Belleza

Perfumes de equivalencia, los perfumes para mujer más económicos

perfumes de equivalencia

Los perfumes de mujer económicos son una alternativa a los precios excesivamente caros de los perfumes de marca. Son muchas las personas que han decidido pasarse a la moda de los perfumes de equivalencias debido al gran ahorro económico que implica. Además, la gente tiene la concepción de que los perfumes de equivalencias son malos, huelen por poco tiempo y están hechos con componentes poco saludables. Nada más lejos de la realidad, los perfumes de equivalencia han ido ganando terreno poco a poco en este sector y la mayoría de las personas que los han probado han quedado muy satisfechos, no volviendo a comprar jamás un perfume caro y de marca.

¿Porqué comprar perfumes de equivalencias?

La idea colectiva de que los perfumes de equivalencias son percibidos como peores con sus equivalencias originales, es una realidad. En cambio, la equivalencia no tiene porque ser igual a mala calidad. A continuación, te damos algunas razones por las que comprar perfumes de mujer económicos.

Los perfumes de equivalencias son más asequibles a todo el mundo. A todos nos gusta llevar perfumes que huelen bien y son de marcas, cuyos precios son prohibitivos. Sin embargo, los perfumes de mujer económicos son mucho más asequibles de forma que cualquier persona puede pagárselo.

Por otro lado, cabe mencionar que los perfumes de equivalencias huelen igual de bien que los perfumes de marcas, son tan parecidos, que pueden llegar a ser indistinguibles par al gran mayoría, salvo que tu olfato sea sobresaliente.

Quizá te interese leer:  Los mejores jabones para la piel ¿cuál debo usar?

Los perfumes económicos de mujer, como Charlotte, no son las imitaciones del perfume original, sino que son inspiraciones basadas en sus notas olfativas para lograr una fragancia similar. Pero, ¿Porqué son tan baratos los perfumes de mujer económicos? Tal vez habría que preguntarse porqué son tan caros los perfumes de marca.

perfumes de mujer

La respuesta es diversa. Por un lado, las marcas de perfumes caras apuestan por la publicidad con enormes cantidades de dinero. Un gasto que, obviamente, influye en el precio del perfume. Los perfumes de equivalencia, como Marina, no son anunciados en ningún medio. Otro de los factores que hacen que el precio de un perfume de marca sea caro es su envase. Los tarros de las marcas caras son elementos diseñados, como de coleccionistas. Los perfumes económicos de mujer no apuestan tanto por envases originales y llamativos, este hecho demuestra que al final, lo importante es el aroma del perfume y no su envase.

Además, cuando compras un perfume caro también pagas una cantidad por la reputación que tiene la marca. Estás pagando por la popularidad. Esto revela que fragancias tan parecidas tengan precios totalmente diferentes solo porque una de ellas es reconocida en cuanto a la marca.

Por esto, los perfumes de equivalencia ofrecen calidad a un precio inmejorable, y no es raro, por tanto, que el nivel de ventas de estos productos haya sido espectacular en los últimos años.

Quizá te interese leer:  Cepillo facial ¿Conoces los beneficios que proporciona usarlo a diario?

Así pues, ya sabes las razones por las que comprar perfumes económicos de mujer. Si quieres probarlos, puedes encontrar el tuyo entre un sin fín de combinaciones.

Perfumes de equivalencia, los perfumes para mujer más económicos
5 (100%) 4 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba