Cabello

Descubre los tonos de pelo rubio que más se llevarán en 2019

tonos de pelo rubio

Los tonos de pelo rubio para 2019 vienen con tintes naturales que nos brindan el color rubio deseado y hacen que el cabello se vea muy suave. Desde los colores de cabello rubio más sutiles hasta los rubios más blanquecinos y llamativos, en Curiosite Mujer te presentamos las tendencias de color de cabello rubio para todos los cutis, tonos base y gustos. Si has decidido dar un cambio a tu cabello rubio o convertirte en rubia, considera estas opciones deslumbrantes.

Tonos de pelo rubio que más se llevarán en 2019

Rubio costero

rubio costero

La playa o la llamada rubia costera es la sombra cálida y bañada por el sol que complementan los tonos medias. Es un color de cabello multidimensional que se adapta mejor a las olas de la playa y al verano, a las voluminosas sacudidas y a los cortes de pelo alborotados. Si quieres que se vea natural, no te pases con tu maquillaje. Mantenlo natural y sutil. La rubia costera tiene un color profundo en la parte superior del cabello y se vuelve más clara en las puntas.

Rubio ceniza helado

Rubio ceniza helado

Ahora, en lugar del tradicional color rubio ceniza, aparecen los tonos de pelo rubio con un toque más helado. En realidad, los reflejos rubios blancos ayudan a crear un efecto helado en los colores neutros del cabello rubio ceniza. Este tono funciona con tonos de piel medios a cálidos y combina con ojos claros y oscuros. El rubio ceniza helado es muy sofisticado en cabellos largos y peinados extravagantes. Descubre más tintes para el rubio ceniza en este enlace.

Quizá te interese leer:  Cortes de pelo para cabello fino para lucir perfecta

Rubio natural

Rubio natural

Las mujeres con cabello rubio naturalmente liso serán tendencia en 2019. Las que quieran usar estos tonos de pelo rubio deben tener tonos de piel claros o medios y ojos claros. Los tonos de pelo rubio natural se representan en ondas relajadas y desordenadas y en las capas de encuadre de la cara. Este color de cabello requiere maquillajes sutiles y, a veces, labios rojos.

Rubio oro rosa

Rubio oro rosa

La técnica francesa para teñir el cabello llamada ecaille se aplica con bastante frecuencia en la actualidad, especialmente en el mundo de la moda. Puedes aplicarte estos tonos de pelo rubio para conseguir un cabello de color cálido e impactante como el oro rosa. Descubre este moderno color de cabello para 2019 y se puede combinar con tonos rosados y pieles de tono suave. El oro rosa también es un gran color de cabello para los cutis pálidos.

Rubio glacial

Rubio glacial

El color del cabello rubio platino más puro y bonito del 2019 será este llamativo tono rubio glacial. Funciona con tonos de piel pálidos y te hace ver como un ángel si tienes ojos azules o verdes claros. Con el pelo rubio glacial combinan peinados audaces y vanguardistas, como las trenzas recortadas, los peinados sucios y peludos y los cortes pixie.

¿Cómo cuidar el pelo rubio?

Elige un champú y un acondicionador y busca fórmulas diseñadas específicamente para mantener y proteger tu color. Evita cualquier champú y acondicionador con demasiados químicos y opta por productos sin sulfato. Para asegurarte de mantener tu tono y de que el color no se torne cobrizo, busca champús de color morado o plateado que no sean demasiado claros.

Quizá te interese leer:  Trucos para que tu pelo crezca más rápido

Para cuidar tu pelo rubio, debes mantenerlo hidratado, especialmente si no eres una rubia natural. Tendrás que nutrirlo todos los días con un tratamiento que reparará tu cabello.

Descubre los tonos de pelo rubio que más se llevarán en 2019
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba