Belleza

Los colores de esmalte que arrasan en 2018

colores de esmalte tendencia

Una chica que alaga sus manos sabe el esfuerzo que es dejarse las uñas largas antes de que se rompan, como sucede casi siempre, y esta es probablemente la cosa más desalentadora para una chica. Es por eso que debes probar tantos colores de esmalte en las uñas como sea posible antes de que se encuentren con su destino y no te quede más remedio que esperar a que crezcan nuevamente. Aunque hay muchos colores de esmalte que puede probar, aquí te mostramos cinco selecciones que son tendencia en 2018. Por lo tanto, cuando vayas a comprar un esmalte de uñas, no te olvide de elegir los tonos que te mencionamos a continuación.

Colores de esmalte que están de moda este 2018

Esmalte de uñas efecto espejo

¿Alguna vez has visto chicas robot en películas de ciencia ficción? Entonces probablemente también hayas visto los colores con los cuales tienen pintadas sus uñas. Es puramente metálica, principalmente en color plata. Te guste más o te guste menos, este color se ve sexy y está de moda. Curiosamente, este esmalte de uñas con espejo está haciendo rondas en el mercado este año. Si te gusta el efecto que crea este color de uñas, entonces ¡pruébalo este año!

Quizá te interese leer:  Mujeres perfectas ¿somos esclavas de nuestra imagen?

Color oro

El color de uñas de oro fue, es y será siempre popular. Agrega ese glamour que le faltan a tus uñas con colores de esmalte oro, y tus uñas volverán a verse hermosas al instante. Lo mejor de este color de uñas es que es perfecto para ocasiones especiales, como bodas y fiestas. Por lo tanto, si estás buscando un color de uñas que cubra todas las ocasiones especiales de este año, el oro debe ser tu elección.

Color morado

Sí, has escuchado bien, el morado es un gran éxito esta temporada. Y no solo para las mujeres mayores, incluso las adolescentes parecen estar locamente enamoradas de estos todos los tonos de morado, aunque este púrpura es el más oscuro de los todos los tonos y lleva un sutil tinte negro en él. Debido a que estos tonos se ven mucho mejor en personas con la tez blanca, es perfecto para ti si eres más blanca de piel. Aunque a las chicas con la piel más oscura también les quedará perfecto. ¡Es uno de los colores de esmalte asegurado!

colores de moda 2018

Color negro brillante

La popularidad del negro no se ha desvanecido aún. Sí, que se ha convertido en uno de los colores de esmalte más comunes de cada temporada, pero de alguna manera, su encanto no ha disminuido. Además, esta no es el típico negro, es un negro con mucho brillo al que no te resistirás tan fácil.

Quizá te interese leer:  Celulitis ¿qué puedes hacer al respecto?

Color neutral

Los tonos neutros están muy de moda esta temporada. Por lo tanto, no importa cuán hermoso o oscuro sea, si quieres ser tendencia este año, ¡prueba colores de esmalte neutros!

Estos colores de esmalte de uñas para esta temporada son especiales y únicos. No son esos colores comunes que podrías ver en todos lados. Son elegidos por la mayoría y son bastante populares este año. Por lo tanto, la próxima vez que vaya de compras, busca estos colores de esmalte y pruébalos.

Los colores de esmalte que arrasan en 2018
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba