Decoración

Ideas lowcost para la decoración de Navidad ¡Qué te encantarán!

ideas lowcost para la decoración de Navidad

Si estás buscando ideas lowcost para la decoración de Navidad, entonces has llegado al lugar correcto. En este post te ayudaremos a crear adornos navideños sin tener que dejarte la cartera. Decorar tu casa para Navidad no tiene porque ser caro. Sigue nuestros consejos  y disfruta poniendo en marcha estas ideas lowcost para la decoración de Navidad.

Ideas lowcost para la decoración de Navidad que harán de tu hogar un lugar acogedor en esta época del año

Árbol de Navidad con ramitas

Árbol de Navidad con ramitas

Este árbol aportará un toque amaderado moderno a una mesa auxiliar. Coge algunas ramitas largas y resistentes y únelas con una pistola de pegamento caliente. Usa alambre de corona para mejorar el agarre. Ahora, corta y coloca las ramitas transversales. Comenzando en la parte superior, corta dos ramitas cortas de igual longitud y colócalas una al lado de la otra. Repite y corta dos más, esta vez un poco más largas. Continúa, agregando ramitas cada vez más largas, hasta que obtengas una forma triangular parecida a un árbol.

Decoración en rojo y blanco

decoración en blanco y rojo

Con solo unos pocos accesorios en rojo escarlata, blanco nieve y materiales naturales, puedes lograr un look escandinavo con solo unos euros. Busca en los mercados y en las ferias de objetos de segunda mano objetos que puedan serte útil y que complementen la decoración basada en rojo y blanco escandinavo. Compra cojines o mantas de lana roja y blanca en las tiendas de caridad y conviértelos en cojines festivos o medias de Navidad hechas en casa.

Decoración con bastones de caramelo

bastones de caramelo

Para una inspiración comestible los bastones de caramelo pueden ser muy buena opción. Une los palitos de caramelo como nunca antes lo habías hecho -crea formas festivas y átalos a coronas de flores – ¿quién sabía que el bastón de caramelo era tan versátil? Los paquetes grandes apenas llegan a 3€, por lo que es una de las mejores ideas lowcost para la decoración de Navidad.

Guirnalda

guirnaldas

Vuelva a lo básico con una pequeña y divertida guirnalda hecha de tarjetas y etiquetas de equipaje: puedes colgarla en la repisa, en algunas estanterías o en el extremo de la cama, con este elemento puedes adornar cualquier parte de tu hogar. Usando una nueva etiqueta para cada letra, escribe el nombre de un miembro de la familia, un mensaje navideño o un saludo personalizado, luego coloca las etiquetas en un trozo de cuerda con mini piñas entre ellas para separar cada una

Farolillos con latas

farolillos

Esta es una de las mejores ideas lowcost para la decoración de Navidad, solo tienes que reciclar las latas y convertirlas en linternas centelleantes. Para crear la tuya, comienza por quitar las etiquetas de las latas y pasarlas por el lavavajillas para obtener un acabado brillante. A continuación, llénalas con agua y ponlas en el congelador. Una vez congeladas, dibuja un corazón o una estrella en un papel y pega el boceto en cada lata. Con un martillo y un clavo, perfora la lata siguiendo el patrón (el hielo en el interior detendrá la abolladura). Después de descongelar las latas, lávalas y engancha una manija con alambre de aluminio. Por último, enciende una luz nocturna en el interior y forma dos o tres filas para aportar un toque original a una decoración navideña casera con mucho encanto.

Ideas lowcost para la decoración de Navidad ¡Qué te encantarán!
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir