Maquillaje

¿Qué pintalabios favorece más a las rubias?

Qué pintalabios favorece más a las rubias

Puede parecer una tontería pero no lo es, ya que a la hora de mostrar y lucir lo mejor posible las combinaciones son importantes. El color del pelo y el pintalabios es una de estas combinaciones que hay que tener en cuenta, para resaltar y dar un toque más exclusivo al look. Si aún no sabes qué pintalabios favorece más a las rubias, te lo vamos a desvelar a continuación para que ya no te quepa duda.

Como bien sabrás hay muchísimas tonalidades de pintalabios, y seguramente a la hora de decantarte por alguno de estos colores y tonalidades hayas tenido que pasar antes por muchas pruebas para comprobar cuál te queda mejor. Una de las claves es que vaya acorde a tu tono de pelo, por eso si eres rubia (o tienes el pelo teñido de rubio) te conviene prestar atención a los siguientes consejos que te vamos a ofrecer.

¿Qué tonalidades y colores de pintalabios favorece más a las rubias?

Cuando se trata de belleza guardar un equilibrio y armonía es realmente importante. Hay una serie de aspectos fundamentales que no puedes pasar por alto en cómo estás combinando los colores de tus pintalabios con respecto al color de tu pelo.

Quizá te interese leer:  Tips para dar forma y maquillar tus cejas

Rubias platino

Si tu pelo es de color rubio platino, no puedes caer en la tentación de aplicarte cualquier color que te guste de pintalabios. Debes sobre todo evitar los colores pesados, intentando que no haya un contraste muy marcado, ya que de esa manera tu aspecto quedará un tanto tenebroso. También hay colores como los tonos pastel y los brillantes que pueden arruinarte completamente tu aspecto. Te aconsejamos para tu tonalidad de pelo que te decantes por los colores rojos y rosas intensos, de esta manera quedarás sexy y resaltarás mejor tu belleza.

Rubia claro

Realmente para cualquier tipo de pelo color rubio el rosa es un color que favorece. Por este motivo el color rosa no puede faltar en tu estuche de maquillaje. Ahora bien, el rosa también tiene muchas tonalidades, por es importante que consideres cuál es el que mejor va contigo. Si tu pelo es de un rubio más bien claro te recomendamos que optes por un rosa amarronado. Sin embargo, si el rubio de tu pelo tiene mechas doradas lo mejor es una tonalidad de rosa palo.

Rubia con pintalabios rosa

Rubia y color de piel

Este es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta, ya no solo el color de pelo, sino también el color de tu piel, ya que no es lo mismo una rubia con color de piel oscuro que una rubia con una tez blanca. El color de pintalabios que puede ser más recomendable depende también de este aspecto. A una rubia con la piel más oscura el color que mejor le va de pintalabios es el rojo violáceo. Si, al contrario, tienes la piel más bien clara entonces lo que más te pega en este caso es una tonalidad de pintalabios marrón suave e incluso llegando al anaranjado.

Quizá te interese leer:  Maquillaje ecológico ¿de qué se trata?

Si tenías dudas sobre qué color de pintalabios favorece más a las rubias, con estos trucos ya es cuestión de que vayas probando. ¡Seguro que obtendrás buenos resultados!

¿Qué pintalabios favorece más a las rubias?
4.8 (95%) 4 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba