Accesorios

Trucos para combinar tu bolso o mochila con tu outfit

combinar tu bolso o mochila con tu outfit

¿Estás cansada de llevar tu bolso básico azul o negro todos los días? Para que todos tus bolsos y mochilas combinen con tus conjuntos favoritos, simplemente tienes que seleccionar un tono de bolso complementario que haga que tu conjunto resalte, tanto para el outfit del trabajo como para el de los de fin de semana. A continuación, en este artículo te contamos algunos trucos para combinar tu bolso o mochila con tu outfit. ¡No te los pierdas!

Consejos para combinar tu bolso o mochila con tu outfit

Para encontrar una combinación o mezcla de colores visualmente agradable o que vaya con tu estilo solo hace falta un poco de sentido común y algunos trucos básicos. Estos consejos para combinar tu bolso o mochila con tu outfit pueden serte muy útiles cuando vayas a combinar prendas y seleccionar de tu armario lo que te vas a poner cada mañana.

Look blanco y negro

Puedes mezclar un bolso estampado con un atuendo negro, rojo o blanco, siempre y cuando el bolso y la ropa compartan la misma paleta de colores. Por ejemplo, cuando uses un vestido negro y zapatos de tacón alto negros, lleva mochilas y bolsos con estampado de leopardo o cebra con tonos negros, blancos, crema y caqui. O, si prefieres un bolso de color sólido, lleva un bolso rojo, amarillo, rosa, azul cielo o naranja para darle un toque de color que resalte.

Prendas de color marrón, crema y azul marino

En los días entre semana en los que quieras vestir con un color neutro y estés cansada de usar el negro, los tonos marrones y azules son los sustitutos perfectos. Para el trabajo, combina estos colores con bolsos o mochilas de color amarillo, verde o púrpura. Te recomendamos echar un ojo a estas ofertas de mochilas por si te encajan en el look con nuestras indicaciones.

falda para combinar bolso colores tierra

En la primavera, si usas tops y vestidos estampados con rayas azules, nuestras recomendaciones de bolsos son los de color verde turquesa o verde estándar con pantalones marrones, o bolso de cuero rojo y unos vaqueros para un look náutico.

Prendas de colores pastel

¿Quieres lucir un look fresco y fabuloso para la primavera? Usa ropa en tonos pastel como azul claro, lavanda, rosa pálido y verde lima con bolsos de mano grisáceos, blancos, camel o gris carbón para combinar tu bolso o mochila con tu outfit. Si vas a conjuntar un par de pantalones rosados ​​y una blusa verde para salir por la noche, puedes llevar un bolso plateado metálico para equilibrar la combinación de colores pastel.

Prendas en tonos brillantes

Si quieres combinar tu bolso o mochila con tu outfit de forma perfecta, mezcla tejidos de seda y algodón de color verde claro, azul, turquesa y púrpura con bolsos o mochilas de colores neutros como el marrón, el crema y el gris carbón. Puedes darle un toque especial a una falda de seda violeta, verde rosa o verde estándar con un bolso de mano de ante gris y tacones de plataforma de colores metálicos para el trabajo. O consigue un auténtico look de fiesta con un bolso de lentejuelas con incrustaciones de joyas. Opta por una bufanda con estampado llamativo con gris, verde y plateado para complementar tus tonos dorados para que el resultado final no sea un atuendo demasiado excesivo.

Trucos para combinar tu bolso o mochila con tu outfit
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir