Cabello

Estos son los colores de pelo que más se van a llevar en 2018

colores de pelo que van a llevarse en 2018

Cambiar el color de tu cabello es una buena forma de renovar tu aspecto con relativamente poco esfuerzo. La experiencia puede ir desde algo tan sutil como darle algunos reflejos a algo tan radical como una capa de color púrpura brillante. Hemos visto todos los colores del arcoiris crecer en popularidad en los últimos años, pero para 2018, los colores de pelo que estarán de moda prometen ser  mucho más relajados… Así que si eres de las que quieren un cambio pero no eres excesivamente atrevida ¡Este es tu momento!

Los colores de pelo intensos como el azul de medianoche o el rojo vino serán ideales para las mujeres con cabello negro que buscan un tono diferente este año, y hay muchas variedades de color también para las rubias. Tanto si te atreves constantemente a jugar con el color de tu pelo como si quieres jugar con unos reflejos por primera vez, las tendencias de coloración de pelo de 2018 tienen opciones para todos los gustos. Hay tantas variedades para elegir en esta temporada que probablemente vas a tener la tentación de probar una nuevo cada mes. Nosotros te dejamos aquí las más destacadas.

Colores de pelo rubios

colores de pelo que van a llevarse en 2018

Dorado

El rubio es una de las tendencias más marcadas para 2018, aunque no la única. Dentro de esta tonalidad, veremos prácticamente todas las posibilidades que ofrece el espectro, desde los tonos ceniza más cercanos al castaño hasta platinos que competirán con el propio blanco. Pero el que promete ser el tono más popular a la par que más sencillo va ser el dorado natural, similar al que presentan los niños pequeños que son rubios por naturaleza.

Su éxito reside en la mezcla de varios tonos, lo que provoca que el color no quede uniforme y le otorgue una sensación de mayor movimiento al cabello. A diferencia de otros tipos de rubio más extremos, este color favorece cualquier tipo de corte y también se puede llevar en melenas largas

Rose Blonde

En la temporada 2018 el rosa se está apoderando de los demás aspectos de nuestras vidas, y los colores de pelo no iban a ser una excepción. La clave para acertar es escoger un acabado discreto como el del tono denominado por L’Oreal como “rose blonde”. Esta sutil mezcla entre rosa y dorado otorga un aspecto etéreo que es perfecto para los rostros más pálidos y dulces. Eso sí: no apto para cabellos débiles, ya que se consigue con dos decoloraciones, tinte y mechas.

Quizá te interese leer:  Cortes de pelo corto en mujeres que están de moda en 2017

Rubio Perla

Esta tonalidad no es tan drástica como el rubia platino/blanquecina con el que nos han sorprendido las “celebrities” estos últimos años. El rubio perla es el lado más suave del platino, un tono de ensueño que se caracteriza por su pálido y elegante brillo, como el de un codiciado collar de perla.

Cream soda

A pesar de su apetecible nombre, no se trata de un dulce, sino del nuevo rubio de moda. Si tu color natural es el castaño, este color es perfecto para ti, y muy fácil de conseguir. Para lograrlo solo tendrás que darte unas  mechas súper aclarantes que empiecen más allá del nacimiento del cabello. Este color de pelo dorado consiste básicamente en una degradación de color miel que va de un castaño clarito en la zona de la raíz a un tono más rubio conforme llega a las puntas y que hará que tu tono de piel brille. ¿Ventajas? Queda muy natural, es sofisticado y además requiere poco mantenimiento.

Gris carbón

Si tu pelo está empezando a ponerse canoso de forma natural, estás de suerte: Los tonos platino más extremos se siguen llevando y el gris no es una excepción. Tanto el tono gris como el carbón azulado están de moda en esta temporada frente a los colores de pelo demasiado brillantes de 2016 y 2017. La mejor forma de llevarlo es en una melena corta que no sobrepase la altura de los hombros o en peinados y recogidos de inspiración pin-up y vintage.

Colores de pelo castaños, morenos y rojizos

colores de pelo que van a llevarse en 2018

Babylights

Estas mechas llevan ya unos años rondando el mundo de la moda, pero vuelven con fuerza y prometen ser uno de los colores de pelo top en 2018. Reciben este nombre porque emulan la belleza del cabello fino, bronceado y sano de un niño pequeño, y consisten en unos reflejos más suaves  que son capaces de hacer un efecto contouring en el rostro a base de aplicar puntos de luz de manera estratégica a lo largo de toda la melena. No son unas mechas fáciles de hacer, así que si en tu salón de belleza no las dominan, mejor no te arriesgues.

Quizá te interese leer:  Peinados fáciles con los que puedes lucir perfecta en cualquier ocasión

Rainbow Roots

En lugar de pasar por el arcoiris completo como en las temporadas pasadas, la tendencia este año será simplemente pintar las raíces de un color más oscuro y hacer que éste se vaya derritiendo en el color natural de tu cabello. Esto funcionaría bien con tonos más oscuros en cabello castaño o moreno, y tonos pastel en pelo rubio.

Chocolate malva

Aunque suena más a bebida de Starbucks que a color de cabello, el chocolate malva será uno de los colores de pelo más populares de 2018. El aspecto sutil que proporciona esta tonalidad es ideal para las morenas que quieren probar a darle un poco de alegría y colorido a su pelo pero sin zambullirse en un cambio de color y look completo.

Remolino de canela y caramelo

Siguiendo la tendencia de los nombres apetecibles que quedan sorprendentemente bien en el cabello, este tono de pelo que combina tonos de rojo, bronce y caramelo aquí y allá es también perfecto para las morenas que quieren ir a la moda pero sin pasarse de atrevidas.

Cobre

Este color entre cobrizo y y marrón quemado es una solución muy original tanto para castañas como para pelirrojas. Puede lograrse mezclando dos tonos de tinte diferentes y el efecto que conseguirás es que el color de tu pelo va a cambiar según la luz que te dé, por lo que unos días serás castaña y otros pelirroja. Así podrás dotar a tu pelo de diferentes matices que lo harán mucho más bonito.

Azul medianoche

Los tonos azulados tipo gema vienen bien para uñas, ropa y pelo en el 2018.  Esos tonos azul oscuro que caminan por la línea entre azul y negro han venido para quedarse, y las chicas con cabello naturalmente negro tienen que probar este cambio sutil. Consiste simplemente en aplicar un baño de color que no cambiará tu moreno natural, pero le dará un precioso reflejo azulado y brillante. Similar a los azules más oscuros, el morado y el verdes esmeralda también pegan en estilo.

Estos son los colores de pelo que más se van a llevar en 2018
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba