Moda

¿No sabes qué ponerte? Pregúntale a los fashion bloggers

En internet fashion bloggers

Actualmente, los fashion bloggers están tomando cada vez más vigencia. Y es que, desde siempre a las chicas nos ha encantado lucir bien y cuidar nuestra apariencia. Sin embargo, ahora con los fashion bloggers, podemos tener una especie de guía o ayudante cuando no sabemos qué usar. De allí, la importancia que han adquirido en los últimos tiempos, pues es una realidad que pasamos gran parte del día mirando nuestras redes sociales.

Por ello, hoy queremos hablarte sobre cuál es el rol de los fashion bloggers. Y por qué son tan importantes para el mundo de la moda

¿Qué es un fashion blogger?

Con el avance de la tecnología y el lanzamiento de las redes sociales, la vida de todos cambió. Ahora, somos dependientes de todo aquello que nos conecta a la red. Por lo cual, hemos incorporado nuevos términos o, incluso, profesiones que antes no existían. Como es el caso de los travel bloggers, los influencers y, por supuesto, los fashion bloggers. Lo cierto es que, el auge del internet ha sido tal que, ahora hay muchas personas que viven de sus publicaciones en redes sociales y blogs.

No podemos decir que, se trata de un oficio fácil por el hecho de que se desarrolla en la web. Para nada. Aquellos que, han adquirido el reconocimiento de tantos seguidores en las redes y el tráfico tan alto en sus blogs, han trabajado duro para lograrlo. Recordemos que, el mundo del internet es muy competitivo. Por lo tanto, día a día se unen adversarios y no es nada fácil ser reconocido o ganar dinero. Ahora bien, en el caso de los fashion bloggers, podemos ver que han hecho grandes aportes. Sobre todo, al mundo de la moda. Lo que no ocurre con otros influencers.

Pues bien, los fashion bloggers se ocupan de postear en sus blogs y redes sociales, temas que son de interés para todos los seguidores de la moda, a nivel mundial. No necesariamente se trata de expertos en el área. Más bien, son personas que buscan expresar sus opiniones con respecto a las nuevas tendencias. Mientras que, hacen conocer a sus seguidores cuáles son los estilos que prefieren y por qué usarlos.

Quizá te interese leer:  8 errores de estilo que casi todas hemos cometido alguna vez

¿Es difícil llegar a ser un fashion blogger?

Conseguir seguidores y darse a conocer en la web, no resulta tan difícil. Lo verdaderamente complejo es tener la paciencia y el conocimiento para lograrlo. Así que, si quieres abrirte un lugar en red, debes saber que nada llega por sí solo. Ni nada sucederá de un momento a otro. El ejemplo está en los fashion bloggers más famosos. Los cuales, para llegar a donde están, tuvieron que empezar en este sector desde hace tiempo atrás. Fomentando y aprendiendo sobre las herramientas necesarias para el éxito en esta área.

Por ello, lo mejor es pensar en tu blog, como si se tratará de una planta. La cual, día a día debes regar y cuidar para que en un futuro te dé los mejores frutos. Éste es el secreto de todos los fashion bloggers. Así que, si te interesa formar parte del mundo de la moda en la red, busca la mejor asesoría y atrévete. Nada más el hecho de poder expresar tus opiniones con respecto a las nuevas tendencias, ya es mucho. Y, si te gusta escribir, ya tienes razones para intentarlo.

 ¿Existen varios tipos de fashion bloggers?

En realidad, existen muchos tipos de fashion bloggers. Sin embargo, no hay una clasificación para ellos, ya que todo depende de las preferencias de cada uno. Hay quienes quieren publicar sus opiniones con respecto a la vestimenta de los artistas más famosos en un evento importante. Algo parecido a lo que hacen en fashion pólice. Lo que no está nada mal, si eres experta en este ámbito.

Si no es así, puedes simplemente experimentar. Pues hay fashion bloggers que, están abiertos a cualquier opinión de sus seguidores. De esta manera, se encargan de publicar sus outfits diarios y, prácticamente, quienes los leen terminan siendo sus jueces. Desde una perspectiva positiva, claro está. Muchas veces, se da todo lo contrario. Es decir que, los seguidores piden consejos de moda al fashion blogger.

Quizá te interese leer:  Organizar el armario, consejos prácticos para tenerlo al día

Ya que, cuando estos toman suficiente reconocimiento en la red, se convierten en autoridades de la moda. Con el único detalle diferenciador y es que están abiertos a cualquier consulta del público. Por eso, los fashion bloggers han tenido tan buena acogida por los internautas.

¿Cuáles son los fashion bloggers más famosos?

Esta tendencia de nuevos bloggers, se expandido a lo largo y ancho del planeta. Así que, prácticamente, en cada país encontrarás algún fashion blogger. A continuación, traemos para ti los más reconocidos hasta el momento…

Bryan boy

A diferencia de lo que muchos piensan, hay fashion bloggers hombres. Esta no es una tendencia exclusiva de las féminas. Y Bryan boy, es un grandioso ejemplo de ello. Este chico de baja estatura está ganando amplio terreno en la moda mundial. Con los atuendos más particulares, un estilo y actitud muy marcados. Hoy en día, asiste a los grandes eventos del fashion y ya es autoridad para sus seguidores.

En la moda guía de fashion blogger

Natalie Suárez

Una chica con rasgos latinos que ha sabido ganar seguidores de todo el mundo. Es una modelo famosa en el mundo virtual. Día a día, comparte a través de sus blogs y redes sociales todo lo relacionado a la moda. Tiene un estilo que marca la diferencia entre todos los fashion bloggers. Y siempre está al día con las últimas tendencias.

Gala González

Es una de los fashion bloggers que busca ir más allá de la moda. Por lo tanto, ha conseguido seguidores de cualquier índole y ahora mismo disfruta de un público muy selectivo. Por supuesto, forma parte de los invitados a los mayores desfiles de la moda. Tanto en Nueva York como en París. Así que, si tienes dudas sobre tu estilo, puedes darte un paseo por sus redes y su blog. De seguro, encontrarás excelentes consejos que te permitirán tener el estilo que vaya de acuerdo a lo que en esencia eres.

¿No sabes qué ponerte? Pregúntale a los fashion bloggers
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba