Maquillaje

Trucos para aumentar el volumen de tus labios

aumentar el volumen de tus labios

Los labios más gruesos son una de las características más deseadas por las mujeres. La mayoría opta por la cirugía antes de seguir algunos consejos más naturales. Pero hoy estás de suerte, porque si quieres aumentar el volumen de tus labios, estos trucos te ayudarán.

Cómo aumentar el volumen de tus labios de forma natural

Elimina los restos escamosos

Debido a que los labios escamosos reflejan menos luz, un aspecto seco podría hacer que tus labios se vean más pequeños. Para deshacerte de estos restos, cepíllate ligeramente con un cepillo de dientes. Esto también aumenta la circulación, dándote un tono rosado sin maquillaje.

Mejora el aspecto de tus labios con una barra de labios de colágeno

La barra de labios de colágeno marino hialurónico es un tratamiento antiedad para los labios que brinda definición a la línea de los labios y aumenta la hidratación para aumentar el volumen.

Usa un corrector para ampliar los perfiles de tus labios

Otra forma de aumentar el volumen de tus labios sin cirugía, es extendiendo la barra de labios de color más allá del perfil de los labios. Esto hará que tu lápiz labial se acerque más al color de tus labios y que se vean más grandes.

Perfila la línea de tus labios

Si crees que la mayoría de los mega labios de las celebridades son naturales u operados, no lo pienses, porque muchas usan delineador para hacer que se vean más grandes. Para probarlo por ti misma, usa un delineador de labios que coincida con tu lápiz labial y perfila un poco más afuera de tu línea natural de labios. Rellena tus labios con cualquier color, o simplemente usa el delineador para toda la superficie. Utiliza un corrector para perfilar la línea de labios y dar un aspecto más limpio.

volumen de labios

Usa dos colores diferentes

Otra forma de aumentar el volumen de tus labios es aplicando dos tonos, uno por todo el labio y el color más claro o, incluso, una barra de labios blanca en el centro. En el caso de que tengas un labio superior más grande y un labio inferior más estrecho, o viceversa, aplica el tono más claro en el labio opuesto. Esto emparejará tus labios y hará que ambos se vean más con el mismo volumen.

Después de aplicar el lápiz labial, cubre el exterior de tus labios con un corrector

Usa un cepillo fino y un poco de corrector para cubrir el exterior de tus labios. No vas a creer cuánto aumentará el volumen de tus labios.

Colorea y rellena tus labios al mismo tiempo

El color adecuado que puede pintar bien los labios creando una apariencia más voluminosa, son los tonos suaves. Prueba con un tono rosado y aplicalo por toda la extensión de tus labios, cuando acabes, repásalos con un brillo de labios de color más intenso.

Da brillo al centro de tus labios

Con un brillo de labios claro o un tono más claro que el color de tu lápiz de labios habitual, aplica un poco de brillo en el centro de ambos labios. Esto conseguirá que se aprecie más luminosidad y, por consiguiente, un mayor volumen en ambos labios.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir