Buscar
Close this search box.

Los tratamientos de medicina estética para tener una piel perfecta antes del verano

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

El invierno y la primavera son la ocasión perfecta para someternos a tratamientos estéticos sin vernos afectados por la exposición solar tan habitual de los meses de verano y estar perfecto para los meses de piscina y playa.

Los tratamientos estéticos son cada vez más demandados al ser técnicas seguras que incorporan los últimos avances médicos en el cuidado del cuerpo y la piel, haciendo que cada vez más personas se interesen por los tratamientos más adecuados para mantener un perfecto cuidado de la piel.

Tratamientos para el cuidado de la piel

Los meses previos de invierno y primavera son el momento perfecto para acudir a una clínica estética especializada en tratamientos estéticos que nos den ese aire de juventud y, sobre todo, de piel sana que buscamos con total seguridad y confianza.

Probablemente, uno de los tratamientos más conocidos son los rellenos con ácido hialurónico. Sus resultados son inmediatos y totalmente naturales. Nos aporta un buen aspecto, como si hubiésemos dormido muchas horas. Además, no cambia nuestra cara, si no que le da un aspecto más fresco.

Tampoco hay que olvidar que la limpieza facial profunda es crucial, aquí tenemos varias opciones de tratamiento. Por ejemplo, el Peeling Resurfacing de Sothys renueva intensamente la piel en dos pasos: un peeling, que consiste en la exfoliación de las capas más superficiales del rostro; y la microdermoabrasión, que renueva la piel a través de la exfoliación profunda de la misma. Así se consiguen eliminar imperfecciones, afinar la piel, alisar los rasgos y estimular la renovación celular. Este peeling no produce pelado de piel, pero sí deja una piel perfecta inmediatamente después del proceso. Es ideal para antes de un evento o para limpiezas rutinarias. 

Quizá te interese leer:  Sobrehidratar la piel: es posible, fácil y te contamos cómo evitarlo

Otro de estos tratamientos que se encuentra entre los más populares es el Tratamiento Personalizado Skinceuticals, donde se realiza un peeling también para limpiar y renovar la piel y se trabaja con diferentes principios activos de esta marca para lograr una piel radiante. El tratamiento siempre tiene como base el trabajo con la Vitamina C (CE Ferulic, Phloretin, Silymarin) para lograr que la piel esté resplandeciente.

Otra gran opción para combatir los efectos más visibles de la edad en el rostro, que comienzan a manifestarse a partir de los veinticinco años, es el tratamiento de ondas de choque y/o la radiofrecuencia, ambos tratamientos estéticos no invasivos sin necesidad de inyecciones. Con la edad, se produce una pérdida de elasticidad de las fibras de la dermis y la degradación de colágeno. Tanto las ondas como la radiofrecuencia estimulan de diferente forma la generación de colágeno para combatir dicha degradación natural.

Los tratamientos antiarrugas también son los mejores para contrarrestar el envejecimiento de la piel y eliminar las arrugas de expresión. El tratamiento con neuromoduladores ayuda a prevenir las arrugas faciales del tercio superior y se usa de manera preventiva, alrededor de los 20-30 años. Consiste en la inyección de neuromoduladores en dosis bajas para prevenir la aparición de arrugas en entrecejo, frente y patas de gallo.

Quizá te interese leer:  Belleza ¿es realmente subjetiva o existen patrones que la identifican?

Tampoco nos podemos olvidar del láser para manchas y rejuvenecimiento para eliminar aquellas manchas cutáneas que aparecen en la cara, todo ello sin causar ningún daño a la piel.

Tratamientos estéticos de la mano de un equipo de profesionales

Es cierto que existen multitud de tratamientos estéticos para frenar el avance del tiempo en el rostro. Por eso, expertos en medicina estética y estética avanzada se encargan de ofrecer estos tratamientos atendiendo a cada caso particular y ofreciendo las mejores opciones para que cada paciente consiga los mejores resultados.

Los profesionales de SkinMed son expertos en medicina estética y cuentan con un equipo de profesionales con los que conseguir grandes resultados en el cuidado de la piel. Estos profesionales están especializados en las técnicas más innovadoras de la medicina estética, tanto faciales como corporales, a través de técnicas y tratamiento de radiofrecuencia, ácido hialurónico, neuromoduladores, ondas de choque, peelings, uso de luz pulsada, mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia y tratamiento de manchas, entre otros.

Su atención personalizada y cercana nos permitirá conocer las diferentes opciones con las que conseguir los resultados que siempre quisimos obtener, todo ello guiado por sus profesionales de forma segura y atendiendo siempre nuestras dudas sobre los tratamientos.

Estos motivos hacen que elegir a SkinMed para el cuidado de nuestra piel y para nuestros tratamientos estéticos sea la opción acertada, con las mejores técnicas a nuestro alcance para que este invierno podamos cuidar nuestra estética y nuestra salud.

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital