Relaciones

7 cosas que los hombres odian en una relación

Las 7 cosas que los hombres odian en una relación

Las relaciones de pareja son un mundo complicado. Todos queremos estar en una (admitámoslo, a nadie le gusta estar solo), pero al mismo tiempo siempre acabamos haciendo cosas que sacan de quicio a nuestra pareja y ponemos en peligro nuestras posibilidades de llevar nuestra relación a buen puerto. No me malinterpretéis: no es que haya que cambiar nuestro comportamiento solo porque a un chico “no le gusta”, pero sí que hay ciertas cosas que las mujeres son propensas a hacer en las relaciones que ellos no hacen y no logran comprender. La buena noticia es que estos comportamientos pueden evitarse, y el primer paso para ello es tomar consciencia de cuáles son. En este artículo te contamos las principales cosas que los hombres odian en una relación.

Las 7 cosas que los hombres odian en una relación

1. Que no seamos directas

Esta es sin duda la reina de las cosas que los hombres odian en una relación, y todas la hemos hecho. Cuando estamos molestas por algo pero no queremos tener que decírselo (¡él debería saberlo!), respondemos al inocente  “¿qué te pasa, cariño?” de nuestro novio encogiéndonos de hombros y murmurando ” nada, estoy bien “. Pero tú sabes que no estás bien, y el sabe que no estás bien, aunque no sabe por qué… Y no lo soporta.

Quizá te interese leer:  Seguridad en ti misma ¿Cómo pontenciarla? Sigue estos consejos

2. Hacerlo sentir culpable por tener otros intereses

Contrariamente a lo que algunas personas podrían pensar, es totalmente saludable para las personas mantener sus intereses externos a la pareja y hacer planes por separado con frecuencia. Culpar a tu chico por querer pasar la noche con sus colegas en el bar o enojarte porque quiere ver el fútbol en vez de salir a dar una vuelta es otra de las cosas que los hombres odian en una relación y seguro que va a molestarlo y alejarlo.

Cosas que los hombres odian en una relación de pareja

3. Juzgar vuestra relación según las redes sociales.

Cada relación tiene su propio ritmo y compararlas con las de los demás es inútil y frustrante. Si estás constantemente tomando selfies con tu novio y etiquetándolo en un intento de lucir como la pareja perfecta online, o te estás volviendo loca porque no estás avanzando en tu relación tan rápido como tus amigos de Facebook y sus parejas (que llenan sus perfiles de fotos de bodas, casa nueva, niños…), pronto encontrarás que tu “estado” cambia a “soltera”.

4. Intentar ponerlo celoso deliberadamente

Cuando estás enfadada con tu novio y coqueteas con alguien más en una fiesta y todo el tiempo miras por el rabillo del ojo para ver si se da cuenta, puedes estar convencida: lo hace. Pero si esperas despertar sus celos y hacerle comprender cuánto te ama y no quiere perderte, tengo malas noticias. En realidad estás haciendo lo contrario. Los hombres ven a través de este comportamiento manipulador, y es una de las cosas que los hombres odian en una relación.

Quizá te interese leer:  Entender a las mujeres ¡no es tarea fácil para los hombres!

5. Intentar cambiarlo

Cuando empiezas una relación, debes aceptar a la persona con todas sus consecuencias. Tu novio no es perfecto (al igual que tú tampoco lo eres) y lo sabías desde la primera vez que lo conociste. ¿Por qué intentas cambiarlo entonces? Tal vez sea que quieres que se muestre más cariñoso, o que cambie su forma de vestir, o que abandone alguno de sus hábitos y lo cambie para estar contigo… Ninguna de esas cosas funciona. Cada uno tiene su personalidad y la pareja no debería influir en eso.

6. Utilizar a tu ex como ejemplo

Por favor, evítalo. Es sin duda otra de las cosas que los hombres odian en una relación, lo peor que le puedes hacer al orgullo de un hombre. Siempre necesita sentirse perfecto para ti y odia a tu ex, incluso si no lo conoce. Usar a tu ex como ejemplo significa que crees que él era mejor y nunca lograste olvidarlo, así que evita las comparaciones de este tipo. Son odiosas.

7. Ser demasiado celosa

Un poco de celos puede darle algo de chispa a la relación de pareja, pero demasiados celos tienen exactamente los resultados opuestos. El hecho de que lo pilles mirando a otra mujer no significa que no te desee. Son cosas naturales. Como ya hemos mencionado anteriormente, los hombres necesitan espacio. Si lo amas, dáselo y recuerda que tú también tienes que tener el tuyo.

7 cosas que los hombres odian en una relación
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba