Accesorios

4 accesorios Hipster imprescindibles para mantenerte a la moda

Mujer Hipster

El estilo Hipster, como ya sabemos, está de moda en estos últimos años. Quienes hayáis decidido haceros Hipstes y adquirir este modo de vida, sabréis que existen ciertos accesorios Hipster imprescindibles. Precisamente una forma de reconocer a los Hipster es por su estilo y sus accesorios de moda. Por este motivo te vamos hacer unas recomendaciones que seguro te van a interesar.

Qué es la moda Hipster

A principios del Siglo XXI fue cuando surgió esta moda en Nueva york, cuando los jóvenes que tenían sobre todo intereses artísticos, como la moda. la música y la cultura en general. Decidieron romper con los cánones de belleza imperantes. Como una forma de atreverse a revelarse de forma original.

Fue así como se definió una subcultura urbana a los que se les llamó Hipster. Hoy día quienes se denominan así se definen como personas con una gran sensibilidad, con un gusto marcado por las expresiones artísticas y que, además, sienten pasión por las redes sociales.

Accesorios Hipster para estar a la moda

Esta tendencia antimoda, por supuesto se convirtió en toda una moda que abarca tanto a la clase media como a la clase alta. Se trata de un estilo alternativo con ropa vintage y aspecto descuidado (aunque está realmente cuidado). Estos son algunos de los accesorios que os recomendamos si queréis estar a la moda Hipster.

Quizá te interese leer:  Los modelos de gafas de sol que arrasarán en 2019

Mochilas Hipster

Con una variedad de estilos y colores, algunas de las más destacadas son las mochilas kanken Fjallraven. Su diseño y gran capacidad las hace ser las favoritas de todo Hipster que se precie. Hay muy diversos estilos adaptándose a las necesidades de cada persona.

Sombreros Hipster

Para muchas personas una seña de identidad. El sombrero , con un toque bohemio y misterioso, se ha vuelto a poner de moda, y esta vez ha sido gracias a los Hipster. No podía faltar este complemento en la filosofía vintage. Este es , sin lugar a dudas, uno de los accesorios Hipster imprescindibles.

Sombrero Hipster

Brazaletes Hipster

Los brazaletes también hacen un guiño hacia lo vintage, con estilos creativos que rompen con lo moderno. Pueden incluso ser de segunda mano y reutilizados. Un atuendo que gusta a cualquier mujer Hipster.

Pantalones Hipster

Los más destacados en el mundo de los Hipster son sobre todo los de pitillo, incluso pueden verse con estampados a cuadros. Cualquier toque vintage y que nos recuerde a otro tiempo es bienvenido.

Para los Hipster la vestimenta es muy importante, ya que es una expresión de su identidad. En el caso de los hombres, las barbas y bigotes han de estar presentes y bien cuidados. Las mujeres Hipster se las reconoce sobre todo por su pelo despeinado (pero por supuesto bien cuidado). Muchas celebridades ya se han hecho ver en los medios con este tipo de estilo, por lo que está en pleno auge.

Quizá te interese leer:  ¿Cuál es la tendencia en accesorios de primavera-verano 2019?

Ya sabes, si te sientes identificada como Hipster, estos accesorios Hipster imprescindibles que te hemos mostrado no pueden faltar en tu armario. El carácter distintivo y persona de lo retro, vintage y bohemio ha logrado consolidarse como una seña de identidad para muchas personas en todo el mundo.

4 accesorios Hipster imprescindibles para mantenerte a la moda
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba