Cabello

7 cortes de pelo a media melena de 2019 que están triunfando

cortes de pelo a media melena de 2019

¿Así que quieres un peinado que no sea corto, pero que no sea demasiado largo? Lo creas o no, puedes conseguirlo. El corte de pelo a media melena, que queda debajo de la barbilla pero no más allá de la clavícula, es posiblemente el más versátil de todos: Puedes estirarte el cabello para hacerte una cola o un moño sin que te pese demasiado y sin que te cause dolor de cabeza, pero también tienes flexibilidad para crear un peinados de estilos diferentes. Una de las ventajas de estos peinados es que tienen una longitud ideal para que le quede bien a todas las mujeres, A continuación, te presentamos los cortes de pelo a media melena de 2019 para que elijas el que más te gusta y te veas ideal esta temporada.

Cortes de pelo a media melena de 2019 para lucir bella esta temporada

Con la llegada del verano, las ganas de experimentar un cambio de look aumentan considerablemente. En esta época muchas mujeres optan por cortarse el pelo y cambiar su imagen, además quieren sentirse más cómodas ya que es una época en la que los baños en la playa y la piscina son muy recurrentes y es mucho más fácil secarse y manejarse el pelo en estas circunstancias si tiene una longitud media.

Por encima de los hombros

Por encima de los hombros

El estilo bob ha sido un corte de pelo muy popular en los últimos años. Se trata de un peinado ideal si lo que quieres es alargar tu cuello, así que no dudes en pedirle a tu peluquera que te haga un corte por encima de los hombros.

Este corte de pelo acaba 5 centímetros debajo del mentón, con las puntas un poco desfiladas para dar un poco de dinamismo. Se trata de un peinado que no es demasiado corto ni largo, por lo que es perfecto para cualquier forma de cara.

Las melenas que llegan al mentón con formas voluminosas, son tendencia esta temporada y van a seguir siendo populares en las siguientes. Como consejo, puedes llevarla con algunas ondas y con la mayor parte del pelo hacia un lado, de manera que la mitad de la cara esté un poco más cubierta dando un halo de misterio a tu imagen.

Hasta los hombros

cortes de pelo a media melena de 2019 hombros

Este es uno de los cortes de pelo a media melena de 2019 más populares. Se suele lucir liso y funciona más en las mujeres con caras redodas y pómulos marcados. Puedes peinartelo con la raya al lado y con ondas suaves para tener un atractivo moderno y natural.

Clásico

Clásico

El corte de media melena clásico alcanza la altura de la clavícula o un poco más abajo. El peinado tradicional no muy largo se adapta perfectamente a todas las formas de la cara y es perfecto si tienes el cabello liso y fino. Además, puedes cortártelo por capas para darle más juego y conseguir más volumen.

Desfilado

cortes de pelo a media melena de 2019 desfilado

Las capas largas con las puntas trasquiladas otorgan una forma encantadora. Con este peinado puedes secarte el pelo con difusor y echarte algún producto que te de brillo y conseguir un acabado perfecto.

El pelo más corto por la espalda funciona bien para diferentes tipos de cabellos, pero debes tener en cuenta que si lo tienes rizado, te será difícil peinarlo. Aunque si tienes el pelo corto, es el peinado perfecto para ti.

En el caso de que tengas el cabello fino, puedes pedirle a tu estilista que te lo corte de manera desigual para darle más volumen y tener unas ondas que le agreguen dimensión. Es muy práctico para el día a día.

Con flequillo recto

peinado con flequillo recto

Este corte de pelo puede ser muy uniforme en todas sus capas, pero se hace dejando algunas más largas en la parte inferior y el flequillo recto cae por encima de las cejas.

Un corte común con este estilo de peinado es dejarse las puntas gruesas y un flequillo recto y frondoso. Para lograrlo tienes que usar una plancha, pero antes debes aplicar un poco de spray térmico que te ayude a darle protección al cabello de las altas temperaturas. Cuando acabes, aplícate algún producto que le otorgue al resultado final un poco de brillo.

Con flequillo al lado

Con flequillo al lado

Puedes lucir este peinado clásico pasándote la plancha y dejándote el cabello liso. Primero empieza por las raíces y ve bajando hasta las puntas. Para darle un poco de más volumen, pide que te lo corte en capas por los extremos y en la zona media de cabello.

Con capas cortas

Con capas cortas

Se trata de otros de los cortes de pelo a media melena de 2019 que están causando sensación. Es perfecto si quieres conseguir un estilo casual, tienes el pelo ondulado y te gusta dar una imagen más natural.

Este corte de pelo es conocido como shaggy. Puedes peinarlo con ondas suaves o complementarlo con un flequillo.

7 cortes de pelo a media melena de 2019 que están triunfando
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir