Cabello

Con estos cortes de pelo lo vas a petar en 2018

cortes-de-pelo

Actualmente la tendencia de los cortes de pelo comienza a dirigirse entorno a los looks inspirados en rock y en el punk. Son muchas las mujeres las que piden cita en las peluquerías para hacerse un corte de pelo de este tipo. Los cortes de pelo para mujer este 2018 serán muy variados y perfectos para las mujeres que deseen llevar un estilo moderno y cómodo que le favorezca.

Cortes de pelo que serán tendencia este 2018

Corte de pelo pixie

corte de pelo pixie

Los looks más radicales son los que están triunfando este año, como hemos mencionado antes, más punk y más rockero. Una elección perfecta son los cortes de pelo pixie, que ya triunfaron la temporada pasada y este año despuntarán también gracias a su versatilidad y por poder lucirlo en cualquier ocasión, ya sea informal o formal, pero siempre manteniendo el corte básico en los lados y la parte de la nuca más corto.

Corte de pelo rockero o punk

corte punk

Puedes decantarte por este corte de pelo si deseas tener un aspecto más jovial. Se trata de un corte práctico y que puede hacerse rápido, convirtiéndose en uno de los más versátiles y que mejor se adaptan a cualquier situación por las diferentes maneras d llevarlo. Puedes decantarte por el estilo por capas, de diferentes colores, repeinado con cera o gomina, o totalmente despeinado. ¡Deja volar tu imaginación!

Si tienes la cara alagarada y/o fina, este corte de pelo es perfecto para ti.

Quizá te interese leer:  ¡Y yo con estos pelos! Trucos para conseguir un cabello perfecto

Corte de pelo Garçon

Corte de pelo Garçon

Una de las tendencias más novedosas para este año 2018 es el corte de pelo Garçon. Con este tipo de corte tendrás la nuca totalmente despejada, llevarás un flequillo largo y tendrás más volumen en la parte superior.

Este corte siempre ha sido marcado como peinado masculino, aunque es uno de los cortes de pelo más asimétricos que existe, algo que apenas se relaciona con la masculinidad. En este caso, tu puedes jugar con los despuntados, las formas, los volúmenes y los despeinados, hechos con un cepillo o con tus dedos. Se trata de un corte de pelo perfecto si quieres tener un estilo trend y desenfadado. Si quieres conseguir unos rasgos más suaves puedes elegir tonos más naturales.

El corte de pelo garçon puedes llevarlo con una raya al lado y con flequillos largos, con puntas hacia arriba para que ofrezca un mayor movimiento. Puedes hacerte flequillos desiguales o despintados si lo que deseas es que las facciones de tu cara queden encuadradas.

Corte de pelo formal

Corte de pelo formal

Este tipo de corte para mujeres es tan importante al igual que la decisión de elegir vestido. Si decides ir a una peluquería, seguramente la profesional te ofrezca muchas más alternativas para que ahorres en tiempo a la hora de arreglártelo. Existen diferentes estilos de cortes de pelo formal que se adaptan a tu rostro para que tengas el aspecto que realmente deseas.

Corte de pelo estilo bob

Corte de pelo estilo bob

El corte de pelo bob es uno de los que más se ha llevado la temporada pasada. En este año también estará de moda ya que favorece muchísimo a la mujer. Se trata de un corte estilizado y llamativo que se adapta a cualquier estilo y cada vez tiene más seguidoras, aunque muchas piensan que solo se puede llevar cuando estamos en verano ya que deja que la zona de atrás pero la verdad es que en la actualidad, no importan en qué época del año se lleve.

Quizá te interese leer:  Tendencias en colores de cabello 2018 ¿Cuáles usar para ir a la moda?

Si en la época estival el estilo bob es preferencia, en los meses de invierno muchas mujeres se decantan por este tipo de corte ya que puede ser funcional y dar un aspecto fresco. Da igual la época del año, se puede llevar en cualquier mes de la temporada.

Cortes de pelo rizado

Cortes de pelo rizado

Son muchas las mujeres las que tienen un pelo rizado y rebelde, siendo muy difícil de manipular. Pese a esto, también puedes ir a la moda con un corte de pelo corto y llevar peinados bonitos y modernos.

El pelo rizado es un pelo que se suele llevar corto. Las mujeres con un corte de pelo rizado corto pueden tener muchas opciones a la hora de peinarlo e ir a la última en este 2018.

Si aún no te has decidido por un corte de pelo rizado, el estilo desenfadado, pero con ondas definidas es una de las tendencias más destacadas de este 2018.

En el caso de que seas más clásica y quieras un estilo más formal, la mejor elección es echártelo hacia atrás. Un tendencia retro que ha vuelto para quedarse ya que otorga un toque sencillo y elegante, favoreciendo mucho el rostro, y queda ideal para cualquier evento u ocasión.

Con estos cortes de pelo lo vas a petar en 2018
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba