Una experiencia única en Ali d’Aria

Contenido del artículo

Nos acercamos a Ali d’Aria, uno de los centros integrales de belleza más recomendados de Madrid. Desde que entramos nos damos cuenta de que se respira una atmósfera de belleza, bienestar y salud, en un espacio perfectamente acondicionado y que hace que te sientas como en casa. 

Así fue nuestra visita a Ali d’Aria, en Madrid

Ali d’Aria se encuentra en la madrileña calle Gurtubay y ofrece múltiples tratamientos de belleza, cosmética y cuidado personal, ¡son expertos en la materia! Esperamos unos minutos en recepción antes de ponernos manos a la obra con los tratamientos de belleza reservados para ese día. 

Tratamientos corporales LPG: evaluación personalizada

Para la eliminación de la grasa acumulada en la zona del abdomen, glúteos o piernas, además del ejercicio y una buena alimentación, se puede recurrir al tratamiento LGP. La experta en la materia de Ali d’Aria nos hizo una pequeña evaluación personalizada, porque no todas las mujeres somos iguales y las necesidades y objetivos de cada una son específicas.

En la evaluación no solo se interesan por el peso, sino también por el estilo de vida que lleva cada persona, si se practica o no alguna actividad física y, por supuesto, los hábitos alimenticios. La experta de Ali d’Aria nos explicó que esta evaluación se hace con el objetivo de saber si también tenemos algunos problemas de circulación, de retención de líquidos o celulitis. Además, se estudian las condiciones de la piel para someterse al tratamiento LGP. 

El LGP es una innovadora técnica a través del cual se destruye y moviliza la grasa acumulada en una zona específica del cuerpo. La sesión de LGP comienza con un pequeño micropeeling que sirve a manera de preparación de la piel. Después se procede a una succión con vibraciones, que se acompaña de un pequeño cosquilleo, pero que es de lo más normal.

Quizá te interese leer:  ¿Qué productos de cosmética comprar?

Cuando concluye el tratamiento con vibraciones, entonces te dan un masaje que sirve para activar la circulación en la zona donde se aplicó el LGP. Después de cada sesión, la piel se irá alisando y cambiando de textura. La experta Ali d’Aria te recomendará cuántas sesiones necesitas para poder cumplir tus objetivos; ten en cuenta que necesitas acompañarlo con una dieta equilibrada y algo de actividad física para ver mejores resultados.

Tratamientos faciales: fotorejuvenecimiento facial, ¡perfecto para todas!

También nos pusimos en manos de las expertas en cosmética de Ali d’Aria para un tratamiento de rejuvenecimiento facial. A partir de los 30 y dependiendo de cada mujer y tipo de piel, pueden empezar a aparecer los primeros signos del fotoenvejecimiento causados por el sol, así como otros agentes como la contaminación ambiental, el viento y hasta el humo del tabaco. 

Esto se traduce en manchas marrones, patas de gallo, líneas de expresión y primeras arrugas. Además, el fotoenvejecimiento también hace que la piel se vea opaca y pierda ese brillo tan característico de la juventud. Por eso, un buen tratamiento de fotorejuvenecimiento antiedad no está de más.

Confiamos en la fototerapia, como también se conoce al tratamiento de fotorejuvenecimiento. A través de este método es posible volver a tener la piel tersa y libre de imperfecciones, además de que también vale para las marquitas del acné. Es ideal para las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión. 

Quizá te interese leer:  Los colores de esmalte que arrasan en 2018

Diseño de miradas

Para las mujeres con las cejas muy rebeldes o aquellas que vamos con prisas y nos dejamos una ceja diferente a la otra con la depilación, nada como el diseño de mirada. En Ali d’Aria podrás encontrar varias opciones, como el planchado o alisado de cejas, que permite controlar los pelitos menos domables.

Pero las cejas no es lo único que puedes confiar a Ali d’Aria, sino también las pestañas. Prueba con el diseño de miradas: extensiones de pestañas pelo a pelo, una técnica muy innovadora que consiste en añadir a cada pelo de nuestras pestañas uno nuevo. ¡Así no tendremos que usar máscara por un buen tiempo!

Otros tratamientos y servicios de Ali d’Aria

Un día en un centro de belleza integral con las características y servicios de Ali d’Aria no es suficiente. Después de una primera visita y tras probar los servicios de calidad que ofrecen, es muy probable que quieras volver. Y es que en este salón de belleza boutique cuentan con numerosos tratamientos perfectos para cuidar la piel, pero también para relajarse. Estas experiencias no solo tienen que ser para ti, sino que también puedes regalárselas a una amiga.

En Ali d’Aria puedes relajarte al máximo con algunos de los múltiples masajes y tratamientos para el cuerpo que ofrecen. Hacen envolturas con algas, fangos y vino, ideales para alejarse del estrés del día a día.Además también puedes venir para una bonita sesión de manicura o pedicura express, normal, en gel o de porcelana. Utilizan esmaltes de calidad como los de Eberlin Cosmetics y CND. No dudes en apuntarte a la manicura spa, tus uñas y manos se sentirán como nuevas.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!