
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba