Belleza

Suplementos para la piel y el cabello ¿Funcionan de verdad?

suplementos para la piel y el cabello

Nos preocupamos mucho con el cuidado de nuestro cuerpo, siguiendo una buena alimentación y practicando ejercicio en el gimnasio o con actividades, pero es frecuente que olvidemos la adecuada salud de nuestra piel y cabello. Para tener la mejor imagen y sentirnos bien por fuera y por dentro, debemos combinar el cuidado corporal con el de la piel.

Y es que, con el paso del tiempo, el cabello y la piel se van deteriorando. Falta de luminosidad, arrugas de expresión, flacidez en la piel o falta de brillo, caída, grasa, son respectivamente, los problemas más frecuentes que afectan a nuestra piel y cabello. Con los productos innovance, suplementos naturales para mejorar el estado de nuestra piel y cabello, contribuiremos a su excelente salud y a lucir una piel y pelo radiantes. Al poco tiempo de empezar a utilizarlos verás como realmente funcionan.

Suplementos para piel y cabello que se adaptan a tus necesidades

Actualmente encontrarás en el mercado aquellos productos y suplementos que dan vitalidad a tu piel y cabello, en función de tus características y los problemas que más te afecten. Existen distintas soluciones ideadas para cada tipo de piel. Además, estos contribuyen también a mantener las uñas sanas y fuertes:

Cabello

Las vitaminas del grupo B, el zinc y el hierro, el azufre y los aminoácidos afrutados contribuyen a lucir una melena sana, fuerte y con su brillo natural. Por ejemplo, dentro del último grupo citado, la L-Cisteína y la L-Mitionina contribuyen al proceso metabólico de la queratinización para la formación, el crecimiento y el fortalecimiento capilar, y para disminuir la descamación y fortalecer las uñas. Los podemos encontrar en algunos alimentos como la cebolla, el ajo, los lácteos, los huevos, la levadura de cerveza o los cereales integrales.

chica guapa con gafas de sol

Además de a través de la alimentación, que es muy buena forma de adquirir estos nutrientes, con los suplementos de innovance nos aseguraremos de que estamos captando todos ellos en nuestro cuerpo.

Piel

Vitaminas A, D y C, así como la Coenzima Q10, los aceites omega 3 y otros nutrientes y prebióticos contribuyen a tener una piel firme, lisa y cuidada. Encontraremos estas vitaminas y nutrientes en muchos alimentos y, podemos reforzar su acción también con suplementos. Es importante que nos dejemos aconsejar por el consejo experto de un profesional sanitario o nutricionista, quien nos indicará los más adecuados para nosotros.

Haz tu propio plan de cuidados y siéntete muy bien

Al igual que creas tu plan semanal de ejercicio físico, puedes elaborar un documento que incluya los días de cuidado de tu piel y cabello. Esto hará que te comprometas más con ello y que disfrutes de tus momentos de relax cuidándote.

Además de los alimentos ricos en nutrientes y los suplementos que contribuirán a la mejor salud de tu pelo y piel, debes seguir unos cuidados semanales que se convertirán en tus rituales de belleza. Acuérdate de una adecuada higiene y uso de cremas y cosméticos de calidad, con los que evitarás dañar tu piel y cabello y que contribuirán a que los suplementos que utilices hagan el mayor efecto posible. Te recomendamos que dediques al menos 3 horas semanales para ti y tu cuidado personal. Mímate y siéntete bien.

¡Valora este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir