No sé qué ponerme: 9 ideas fáciles y rápidas para los días que estás indecisa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Muchos días, ya sea porque hemos quedado con las amigas o tenemos que ir a la oficina, no sabemos qué ponernos. En muchas ocasiones, no contamos con tiempo suficiente para analizar nuestro armario y sentimos que todo o nos queda mal o no podemos conjuntarlo con el resto de prendas. Por este motivo, para los días en los que destaque la frase «no sé qué ponerme», vamos a ofrecerte nueve looks con el fin de hacerte la vida más fácil.

Nueve looks sencillos que te sorprenderán

A veces creemos que ir a la moda o, simplemente, ir bien vestida cuesta mucho tiempo y mucho dinero. No es cierto. Es más, muchas personas creen no tener estilo porque el suyo propio no se asemeja al que llevan las celebrities. Otro gran error. Lo que debemos de tener en cuenta a la hora de abrir nuestro armario es que todas somos diferentes y debemos llevar aquellas prendas que nos hagan sentir a gusto, sobre todo, seguras de nosotras mismas. Por este motivo, a continuación ofreceremos varios looks para esos días en los que no nos salga de la cabeza la frase «no sé qué ponerme».

Falda de charol y jersey

No sé que ponerme

Puede parecer un look muy atrevido, pero en realidad, teniendo en cuenta las tendencias, se trata de un modelo básico que podemos utilizar en cualquier momento y lugar. Una falda de charol junto a un jersey ofrece, incluso, una imagen elegante, lejos de la idea que podemos llegar a tener de aquellas telas que se asemejan al cuero.

Si eres de las que arriesgan, apuesta por los colores contrastados. Te mostrarás original, marcarás tendencia y te sentirás bien contigo misma. Además, este estilo permite el uso de diverso calzado, pueden ser botas o, incluso, unas bonitas zapatillas deportivas.

Vaqueros con una americana

Por supuesto, las americanas están muy de moda. Además, se venden multitud de modelos, de colores y de estilos. Por lo tanto, podrás elegir aquella que mejor te venga dependiendo de cuál sea tu destino. ¿Trabajo? ¿Una cena con amigas? Podrás escoger la prenda que mejor te siente sea cual sea tu necesidad. Por supuesto, la mayor ventaja de este producto es que pega con todo, incluso con unos vaqueros rotos. Por ello, no pierdas oportunidad de ir cómoda a la vez que marcas estilo.

No sé que ponerme

Blazer con falda

Por supuesto, si acabamos de ver que las americanas están de moda y pueden ser un look tan sencillo como elegante, lo mismo sucede si mezclamos las blazer con las faldas. Nos sirve para cualquier contexto y lugar, pudiendo ofrecer la mejor imagen de nosotras mismas con dos prendas muy sencillas.

No sé que ponerme

Falda con jersey

Por supuesto, no debemos dejar a un lado ese bonito look formado por una falda y un jersey. La falda puede ser de diferentes estilos y colores. Incluso no es importante la tela que escojamos. En definitiva, cualquier falda que tengas en tu armario puede quedar perfecta con un sencillo jersey. Te preguntarás por qué no se te había ocurrido antes una idea tan perfecta.

No sé que ponerme

Camisa de cuadros

¿Sientes que ya no tienes nada que hacer con esa camisa de cuadros que guardas en el armario? Sácala, ponla sobre tu cama y coloca debajo tus pantalones vaqueros favoritos ¿Piensas que estarás estupenda con ambas prendas? Pues adelante. Vístete, mírate al espejo y triunfa con las pequeñas cosas. Los días en los que te repitas una y otra vez «no sé qué ponerme» será la prenda ideal.

Camisa de cuadros

Cazadora vaquera

¿Eres de las que piensa que la ropa de verano solo puede utilizarse en los meses más calurosos del año? Estás completamente equivocada. Saca tu vestido favorito, los pantalones cortos que más te gusten o esa falda que crees que solo puedes lucir durante la época estival y añade esa cazadora vaquera que también creías que se había quedado atrás. Las mezclas, a veces, son la mejor opción.

cazadora vaquera

Además, no olvides que las cazadoras vaqueras dan mucho juego y puedes adornarlas como más te gusten. Los brillos, las chapas, las pegatinas… son perfectas para cualquier prenda de estas características.

Vestido con botas militares

Vestido de manga larga

Los vestidos son perfectos en todas las épocas del año, sobre todo en aquellos días en los que no te sacas de la cabeza la frase «no sé qué ponerme». Ahora, esta prenda debe reunir una serie de características dependiendo del mes en el que estemos. Por este motivo, te recomendamos que siempre tengas a mano un vestido de manga larga. De este modo, estarás protegida cuando las altas temperaturas no sean las protagonistas del día.

Añade a esta prenda unas botas militares. Estarás perfecta y, sobre todo, cómoda. Independientemente de a dónde tengas que ir.

Pantalón de tiro alto y camiseta

No sé que ponerme

¿Se puede llevar un look más sencillo y sentirte mejor? Un simple pantalón de tiro alto y una camiseta básica. Ideal en cualquier época del año, siempre y cuando sepamos protegernos del frío al salir a la calle. Podrás encontrarlo en cualquier tienda, incluso, ahora mismo, en tu propio armario sin tener que irte de compras.

Pantalones pirata con una chaqueta básica

pantalón pirata

Los pantalones pirata siempre han estado de moda y son estupendos para los momentos en los que te digas «no sé qué ponerme». Además, las chaquetas básicas podemos encontrarlas los 365 días del año en cualquier tienda. Mezcla ambas prendas. Marcarás estilo, irás ideal y la comodidad y la elegancia serán tus grandes aliadas.

Combina ambas prendas con tu camiseta preferida. No podrás ir mejor conjuntada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario