Belleza

Tendencia en uñas ¿Qué es lo más usado en color y decoración?

decoración en uñas

Una manicura perfecta y adecuada hace destacar tus manos, por eso es importante saber cuál es la tendencia en uñas para estar siempre a la moda. Recuerda que ellas también son muy importantes para complementar tu atuendo.

Los colores que son tendencia en uñas

La tendencia en uñas parece no tener límite, cada vez aparecen más técnicas en cuanto a color y decorado que no dejan de sorprender, en estos momentos se está sintiendo una fuerte inclinación por el color rosa. Un color que se encuentra inspirado en los colores de la primavera.

Los colores metálicos están volviendo a ser tendencia en uñas, estos van desde verdes, azules, plateados y marrones. Lo que se pretende conseguir con los colores metalizados es generar un efecto espejo.

la nueva tendencia en uñas

El negro zafiro es uno de los colores que en estos momentos gozan de gran popularidad en tendencia para uñas. Así como el vestido negro te puede sacar de apuros cuando no sabes que elegir, también lo hará las uñas pintadas con esmalte color negro zafiro. Además, este es un color que funciona como excelente opción para la base del decorado.

colores de moda para uñas

El tono nude también es el color favorito para llevar en las uñas, sobretodo en aquellas mujeres que les gusta llevar las uñas impecables con ayuda de tonos más conservadores. La ventaja del tono es que contrasta muy bien con cualquier tipo de prenda.

Quizá te interese leer:  ¿Cómo debes depilarte? Sigue estos consejos de dermatólogos

Los colores nude de igual forma que el negro, son también una buena opción como color base para el decorado con incrustaciones.

tonos y decoración para uñas

Los colores en tono mate también están ganado terreno, los tonos son ideales para combinar con cualquier color de prenda. Dentro de estos tonos neutros se destacan; negro, azul, verde, rojo, gris, rosa, salmón y tonos nude. Después que los apliques vas a quedar sorprendida de cómo se ven en tus uñas.

colores de esmalte para uñas

Por último, debemos mencionar el color rojo, este es el clásico de las uñas que se niega a desaparecer. Para esta temporada está muy de moda aquellos que tienen como color base las tonalidades naranjas, un color que le vendrá de maravilla a las mujeres con tez muy blanca.

los tonos rojos para uña

Efectos y decorados y que están causando furor

decoración de uñas

En los efectos que son tendencia en uñas se encuentra algunos muy inspirados en los cuarzos. Dentro de este efecto se destaca el rosa cuarzo como uno de los favoritas para lucir en las uñas.

Existen efectos también inspirados en el mármol que reúne a dos colores tradicionales como son el negro y el blanco, aunque este efecto también se puede obtener a partir de otros colores los más comunes siguen siendo estos dos. Otra tendencia en efectos es la imitación de piel de víbora.

Quizá te interese leer:  Belleza ¿es realmente subjetiva o existen patrones que la identifican?

En el decorado de uñas también se está observando mucho la incrustación de cristales que dan un efecto 3 D. Con este tipo de incrustaciones se debe tener cuidado en no excederse para no arruinar el decorado.

Otros tipos de decorados que se destacan son los que utilizan moldes con motivos florales o étnicos, además de aquellos que dan el efecto de encaje en la uña. También se están empleando mucho las cintillas para combinar más de dos colores con la desnudez de la uña.

También se destacan la líneas geométricas en la decoración de uñas.

diseño de uñas

Para que conozcas más sobre decorado y tendencia en uñas te dejamos el siguiente vídeo.

 

Tendencia en uñas ¿Qué es lo más usado en color y decoración?
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba