Belleza

Consejos de belleza para volverte irresistible para los hombres

Consejos de belleza para volverte irresistible para los hombres

Cuando se trata de conquistar a un hombre, las mujeres a menudo nos hacemos preguntas que no tienen fácil respuesta. Por ejemplo: «¿Es el pintalabios rojo pasión le resultará atractivo, o le hará pensar que soy una chica fácil ?» o «¿Mis pestañas postizas harán que le gusten más mis ojos, o todo lo contrario?» A pesar de estas dudas, toda seductora inteligente sabe que la belleza puede actuar como el arma secreta perfecta para volverte irresistible para los hombres.

Y, aunque no existe una fórmula mágica -ya que lo que a algunos hombres les gusta de cómo se ve una mujer, a otros no-, sí que hay algunos consejos de maquillaje específicos, aromas secretos y peinados sensuales que llamarán la atención de la mayoría. Es por eso que en este artículo compartimos algunos consejos de belleza sexy que se han probado, que son verdaderos y que te servirán para levantar pasiones. No importa cuál sea la temperatura exterior: estos consejos de belleza los harán derretirse cuando te vean.

4 tips de belleza para volverte irresistible para los hombres

1. Lleva el pelo suelto

Aunque hay opiniones para todos los gustos, en general los hombres prefieren que las mujeres se dejen la melena suelta en lugar de utilizar cualquier tipo de recogido. La razón es que, para ellos, con este tipo de peinado las mujeres se ven más accesibles, como si estuvieran dispuestas a pasar un buen rato sin preocuparse por nada más. Porque, para ellos, menos es más: cuanto más elaborado el peinado, más pensarán que te esfuerzas y te hará parecer complicada: prefieren un pelo cuidado, pero natural. Para lograr el acabado perfecto y volverte irresistible para los hombres, lo mejor es que lo arregles utilizando unas planchas de pelo, ya que te permitirán llevar el cabello suelto, liso y elegante.

Quizá te interese leer:  Dile adiós a la celulitis definitivamente con la Mesoterapia

Planchate el pelo para volverte irresitible para los hombres

2. Resalta tus labios, pero sin exagerar

Si bien a algunos hombres les excitan los labios rojo pasión, la mayoría responde con un rotundo «¡NO!» cuando se les pregunta si les resulta atractivo besar una boca recubierta de pintalabios. Cuando se trata de esta parte del cuerpo tan sensual e involucrada en la cercanía de la pareja, la mayoría de los hombres prefieren un aspecto más natural. Entonces, ¿qué hace que los labios resulten «besables» bajo su criterio? El secreto es que estén hidratados,  y que dibujen siempre una picarona sonrisa. Con un poco de gloss o un tono más suave que haga juego con tu piel para remarcarlos un poco bastará.

3. Exfolia tu piel para tenerla tersa y suave

Tener una piel suave y agradable al tacto es una de las claves más importantes para volverte irresistible para los hombres. Aunque existen discrepancias respecto al vello corporal y la depilación (ya que hay hombres que encuentran más sexys a una mujer depilada, mientras que otros prefieren un estilo más natural), en lo que sí que se ponen todos de acuerdo es en que, con pelo o no, la piel debe estar suave y libre de granitos, vellos enconados y otras imperfecciones. La mejor manera de obtener una piel suave y flexible es eliminar regularmente las células de la piel áspera y muerta mediante el uso de exfoliantes.

Quizá te interese leer:  Beneficios de la mascarilla de arcilla, ¡descúbrelos!

4. No abuses del maquillaje

Prácticamente todas las mujeres se maquillan antes de salir de casa porque «se ven más guapas con maquillaje», y prácticamente todos los hombres afirman ver más guapas a las mujeres al natural. Por ello, la mejor opción para volverte irresistible para los hombres es mostrar una piel cuidada y sin maquillar, o un tono de maquillaje suave que de la sensación de que no llevas prácticamente nada. Puedes resaltar los ojos con un eyeliner o una ligera sombra ahumada.

Consejos de belleza para volverte irresistible para los hombres
5 (100%) 1 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir