Belleza

Dientes blancos con cúrcuma y aceite de coco ¡Totalmente natural!

dientes blancos con cúrcuma y aceite de coco

La sonrisa es nuestra carta de presentación, en ella se refleja la belleza y la higiene de una persona. Para tener una boca saludable debemos mantener una rutina de limpieza diaria. Sin embargo, debido al consumo de ciertos alimentos o por el cigarrillo los dientes tienden a tomar un color amarillo, aunque los cepillemos todos los días. Para esto hay soluciones totalmente naturales que puedes aplicar. Hoy te explicamos como tener dientes blancos con cúrcuma y aceite de coco.

Desde hace muchos años la medicina natural ha sido una excelente alternativa para prevenir y aliviar ciertas enfermedades. Nuestra salud bucal no está exenta de disfrutar de los beneficios de los preparados naturales. Por ejemplo uno de los ingredientes que te proponemos hoy, la cúrcuma, además de blanquear los dientes es capaz de prevenir la gengivitis.

Conoce como tener dientes blancos con cúrcuma y aceite de coco

Actualmente podemos encontrar algunos productos químicos para blanquear los dientes. También hay propuestas de tratamientos clínicos que pueden ser efectivos. Sin embargo, algunos de ellos son abrasivos con las encías y pueden ocasionar otro tipo de dolencias bucales. Es por ello que utilizar productos naturales se ha convertido en una buena alternativa para eliminar manchas de los dientes. Incluso el uso de estos puede mantener la salud de la boca y evitar irritaciones futuras.

Tener unos dientes blancos con cúrcuma y aceite de coco es muy fácil, solo requiere de unos minutos. Prepara con ambos ingredientes una pasta homogénea que puedas aplicar sobre el cepillo de dientes. Trata que a la hora de comprar la cúrcuma sea totalmente natural. Preferiblemente busca la pieza entera y tritúrala en casa. Por lo general la que viene en polvo contiene colorantes y muy bajo contenido de esta especie.

Aplicación de la cúrcuma y el aceite de coco en los dientes

cómo usar la cúrcuma y el aceite de coco para blanquear los dientes

Mas fácil aún que preparar la crema dental con cúrcuma y aceite de coco es aplicarla. Solo debes cepillar tus dientes como lo haces habitualmente durante dos o tres minutos. Luego deja actuar el producto natural en tu boca durante cinco minutos y enjuaga con abundante agua. La recomendación es utilizar este preparado para cepillar tus dientes dos veces por semana. Aplica esta frecuencia si tienes manchas muy pronunciadas y en caso contrario solo una vez por semana. Además puedes combinar el cepillado con un dentífrico habitual para mejorar la higiene bucal.

La cúrcuma y el aceite de coco aportan una cantidad de beneficios a la salud increíbles. En relación a la salud bucal la primera especie mencionada actúa también como antiséptico y antiiflamatorio. Incluso un estudio publicado por la Sociedad Dental de la India ha comprobado el poder de la cúrcuma para fortalecer los dientes.

Son muchas las razones que tienes para utilizar estos ingredientes naturales para blanquear tus dientes. Son económicos, con ellos evitas agentes químicos agresivos para la boca, se encuentran en cualquier mercadillo y la crema es fácil de preparar. Así que si quieres unos dientes más blancos y una boca sana no dudes en probar esta poderosa crema dental.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir