Accesorios

Complementos para el verano que deberían ser imprescindibles en 2018

Complementos para el verano

A la hora de crear un look inolvidable para arrasar en las noches de verano, la ropa no es el único elemento que tienes que tener en cuenta: los complementos también tienen que estar a la última, ya que una mala combinación puede hacer que todo el ‘outfit’ se vaya al garete. Por eso, para ayudarte a ir totalmente a la moda y que tu conjunto no tenga ni un solo fallo, hemos agrupado en este artículo los complementos para el verano que no pueden faltar en tu armario en este 2018 , inspirándonos en los bolsos, sombreros, sandalias y demás accesorios presentados en las pasarelas de Milan, Paris, Nueva York o Londres. Añádelos a tu lista y aprovecha las rebajas para hacerte con ellos y brillarás cada vez que salgas a la calle.

Los 5 mejores complementos para el verano de 2018

1. Pendientes largos

Complementos para el verano

Los pendientes largos hasta han sido uno de los complementos para el verano imprescindible en las últimas dos temporadas, y aún no se van a desaparecer. De hecho, solo parecen estar creciendo tanto en popularidad como en tamaño. Hoy en día, el largo de estos llamativos pendientes ha alcanzado el hombro. Por lo tanto, si deseas ir “hasta las orejas” de moda audaz, asegúrate de seleccionar el par más largo y más exótico que pueda encontrar.

Quizá te interese leer:  ¿Qué tipo de joyas se llevan en 2018?

2. Gafas “Matrix”

Complementos para el verano

Entre los complementos para el verano más destacados del 2018 se encuentran las gafas de sol estilo “Matrix”, inspiradas en las que utilizaba el protagonista de la trilogía de películas homónima que triunfó en los noventa. Muy alejadas de las formas XL que han predominado en las pasadas temporadas, estas gafas se caracterizan por su silueta estrecha con cristales ovalados, montura al aire y metal fino en las patillas. Además del estilo Matrix, este verano también se llevan las gafas redondas y las gafas deportivas. Las famosas gafas de sol marca Oakley son un claro ejemplo de estas tendencias a la que se han apuntado las ‘it girls’ más conocidas del momento.

3. Sombreros de paja

Complementos para el verano

Todos somos conscientes del daño que la radiación solar puede causar a la piel, pero por suerte uno de los complementos para el verano estrella del 2018 te permitirá mantener tu rostro a la sombra sin renunciar a la elegancia: los sombreros de paja han vuelto esta temporada para quedarse. Pamelas, gorras, boinas… ¡Todo vale mientras sea de paja!

4. Collares llamativos

Complementos para el verano

Otro de los complementos para el verano estelares en este 2018. Con un collar grande cuidadosamente elegido se puede subir de categoría el look más básico: una camisa blanca y unos vaqueros, un vestido negro liso… Además, pueden incluso ayudarte a estilizar tu figura si tienes las caderas anchas, ya que lleva la atención hacia la parte superior del cuerpo.

Quizá te interese leer:  Ópalo, la piedra preciosa que amenizará tu look

5. Bolsos pequeños

Complementos para el verano

Diseñadores como Versace, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Alexander Wang han reinventado este accesorio y lo han devuelto a las mejores pasarelas en el 2018, y con ello han vuelto a convertirse en uno de los complementos más utilizados en todos los outfits veraniegos.

Complementos para el verano que deberían ser imprescindibles en 2018
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba