Accesorios

¿Cuál es la tendencia en accesorios de primavera-verano 2019?

Principales tendencias en accesorios de primavera-verano para el 2019

Los meses de calor empiezan a acercarse a paso lento pero seguro, y con los primeros y tímidos rayos de sol que anuncian la cercanía de la primavera es importante saber lo que se va a llevar cuando el invierno se despida y se renueven las telas, los diseños, y los colores y más. Riñoneras, gafas gigantes o el color violeta son solo algunas de las sorpresas que traerá el calor. En este articulo te repasamos la tendencia en accesorios de primavera-verano 2019 para que puedas empezar a disfrutar lo que se viene.

Los 4 imprescindibles de la tendencia en accesorios de primavera-verano 2019

1. El calzado violeta

Los zapatos morados, una de las principales tendencias primavera-verano 2019

Sin lugar a dudas, una de las mejores y más llamativas tendencias en las semanas de la moda ha sido el color púrpura. Los tonos púrpuras audaces únicos e imprescindibles adornaron una increíble variedad de estilos de calzado, que incluyen botas, tacones, sandalias o deportivas. Sorprendentemente, el tono combina estupendamente con una gran variedad de atuendos, desde faldas lápiz con estampados hasta vaqueros de pitillo con sudaderas como las que puedes encontrar en stileo.es.

2. Los bolsos dobles

Uno de los elementos más llamativos de la tendencia en accesorios de primavera-verano 2019 ha sido el uso de bolsos dobles. Ver a mujeres cargadas con dos bolsas diferentes es una escena común en la vida diaria: un bolso grande en un brazo y la cartera de trabajo en el otro, mini bolsos en bandolera para los básicos con bolsas del gimnasio, etc.

Doble bolso, tendencia primavera-verano 2019 en accesorios

Diseñadores de la talla de Chanel, Gucci, Fendi y Loewe han tomado buena nota de esto y han trasladado esta idea a las pasarelas tanto usando dos bolsos idénticos, uno a cada lado, como proponiendo llevar tamaños y modelos distintos. Puedes seguir esta tendencia combinando a tu gusto los diferentes modelos que puedes ver aquí.

3. Las maxigafas de sol de diseño

Diferentes estilos de maxigafas, uno de los principales accesorios tendencia en 2019

No hay duda al respecto, las maxigafas de sol han aterrizado en la tendencia de accesorios primavera-verano 2019 y lo han hecho para que darse como una reacción a lógica a las mini gafas matrix que han barrido las calles desde el verano pasado. Ahora la esfera ha girado 180 grados con formas más grandes como las propuestas de Gucci, Loewe, Miu Miu, Stella, Tod’s y Tom Ford, con un estilo a caballo entre la envolvente estética deportiva y futuristay los looks de 2008 de Paris Hilton y Kim Kardashian.

4. Las riñoneras elegantes

Si ya llevas tiempo viéndolas por la calle y estabas planteándote comprarte una riñonera, esto te interesa: los diseñadores más top del panorama de la moda han decidido lanzarse de lleno con esta moda e introducirla entre las tendencias en accesorios de primavera-verano 2019. Para ello, han introducido mejoras en los diseños que las han refinado más que nunca, pasando a ser un elemento estrella de cualquier outfit en lugar de una cómoda alternativa al bolso tradicional.

Riñoneras elegantes, una de las principales tendencias primavera-verano 2019

Las elegantes riñoneras de diseño empezarán a ser tendencia esta primavera gracias al estilo cadenas Riccardo Tisci para Burberry. Inspírate también en otras versiones como el cuero blanco de Givenchy, o las de cuero diseñadas para llevar como bolso de mano de Chloé.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir