Accesorios

Moda sostenible: descubre los bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot

Bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot, modelo Trapecio Eco

A veces, encontrar el bolso perfecto que te guste y satisfaga todas tus necesidades puede ser un auténtico reto, pero encontrar un bolso que satisfaga todas sus necesidades, que sea funcional, elegante y sostenible era más difícil -por no decir casi imposible- todavía… Hasta ahora. La aparición de marcas respetuosas con el medio ambiente tanto en el uso de los materiales como en los medios de producción ha facilitado la creación artículos de moda bonitos y respetuosos con el medio ambiente, los animales y el planeta, como es el caso de los bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot. En este artículo te mostramos tres preciosos y funcionales modelos que te van a enamorar.

3 bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot que te encantarán

Los bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot son ligeros, cómodos y exclusivos, pero además tienen la ventaja de que en su creación utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente. De este modo, podemos encontrar modelos llamativos que combinan con cualquier estilo y están en armonía con la naturaleza.

Salou Eco

Bolsos ecológicos Salou Eco

Este bonito bolso cruzado en color rojo está diseñado en cuero ecológico y es perfecto para aportar un toque chic a cualquier look informal. Sus acabados con fornituras doradas Eco y remaches Swarovski le aportan un punto extra de elegancia que permite que también se pueda combinar con outfits más elaborados, por lo que también podrás utilizarlo en tus noches de fiesta. Combínalo con un pintalabios rojo pasión y unos tacones a juego y triunfarás.

Trapecio Eco

El segundo de los bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot (el modelo de la foto de portada) es una propuesta sofisticada y versátil pensada para utilizar a diario. Con unas dimensiones mayores, asa regulable y bolsillos internos multifunción, se convierte en el bolso perfecto para llevar al trabajo. Este elegante y práctico modelo está realizado en cuero ruibarbo y lana vegetal, en un bonito color coral fácilmente combinable.

Salou Poniente

Bolsos artesanales Salou Poniente

Los accesorios en color negro son los más versátiles y elegantes, y en Vaufoulot lo saben. Por ello, dentro de su colección de marroquinería de lujo no podía faltar un bolso artesanal en este color, perfecto tanto por sus dimensiones como por sus lujosos acabados -cremalleras YKK Excella y remaches Swarovski- para los looks de noche más sofisticados.

Las ventajas de la moda sostenible

Los bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot son un gran ejemplo del giro que está empezando a dar el mercado de la moda hacia una producción más respetuosa con el medio ambiente. Con el planeta cada vez más invadido por la contaminación, cada persona tiene que aportar su granito de arena para ayudar a preservarlo para las futuras generaciones. Una manera fácil de empezar es utilizar ropa y accesorios ecológicos, ya que haciéndolo además experimentarás una serie de ventajas:

Reduce los residuos tóxicos

Tanto el proceso de creación de materiales sintéticos como los tintes que se utilizan para colorearlos y crear ropa y accesorios. Una sola pieza puede requerir la utilización de un litro de químicos que producen residuos tóxicos.

La calidad de los productos es mayor, y cada artículo es único

Comprar ropa y accesorios eco-friendly como los bolsos artesanales y ecológicos Vaufoulot te ayudará a reducir tu consumo y tu huella de carbono, además de ahorrarte dinero a largo plazo porque las piezas son de mejor calidad y aguantan más. Por otra parte, la ropa producida al por mayor se hace en masa y como tal no es raro que la misma pieza sea propiedad de muchas personas diferentes. El hecho de ser ecológico aumentará su individualidad.

Apoya los derechos de los animales

La ropa hecha de cuero o piel requiere la muerte de muchos animales. Al cambiar a ropa y accesorios ecológicos, puedes estar seguro de que tus prendas no han causado la innecesaria muerte de otro ser vivo.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir