Cabello

Cortes de pelo corto en mujeres que están de moda en 2017

Cortes de pelo corto en mujeres

Llevar el pelo corto no solo es funcional, ahora esta más de moda que nunca, gracias los cortes de pelo corto en mujeres que han impuesto algunas modelos y celebridades. ¡Veamos cuáles son!

Los cortes de pelo corto que están en furor

Últimamente se ha venido observando el uso de cortes de pelo corto en las modelos que se pavonean por las pasarelas de moda. Sea por su versatilidad o por ahorro de tiempo, estos cortes se están convirtiendo en los favoritos de algunas mujeres. Así que miremos cuáles son los más destacados

Corte Pixie

cortes de pelo corto

El corte pixie, es un estilo para las mujeres osadas que les fascina hacer cambios radicales. El principal problema de copiar muy bien el corte, es que muchos lo confunden con el garçon, otro de los cortes de pelo corto que están de moda.

El corte pixie es un estilo bastante masculino que resulta muy fácil de mantener, es bastante versátil porque permite darle diferentes acabados. Se puede jugar con la cera para darle un aspecto más prolijo, o si se prefiere, el aspecto de cabello mojado. Si no gustas mucho de la cera puedes dejar que este se seque y tome su caída natural, creando el estilo desenfadado. Aunque pareciera que es un corte poco favorecedor, pero no es tan así. Este look se ve muy bien en rostros ovalados o con facciones muy finas. Lo realmente importante para que el estilo se vea bien, es mantenerlo el pelo bien hidratado. Sobre todo si quien lo lleva es alguien con el cabello ondulado.

Corte estilo Bob

El estilo Bob es el preferido de muchas chicas que quieren versen siempre a la moda con un toque de glamour. Es un corte de pelo corto bastante versátil. Se puede llevar recto con flequillos, asimétrico, muy corto, o a la altura de los hombros.

Quizá te interese leer:  Las prendas para lucir en verano más "cool" y estar a la moda

Hay mujeres que prefieren llevar pequeñas ondas en lugar de un cabello muy liso para darle más personalidad al rostro. Este también se ve muy bien en los cabellos rizados.

El corte Bob también es muy apropiado para jugar con los colores que están de moda en el cabello, esto permite realzar aún más la belleza del corte.

Corte estilo punkero

Es un estilo de pelo corto para las mujeres que les gusta versen más juveniles y relajadas. Es bastante versátil y seguramente con mucha imaginación se van a lograr looks fascinantes.

Las mujeres más osadas y descomplicadas pueden acompañar el estilo punkero con unas mechas de color en la parte alta. Pero, si son un poco más conservadoras, pueden optar por unas iluminaciones de color miel o llevar un solo tono en el cabello.

Corte de pelo Garçon

Aunque suele confundirse con el Pixie, el estilo Garçon se diferencia de él por dos razones; La primera, es el flequillo asimétrico que lleva en la parte delantera. Y la segunda, es el volumen alto que se forma en la parte de la coronilla.

El estilo Garçon es el tipo de corte para pelo corto que ayuda a estilizar la cara porque genera el efecto de hacerla ver más ovalada. Es un corte bastante original que permite jugar con las puntas del flequillo. Se pueden añadir algunos elementos como la raya a un lado.

Si te fascina el corte pero no quieres que tus facciones se vean demasiado fuertes, entonces elige llevar este corte en colores que se asemejen bastante a los tonos naturales.

Corte destructurado

la moda en el pelo corto

El corte estructurado no tiene nada que ver con un estilo descuidado, aunque la intención sea esa. Los cortes de estilo a pesar de generar un efecto de desenfado jamás deben lucir como poco trabajados. Para lograr un corte muy estilizado se debe trabajar muy bien en las puntas y la parte del flequillo.

Quizá te interese leer:  Tendencias en colores de cabello, ¿cuáles usar para ir a la moda?

Para darle más personalidad a esto cortes puedes aprovechar los flequillos, estos nunca pasan de moda. Así que elige entre biselados, rectos, abiertos, con volumen o cortos.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba