Cabello

5 peinados fáciles para cabello graso ¡Te aguantará más tiempo limpio!

Peinados fáciles para cabello graso

A las chicas les encanta lucir su cabello de múltiples formas, pero esto puede complicarse si tienes el cabello graso. Es por ello que a continuación te presentamos 5 peinados fáciles para cabello graso. Los podrás realizar en cuestión de unos pocos minutos, disimular el cabello graso y verte estupenda.

5 peinados fáciles para cabello graso

Cola de caballo

Peinado cola de caballo

Este peinado es un clásico por completo. Si no sabes cómo hacer una cola de caballo, te lo explicamos en seguida. En primer lugar, tendrás que peinar muy bien tu cabello, y con ayuda del peine, comienza a peinar hacia atrás. La cola de caballo es alta, pero no tanto, justo detrás y al final de la coronilla.

Ondas de playa

Peinado ondas de playa

Cuando visitamos la playa y nuestro cabello se moja con el agua del mar, al secarse, obtenemos un look natural, desenfadado y muy sexy. Es por ello que las ondas de playa es uno de los peinados fáciles para cabello graso. Por supuesto, para hacerlo no es necesario que vayas a la playa directamente.

Con ayuda de una plancha, podrás obtener estas estupendas ondas en tu cabello graso. Para ello, tendrás que separar varios mechones y hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo para formar las ondas. Si esto te parece muy complicado, puedes optar por hacerte una trenza que no esté muy ajustada. Luego solo tendrás que pasar la plancha por la trenza, la sueltas y listo.

Quizá te interese leer:  Los rizos han vuelto a dominar las cabelleras ¡aprende a llevarlos!

Moño de bailarina

Peinado moño bailarina

Otro de los peinados fáciles para cabello graso es sin duda alguna el moño de bailarina. Los pasos son muy similares a la cola de caballo. Antes de hacer el peinado, deberás dejar tu cabello libre de nudos. Posteriormente, peina hacia atrás y sujeta el cabello a una altura media o alta, como más te guste.

Para realizar el moño, deberás recoger el cabello de la coleta y comenzar a envolverlo alrededor de la goma elástica. Normalmente, este peinado se finaliza con laca o fijador para eliminar las imperfecciones y el acabado esté cuidado. Sin embargo, en cabello graso este paso está completamente desaconsejado.

Trenza lateral

Peinado trenza lateral

Si prefieres llevar el cabello un poco más suelto, puedes probar con una trenza lateral. Para hacerla, solo coloca tu cabello hacia un lado y trénzalo, como habitualmente harías una trenza. No obstante, para que puedas disimular tu cabello graso, haz que la trenza no esté demasiado ajustada y más bien luzca algo desordenada.

Otra buena idea es dejar unos mechones sueltos en la parte del frente. Este es un peinado muy fácil y sencillo de hacer, y como puedes ver, no te quitará más que unos pocos minutos.

Semi-recogido con moño

Semirecogido con moño

Por último, otro de los peinados fáciles para cabello graso, el semi-recogido con moño. Para este peinado, no necesitarás peinarte, sólo una goma para el cabello y más nada. Toma el cabello de la parte de arriba de tu cabeza, llévalo hacia atrás y recógelo haciendo un moño clásico. También puedes optar por el semi-recogido sin moño, es decir, con una coleta.

Quizá te interese leer:  5 vitaminas para evitar la caída del cabello y algunos consejos

Con estos estupendos peinados podrás disimular tu cabello graso de forma práctica y sencilla. Solo debes escoger el peinado que mejor vaya con tu personalidad y estarás perfecta.

5 peinados fáciles para cabello graso ¡Te aguantará más tiempo limpio!
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba