Decoración

Decora tu cocina con lo más nuevo de 2018

Decora tu cocina

Cada año se presentan nuevas tendencias para decorar nuestra casa. Son oportunidades para redecorar y renovar cada espacio de nuestro hogar. Para este año 2018 nos encontramos ante un nuevo mundo de posibilidades. A lo largo de este artículo nos vamos a centrar especialmente en la cocina, ofreciéndote las nuevas tendencias y lo más actual para que diseñes tu cocina perfecta. Decora tu cocina y crearás un hogar más confortable.

En los pequeños detalles está el buen gusto. Sin necesidad de tener que hacer grandes gastos puedes crear un ambiente para tu cocina especial, donde quede reflejado tu estilo y seña de identidad. Ya sea en la iluminación, en los acabados, colores, cubertería, armarios, etc. Cualquier parte de tu cocina tiene multitud de opciones para que le des tu toque personal. Te vamos a mostrar algunas ideas para que conozcas lo más innovador de este año 2018. ¡Decora tu cocina a tu gusto con estas nuevas tendencias!

Decora tu cocina con estas nuevas ideas de 2018

El espacio de la cocina siempre se ha visto como el lugar en el que comer o incluso solamente donde se hacía de comer. Actualmente se le ha dado un giro a este espacio tan importante de la casa. Las cocinas modernas están plenamente integradas con nuestra casa, y además están diseñadas para gozar de cualquier tipo de actividad, como ver la televisión, estar con el ordenador, hablar por teléfono, e incluso sentarse a charlar tranquilamente. El espacio de la cocina se ha convertido, podríamos decir, en una sala multifuncional. Por este motivo queremos ofrecerte algunas ideas para que tengas este espacio de tu casa actualizado, teniendo en cuenta las nuevas tendencias.

Quizá te interese leer:  7 consejos para aplicar el Feng Shui en tu propia casa

Acabados elegantes

Los acabados de los nuevos diseños de cocinas se caracterizan por los contrastes. Como por ejemplo un fregadero metálico en conjunción con un armario negro mate. Además en las nuevas tendencias podemos observar como se utilizan elementos orgánicos naturales, como los detalles en madera.

Entre los acabados más populares, podemos encontrar las manijas o tiradores de los armarios hechos de latón antiguo o negro mate. Lo que más se lleva en este 2018 son los acabados en mate, puesto que ya no se utilizan los acabados con brillo. Esto resulta mucho más útil, sobre todo a la hora de que no queden los dedos marcados en las manijas y tiradores.

Lámparas decorativas

Como hemos dicho este espacio, actualmente sirve para todo. Por lo que no podemos descuidar las posibilidades en iluminación. Para una mayor comodidad es importante crear un ambiente agradable en nuestra cocina. Ya que este espacio lo podemos utilizar para reunirnos y descansar además de preparar comidas. Una iluminación limpia, agradable y acogedora puede permitirnos estás más cómodos en nuestra cocina. Las lámparas de luz ambiental son una buena opción al respecto.

Lamparas colgantes en cocina

Para este año 2018, la nueva tendencia en decoración para la iluminación de nuestra cocina son las lámparas colgantes. Con un diseño impactante y elegante podemos crear un estilo vintage, con modelos de autor que te sorprenderán muy gratamente. Una nueva forma para decorar tu hogar con estilo, sin renunciar a la comodidad.

Quizá te interese leer:  Cómo decorar el hogar sin tener que gastar mucho dinero

Grifos y fregaderos

Una excelente apuesta decorativa que puede hacer en tu cocina es la del fregadero. Actualmente los fregaderos gozan de grandes diseños, como los fregaderos de granito. Otros fregaderos también con una gran belleza y elegancia que son tendencia en este 2018 son los que completamente están revestidos de negro o blanco. Si te atreves con una opción más lujosa entonces puedes optar por los nuevos fregaderos metálicos de cobre o latón.

Detalles ecológicos

Como bien sabrás lo ecológico está de moda. Y, por supuesto, son una opción bastante económica para dar un toque característico, sostenible y personal a tu cocina. Una buena alternativa son las plantas de interior, que mejoran el ambiente aportándole al aire más naturalidad y frescor. La tendencia es crear pequeños huertos en la cocina a modo de que dispongas y tengas a mano hierbas aromáticas, que además de ofrecerte agradables olores, son útiles para cocinar de forma sana y lo más natural posible.

Plantas aromáticas

Diseños eclécticos

Si quieres aportarle carácter a la decoración de tu cocina, el diseño ecléctico puede ser tu gran aliado. Se trata de mezclar estilos diferentes con distintas piezas de época. Para ello puedes echar mano de tu creatividad, aportándole toques con gusto que sean un reflejo de tu personalidad y carácter. Aportarás así una gran riqueza visual a tu cocina, llena de contrastes, con materiales innovadores y tradicionales. Decora tu cocina como siempre habías querido, a tu gusto y sin renunciar a la comodidad.

Decora tu cocina con lo más nuevo de 2018
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba