Maquillaje

Cómo maquillarse pecas y que se vean completamente naturales

Cómo maquillarse pecas

¿Y lo maravilloso que sería si pudieras retroceder en el tiempo y decirle a tu yo más joven lo codiciadas que serían tus pecas 10 años después? Después de que las pecas falsas aparecieran en las principales pasarelas en las últimas temporadas, estas señales naturales se han convertido en el aspecto de belleza imprescindible del momento. Esa es una gran noticia para las chicas pecosas, pero ¿qué pasa con las que no nacieron con pecas? Si te preguntas cómo maquillarse pecas naturales, hoy estás de suerte. Al igual que las chicas de pelo lacio pueden lucir una cabeza llena de rizos, ¡podrás salir de casa con una cara llena de pecas incluso si no las tienes de forma natural! A continuación, te guiaremos a través del proceso, detallando tanto las técnicas como los productos de maquillaje facial y de ojos que necesitarás para simular unas pecas naturales.

Cómo maquillarse pecas naturales siguiendo estos pasos

Las fake frecklespecas falsas o es una técnica de maquillaje muy fácil de hacer, Si quieres lucirlas como si fuesen naturales, descubre los pasos que debes seguir para que tus pecas parezcan originales y duren más tiempo. ¡No te lo pierdas!

Antes de comenzar, necesitarás hacerte con algunos productos de maquillaje básicos para conseguir unas pecas naturales.

pecas con maquillaje

Productos

Productos de maquillaje que necesitas:

  • Base de maquillaje.
  • Corrector de color.
  • Delineador marrón.
  • Esponja de maquillaje.
  • Base de maquillaje cremosa y mate.
  • Polvos de maquillaje.

Pasos a seguir

  1. Prepara tu piel para conseguir unas pecas naturales con una base de maquillaje mate para la cara, que ayudará a que el maquillaje dure mientras lo mantienes libre de brillo.
  2. Disfraza las ojeras, cualquier enrojecimiento, opacidad o decoloración con un corrector de color. El de color melocotón oculta las ojeras, el verde oculta el enrojecimiento y el amarillo oculta la decoloración, así que elige los tonos que necesites.
  3. Usa una base mate (también conocida como no brillante). Para un acabado más uniforme, aplica la base con una esponja de maquillaje. Coloca una pequeña cantidad de base en la punta la esponja de maquillaje, luego úsala para frotar y aplicar la base sobre tu piel de manera uniforme.
  4. Usando un pincel de maquillaje, cubre tu rostro con una capa delgada de polvo facial translúcido. Esto servirá como base para tus pecas naturales.
  5. Luego, usa tu delineador de ojos marrón y puntea ligeramente sobre tu nariz y mejillas, hasta llegar a tus pómulos, es decir todas las áreas que se llenarían naturalmente si pasara más tiempo al sol. Después de haber cubierto esas zonas principales, crea algunas pecas sueltas aquí y allá para que te veas súper natural. Después de que hayas punteado en el lugar que quieras con el delineador de ojos, dale palmaditas suaves a cada peca individual para mezclarlas un poco con el color de la piel, esto ayudará a que las pecas se vean un poco más auténticas. Solo asegúrate de no arrastrar los dedos por todo el maquillaje.
  6. Una vez que cada peca esté perfectamente en su lugar, remata tu aspecto con otra capa de polvo translúcido para asegurarte de que dure todo el día.

Cómo retirar tus pecas al final del día

Por supuesto, una vez que hayas aprendido cómo maquillarse pecas y hayas probado la técnica, querrás quitarte todo el maquillaje antes de meterte en la cama por la noche, seguramente no querrás acabar con la funda de almohada llena de polvos y delineador. Opta por un desmaquillante suave e impermeable que sirva para todo tipo de pieles. Para quitarte bien el maquillaje, una buena opción es el agua micelar. Solo tienes que mojar una almohadilla de algodón con este producto y luego frotar toda tu cara con suavidad para retirar todos los restos.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir