Maquillaje

El gloss vuelve a estar de moda, vemos los más recomendables

El gloss vuelve a estar de moda otra vez

Si observas con atención las fotos de las pasarelas y los perfiles de Instagram de las celebrities y las influencers de todos los países del mundo, te habrás dado cuenta de una circunstancia relativa al maquillaje bastante obvia: el gloss vuelve a estar de moda, y ha venido para quedarse. En este artículo te ofrecemos una selección de los gloss más bonitos, baratos y duraderos que puedes encontrar en el mercado para ir siempre deslumbrante y a la última.

El gloss vuelve a estar de moda… Y estas son las mejores opciones para brillar

Wet n Wild Glassy Gloss Lip Gel

Este es el gloss perfecto para marcar la diferencia si quieres que tus labios brillen. Se puede usar solo o encima de un lápiz labial y ofrece el mismo efecto que un pintalabios MAC (que es la marca que usan muchos maquilladores profesionales). Además, su mayor ventaja es que, a pesar de su reducido precio, el acabado queda muy profesional.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Wet n Wild Glassy Gloss Lip Gel

Wet n Wild Glassy Gloss Lip Gel, Mow The Glass [314A] 0.40 oz by Wet 'n Wild
  • Wet n Wild Glassy Gloss Lip Gel, Mow The Glass [314A] 0.40 oz
  • Pack of 1

Revlon Super Lustrous Lip Gloss

Que el gloss vuelve a estar de moda lo saben bien las marcas de cosmética, y se han subido al carro de la tendencia con nuevas colecciones. Un modelo que destaca entre los demás es este de Revlon. El Super Lustrous Lip Gloss está enriquecido con vitamina E, no tiene un tacto pegajoso y se aplica fácilmente de manera uniforme. La textura es brillante y sedosa, y se puede combinar con el uso de un labial oscuro en la parte central para darle un toque distinto a un tono tan nude.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Revlon Super Lustrous Lip Gloss

Revlon Super Lustrous Lip Gloss, Kiss Me Coral 255
  • Revlon New Super lustroso Lip Gloss
  • 3,8 ml
El gloss está de moda

L’Oreal Paris Glam Shine 6H Lip Gloss

Es increíble que esta pequeña maravilla cueste menos de 10€. Además de un resultado increíble en el color, cuenta con una gama casi infinita de tonos, así que puedes elegir el que más te guste. ¡Seguro que hay uno perfecto para ti!. Este gloss de L’Oreal viene con un pequeño aplicador acolchado que proporciona una aplicación realmente precisa y controlada. Además, el gloss en sí está enriquecido con aceite de argán, vitamina E y omega-3, que es ultra hidratante, lo que hará que tus labios se vean todavía más apetecibles.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el L’Oreal Paris Glam Shine 6H Lip Gloss

L'Oreal Paris Glam Shine 6H Lip Gloss / Gloss Brllance Perennial Rose (113)
  • Los brillos labiales, Glam Shine Voluminizador da un brillo multidimensional...
  • hasta 6 horas.De
  • textura suave e hidratante para garantizar una larga duración y sensación de...
  • de usar gracias al aplicador y ultra-suave y preciso.Los
  • brillos labiales ofrecer una comodidad duradera gracias a los ingredientes de la...

Maybelline Color Sensational Vivid Matte

Esta línea que ha sacado Maybelline viene con unos colores de alto voltaje que son la tendencia absoluta del momento. Aunque el gloss siempre se ha caracterizado especialmente por su brillo cristalino -y un tanto pegajoso-, la magia de este en concreto es que es capaz de lograr una sensación brillante aunque sea un labial mate, y deja una agradable sensación de terciopelo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Maybelline Color Sensational Vivid

NYX Professional Makeup Butter Gloss

Como el gloss vuelve a estar de moda, es importantísimo que cuentes con las mejores opciones en tu set de maquillaje para estar siempre deslumbrante y a la última, y hay pocos gloss que puedan ofrecer mejor relación calidad – precio que este de NYX Professional. La textura es suave y brillante, como si fuera de seda, y no es nada pegajoso al tacto. Además, tienen una gran variedad de colores para elegir.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el NYX Professional Makeup Butter Gloss

¡Puntúa este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir